UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo me fijé acá y tiene esas fechas también

1 me gusta

no se estreno la 1 y ya confirman la 2? loki es el nuevo ironman, es un gran personaje, espero no lo quemen

Mira vos creo que hace dos dias los youtubers de cine estaban como loco diciendo esto.

1 me gusta

jajajajaja na no creo que este tan asi.

Posta que esta complicado

2 Me gusta

Pobre tipo… y si en los 90 le diagnosticaron, ya va mas de 30 años con esto encima.

2 Me gusta

De ese listado solo vería Black widow, loki, Guardianes, Antman y Shang Chi si la hacen tipo peli de Bruce Lee. Piñas, patadas y sin boludeces

Todo lo otro no tiene nada atractivo

estaria interesante que lleven las series a disney plus y las continuen, por lo menos daredevil y punisher

1 me gusta

Disney+ no tiene Logan, ni nada que no sea para todo público. Justamente Punisher es una carnicería, y Daredevil tambien es adulta. Cero chances. En todo caso, a Hulu (o como se llame si sacan otro para todo el planeta).

Si si, el comentario viene de hace rato, todas las series llamadas “fuertes” van a ir a Hulu directamente.

2 Me gusta

Si se confirma es porque estan por entrar Andrew Garfield con electro y Tobey con Doctor Octopus.

1 me gusta

por ahora demasiados rumores, por ahi terminan siendo cameos o participaciones cortas al final, como para dejar el tema multiversos en el aire para dr strange 2 y el multiverso de la locura

1 me gusta

un poco de humo, hay rumores de que si amber heard no sigue en dc pueda llegar a ser sue storm en le ucm

4 Me gusta
2 Me gusta

Son ideales para Susan y Reed Richards

Faltaría Dwayne Johnson para La Mole. Después a Johnny cualquier rubiecito de ojos claros va

2 Me gusta

No mire el capitulo pero no aguante la curiosidad, lo baje recien y busque para ver.

Es la copia perfecta!!!

@Ricky

Solo si queres ver la imageno sino espera a ver el capitulo

2 Me gusta

Y que hace en Marvel esto?
Mira eso, me enamore en serio…

Pero como va a estar si quedo mas muerto que boca en Madrid

1 me gusta

Quien es ? Y que peli es

banco fuerte a john krasinski como Reed richards

2 Me gusta