UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Si del universo nuevo coincido con el hombre de acero, para mi el orden de mejor a peor va:

El hombre de acero
Aquaman
Mujer Maravilla
Batman vs Superman
Liga de la justicia
Escuadron Suicida

De Shazam no opino porque todavia no la vi.

2 Me gusta

[video=youtube_share;K4o6jJ7g5w8]- YouTube

En ese canal hay varios vídeos más, si es que no los sacaron todavía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que sin fanboy DC, Avengers es basura.

Será que el merito de Marvel es que pudo cerrar una saga con 22 peliculas y un final que excepto para los fans boys de Dc es totalmente EPICO.

Y DC no puede unir ni 5 peliculas. :lol:

Fue la policia! :lol:

2 Me gusta

Como te conviene no opinar y hacerte el boludo, hablamos que avengers es un robo a transformers no vengas con DC ya criticamos dc…

asqueroso afano toma por toma…

Toda mi vida fui fan de DC, imaginen que crecí viendo las pelis de Superman de Christopher Reeve, me hice traer el cómic de la muerte de Superman, cuando pela contra Doomsday, llore con esa historieta, siempre encontré los personajes de DC con mejor contenido, con mas argumento para desarrollar historias, pero tengo que aceptar que Marvel le hizo besar la lona a DC esta vez, es para aplaudir el fin que le dieron a esta saga de los Vengadores, fui a ver Infinity War y ahora Endgame al cine y me parecieron las dos excelentes, me gusto un poco mas Infinity War, pero entiendo había que darle un final a la saga y con todo lo que eso representa, como hacer para no cagarla porque la podes cagar feo y arruinas todo, y la verdad me pareció muy bueno, sacando cosas que son las menos que no me terminaron de agradar, pero bueno, vi la MIERDA que termino siendo La liga de la justicia y Bataman vs Superman, Marvel esta vez, quizá la única vez, les gano por afano.

5 Me gusta

Mi Crítica…

Malísimo lo que hicieron con Hulk. Malísima la pelea entre los dos capitanes. Malísima e innecesaria la escena ultramega feminista. La batalla final fue como lo imaginé, muy épica pero sin poder explotar a ningún personaje (aunque es entendible por la cantidad que hay) Me quedé conforme con los finales que les dieron al capi y Tony. Creo que podrian haberla hecha mas corta tranquilamente, lo que vale la pena es la segunda mitad. Aprueba con lo justo. Esperaba bastante más. Infinity War es mil veces mejor.

1 me gusta

La primera mitad de la pelicula me pareció bastante aburrida pero después arranca con todo, obviamente hay cosas para criticar pero le dieron un buen cierre a toda esta saga. Para mi 9 pts.

Al final la ví ayer, dejo mi crítica

  • Es pésimo como introducen a la Capitana Marven en la película, con un efecto truchísimo que parecía sacado de una película clase B. Después aparece un diálogo muy arrogante cuando están reunidos los vengadores. Después de eso desaparece por las otras 2 horas de película (se habrá ido a cortar el pelo en ese rato) y aparece para hacer mierda la nave de Thanos de una manera bastante ridícula. ¿Nadie podía haber hecho nada?. Por lo menos la hubieran metido un poco más en la historia.
  • Ya van dos películas que el Increíble Hulk no le da ni una palmada a alguien. Es un personaje histórico de Marvel y cada escena que aparecía me hacía acordar a Shrek con un poco más de intelecto.
  • No tengo palabras para describir la humillación que sufrió Thor a lo largo de toda la película. Ojalá nunca impriman un cómic de Thor después de esto. Quedó humillado para siempre.
  • No terminé de entender lo de los viajes en el tiempo como lo introdujeron, no entendí casi nada la escena de Antman. No sé si esa máquina del auto la programó en alguna película anterior. La verdad no recuerdo, un amigo me tiró que pasó en una de las 20 y pico de películas que estrenaron pero si hay que ver 20 películas para entender una me parece una mierda. Al menos denle una introducción clara.
  • Algo que pasó en toda la saga: Exceso de humor, está bien que por momentos se hagan chistes pero a veces había escenas de momentos de tensión que terminaban arruinados por un chiste pedorro. Siendo una película de acción-ciencia ficción tenía más chistes que cualquier película de Ben Stiller.
  • Pelea feminista totalmente al pedo.
  • Me parece que hubieran podido hacerla en 2 hs y media o un poco menos. Demasiado larga.
  • El diálogo de la escena final donde Thanos dice “Soy inevitable” e Iron Man le responde “Soy Iron Man” hubiera sido mucho mejor si la hacían terminar diciendo “Nosotros somos Los Vengadores”.
    Las pelis de la saga en muchos momentos me hicieron pensar que estaba viendo una película de Iron Man con participaciones esporádicas de otros superhéroes y ese diálogo me lo terminó de confirmar. La saga entera debió llamarse “Iron Man y Los Vengadores”

3 puntos

:lol:

3 Me gusta

Pasaron de una genial pelicula con IW a esta que es aburrídisima y ni se esforzaron.

