UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me equivoque de la emocion :smile:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Es The Mandalorian, me equivoque y lo baje en este tema.

1 me gusta
2 Me gusta

Volvieron los derechos de Daredevil…

No la cagues Marvel, Disney …

3 Me gusta

Bueno ya en las redes están con el #SaveDaredevil.

Yo creo que si Disney hace algo con este personaje será algo nuevo, no continuidad de lo que fue la serie que vimos en Netflix.

1 me gusta

La serie tiene q seguir como estaba en Netflix si la agarra Disney va a ser re infantil no vale la pena

1 me gusta

la serie de netflix estuvo buenisima, no se que puede hacer marvel con el personaje

2 Me gusta

Si nos dicen, mantenemos a todos los actores pero creamos una historia nueva, yo compro eh. Charlie Cox es Daredevil y tiene que seguir siéndolo.

1 me gusta

La unica manera de que valga la pena, es que la hagan +18, o sea, que continuen la serie con Chalie Cox. Tienen Logan en esa categoría (no en Disney+). Me da cosa de que lo metan en el MCU a tirar chistes.

Estaría bueno que a Disney+ le agreguen una sección +18 con todo lo de Fox adulto. Ahí, se volvería un streaming espectacular.

5 Me gusta

No entiendo porque Disney le rehúye a lo +18.

1 me gusta

Es como una marca distintiva de ellos, supuestamente siempre van a hacer apto para todo publico, el tema es que hay un negocio importante que se perderian por eso, por ejemplo Deadpool 3 y muchas series mas sangrientas y muy buenas.

3 Me gusta

Igual no entiendo no poner Logan y poner las otras dos de Wolverine, que también tienen escenas fuertes, hasta en la segunda te muestra una previa de relación sexual entre Logan y la japo y los dos escondiéndose en una especie de telo. O ponés todas o no pones nada

2 Me gusta

Logan es mucho mas fuerte. Mas sangrienta, mas adulta. Si mal no recuerdo, hay desmenbramientos, cosa que en las otras no.

2 Me gusta

Porque su idea es adoctrinar ideológicamente a los más jóvenes, les interesan las nuevas generaciones, no la gente de 25+ años.

1 me gusta

Fox tenía planes de una secuela de X-Men con X-23

La joven actriz Dafne Keen, que interpretó a X-23 en ‘Logan’, reveló en el portal Elle que FOX tenía planes para una película centrada en su personaje, X-23.

Algunas personas de la Fox me dijeron que podría haber otra, pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos rodando, y no me han contactado nunca más.

Siento que estamos al principio, que hay más cosas que contar y que es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y hecho la preproducción y han decidido hacer la película, así que en cuanto digan ‘ve’, iré con gusto cuando sea.

Ahora, pese al deseo de Dafne, esos planes ya no se materializaran. Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, los mutantes están en manos de Marvel Studios, lo que va a traer consigo un reinicio de este grupo de personajes en el UCM.

Fuente

1 me gusta
1 me gusta