UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Solo hay una cosa que no entendi de la peli

Se supone que el capitán cuando vuelve al pasado a quedarse con Peggy, es otra linea temporal. No entiendo ¿por que aparece como viejo en esa misma linea?

Me parece mucho, pero MUCHO mejor Infinity war que end game. Muchísimo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Que hdp el que spoileó en la página anterior :lol: no lo cito para que no lo vean jaja.

Primero, las de Nolan no son ni las mejores peliculas de Batman… Pero hay otro thread para eso.

Ya vi Endgame y es exelente, el final que esta primera parte del universo necesitaba.

2 Me gusta

Chicos ya no dimos cuenta que les gusta DC y la saga de Nolan

2 Me gusta

me acabo de fuumar el meme de homero saliendo del cine con el final jajajaj no puedo enojarme con ese meme

9.2 Endgame en IMDB con cerca de 90.000 votos

Infinity War había arrancado mucho más arriba

Se ve que lo de los viajes en el tiempo no es la mejor trama para muchos

ah vos sos de esos que se sientan a mirar una pelicula de accion y le gustan los chascarrillos mientras esta explotando el planeta a la mierda jajaja

son malas las peliculas de Marvel, que la milleneada le ponga 10 estrellas no significa nada.

Vos sos de esos que salio llorando del cine tambien?

si miras la lista de schindler tenes que hacer terapia 3 años seguidos entonces…

me mencionaste al actor de Ciclope como de madera, cosa que coincido… ahora que actorazo que es el rubio de Capitan America la puta madre!! actorazo el de Guardianes de la Galaxia, el negro de Black Panther esta a la altura de Morgan Freeman boludo!!!

3 Me gusta

:roll::lol:

Tenes razón pibe. Marvel y Disney estan llorando por tu critica.

Las 3 de Xmen, todavía me rio.

1 me gusta

mira el comentario infantil que acabas de hacer, cuantos años tenes fiera?

si sos fanatico de Marvel, fenomeno, no lo cuestiono, pero que las peliculas son una cagada son una cagada. Pochoclo y efectos especiales, punto.

4 Me gusta

la vi, ya esta permitido comentar ricardo? :lol:

Soy más de DC pero está claro que Marvel “la hizo bien” haciendo las cosas simples porque en definitiva sus personajes no dán para otra cosa más, al contrario de los personajes de DC con los cuales se podrian hacer grandes cosas pero lamentablemente la cagaron, a mi forma de ver ESTAN HACIENDO TODO MAL y cuando pudieron haber corregido el rumbo un poco ya tiran todo a la basura, me enoja porque soy muy fan de esos personajes, los he dibujado toda la vida y en un momento me dieron ganas de perfeccionarme mas y hacer todo para conseguir laburo en DC haciendo portadas aunque sea.
En fin, el error fue haber apresurado las cosas porque la idea inicial como dijo Snyder era hacer una historia de 5 peliculas, Marvel hizo su universo con 25 pelis mas o menos.
Haber hecho la muerte de Superman en la segunda pelicula, hacer a Batman un asesino, hacer a Batman un inutil y hacerlo decir chistes pelotudos en la peli de la JL fue imperdonable, quisieron “marvelizarse” y la cagaron peor.
La peli de Shazam me parecio una basura, me parecio una peli de Marvel y lamentablemente fue la que mas gustó en la gente.
Es una verguenza que no puedan hacer una peli de Batman todavía en el universo nuevo que estan creando, hasta estan haciendo una peli de Harley Queen.

Con respecto a Marvel, vi esta última y me sorprendió, muy poco para la historia final de esto tan grande que han creado.
Pero igual es un buen final.

2 Me gusta

A mi me encanto el cierre eh, pero estoy afilando el hacha porque hay para pegar por todos lados aca… es un lindo cierre, obra maestra no tiene nada esto.

De Aquaman que opinas?

1 me gusta

No me parece “la mejor” como dicen.
Para mi, ese lugar lo tiene Man of Steel todavía, auqnue nunca debieron hacer que mate a Zod pero el hijo de puta de Snyder es así, NOLAN SE LO DIJO, que no le parecia la mejor idea pero el siguió con eso.
Tiene muy buenas ideas Snyder, lo visual es excelente, el chabon va por todo siempre pero igual creo que no debieron haberle dado estos personajes…

Vos que pensas?

3 Me gusta

Qué Cáncer el Hulk de Eric Bana.

3 Me gusta

[SPOILER] Viste la escena del “Bucky está vivo”?

Tantos años burlandose del “Martha” de BvS

Pero siga, siiiiiiga [/SPOILER]

1 me gusta

A mi me gusto, no es lo mejor que hicieron pero zafa, usaron poco el humor, eso si, lo que usaron fue muy malo, despues lo estetico y las actuaciones bien, los efectos mejor, el mejor es Patrick Wilson.

Para mi lo mejor hasta hoy de DC lejos del resto es Watchmen, ahi Snyder pudo demostrar lo que realmente piensa cuando hace una pelicula sin las manos atadas por Warner que despues te cambia la mitad del guion.

1 me gusta

Los fans de DC repitiendo BATMAN DE NOLAN, me hacen acordar a los bobosteros diciendo LE GANAMO A LO GALATICO.

4 Me gusta

Ah yo pense que hablabamos solo del universo nuevo de DC, si obvio, Watchmen es la mejor.

1 me gusta

[SPOILER] El cierre es hermoso aunque no le hace justicia a varios personajes, repito me gusto mucho la pelicula, no se si al punto de infinity war pero cerca, en esta usaron la emotividad al palo eso hace quererla mas pero no se si le da mas nivel eso.

Lo de baner es tiradisimo de los pelos. :roll: detallo:
Avengers 1: se controlaba
civil war: no se controlaba y por eso se exilia
ragnarok: su pelea con hulk que fue una sitcom
infinity war: hulk no aparece porque siguen peleados y el usa un traje de stark
endgame: aparece con el cuerpo de hulk pero siendo baner, me jodes…

Thor el dios del trueno arranco en pija, boleteo a thanos sin dudar y me encanto, terminan haciendolo un The dude lebowsky para dar gracia, incluido el chiste, se joden en sus tres peliculas en su relacion fallida que nunca explican etc etc. asqueroso esto.

Nathasha: Se sacrifica y listo, que paso con lo que tenia con baner? nada, hace peliculas, igual bien se necesitaba pero no fue la gran cosa su muerte.

Capitana marvel: la segunda pantera negra, que humo esta mina por dios… en pija la feminazi y al final que aporta? nada… salvar a stark, es re grosa pero no pudo sacarle el guante a thanos, es re grosa pero no puede soportar ella las gemas? porque no lo hizo? ahi esta el fallo que no me gusto al toque, stark se sacrifica y si es un final terrible, mas cuando strange le marca la posibilidad y todo, hermoso por ser el pero pensandolo tanta alaraca diria mi abuela por la capitana y nada… ni trajo a warlock como tenia esperanza yo… mas falopa que el pochi chavez.

La escena del ejercito feminazi me hizo vomitar, todo para pochoclear y para colmo la sarta de pelotudas gritando.

Buen cierre para los guardianes que van a seguir buscando a gamora por lo visto.
Buen cierre del capi que su final es el merecido, banco a falcon con el escudo.
Buen cierre de stark aunque duela.

el resto me sabe a poco che y eso que no soy fanatico, veamos como sigue la fase cuatro.

8 puntos a endgame, buena pero obra de arte mis huevos.

[/SPOILER]

1 me gusta