Con qué poco se contentan sus fans. Es una tomada de pelo.

1 me gusta

Infinity war fue mejor, pero tomada de pelo es otra cosa , lo que hicieron con la liga de la justicia y batman vs superman, eso si una tomada de pelo.

2 Me gusta

Pero a esas pelis nunca les tuvieron fé. Y a algunas las mataron con las criticas por cosas que en pelis de Marvel tambien se vieron.

Muchas pelis son sobrevaloradas. Son feas. Pero las de los vengadores las hicieron bien, con ganas.

Con Endgame estan inflando con de todo. Es muy mala la peli. Las ideas para cerrar la historia de Iron Man y Capitan américa son buenas, pero pesimamente ejecutadas. Cero emoción, sobre todo con el cierre del capi.

En IW había acción por todos lados, casi siempre. Y ahora no hay nada. Los viajes en el tiempo son aburridisimos, no hay peligro.

Y Thanos se comía la primera peli. Y acá aparece solo porque es necesario tener un enemigo.

No pensé que le iban a meter las mismas ganas que le metieron Thor Ragnarok, Dr Strange o Homecoming. Yo sali decepcionado.

1 me gusta

O sea yo no entiendo a algunos usuarios que entran aca a bardear la película o en general a lo que hace Marvel para defenestrar tambien a los que disfrutamos alegremente de esta saga increíble que nos hizo felices por 10 años. La película me encantó, me dio todo lo que esperaba. Lo que no entiendo es qué es lo que les gusta de superhéroes a los salames que nos bardean a nosotros, porque, a ver, lo que hizo Marvel en estas películas para ustedes es una mierda. Lo que hizo DC para la Liga de la Justicia para ustedes es una mierda. Batman vs Superman? También es una mierda! No se pusieron a pensar que a lo mejor lo que les gusta a ustedes del cine de superhéroes no existe? Ah espera, si, me olvidé de la trilogía de Nolan. Tremenda, para mi del 1 al 10 es un 14. Entonces hagan una cosa, sigan viendo esa trilogia hasta que tengan 74 años porque aparentemente de lo que uds pretenden no hay más.

Capitán América conducción

6 Me gusta

Endgame me parecio buena pero no tanto como dicen, infinity war es muchísimo mejor

1 me gusta

[quote=“Enzo_Perez, post:73, topic:119454”]

O sea yo no entiendo a algunos usuarios que entran aca a bardear la película o en general a lo que hace Marvel para defenestrar tambien a los que disfrutamos alegremente de esta saga increíble que nos hizo felices por 10 años. La película me encantó, me dio todo lo que esperaba. Lo que no entiendo es qué es lo que les gusta de superhéroes a los salames que nos bardean a nosotros, porque, a ver, lo que hizo Marvel en estas películas para ustedes es una mierda. Lo que hizo DC para la Liga de la Justicia para ustedes es una mierda. Batman vs Superman? También es una mierda! No se pusieron a pensar que a lo mejor lo que les gusta a ustedes del cine de superhéroes no existe? Ah espera, si, me olvidé de la trilogía de Nolan. Tremenda, para mi del 1 al 10 es un 14. Entonces hagan una cosa, sigan viendo esa trilogia hasta que tengan 74 años porque aparentemente de lo que uds pretenden no hay más.

Capitán América conducció
[/QUOTE]Pasa que los que critican son superheroes frustrados . Por ahí supieron la verdad de papa noel tipo 15 años y se agarran de una saga para vivir en la fantasía, algo que es hermoso, pero imagínate el odio que acumulan por verdades reveladas que destruyen todo lo hermoso que hay en la tierra. Son los Thanos de la vida . Todo lo ven mal y la culpa es esa frustración pasada.

2 Me gusta

Muchos, no digo que sea el caso de todos, critican porque es algo popular que le gusta a la mayoria, se creen intelectuales por gustarles DC, no sé si sabrán que escritores y dibujantes se pasan entre las dos compañías como Abreu de clubes. A mi me gustan las dos.
Ojo, yo no digo que todo el ucm sea una genialidad, pero la mayoría de cosas son buenas, nadie logró hacer un universo compartido así, Warner y Universal lo intentaron y fallaron.

Mañana voy a ver la pelicula de nuevo, está vez en inglés, y comento qué me pareció.

4 Me gusta

es insólito como rompen los huevos todo el tiempo, es como leer a los de boca en twitter AH PERO EL DESCENSO eeeh mostro estábamos hablando del precio del dolar SISI PERO EL DESCENSO DE RIVER ES ETERNO, NO SE BORRA ah bueno si, quién tiene hambre? :lol: rompen las bolas

yo creo que es como decis vos. no soportan ver a la gente feliz. a parte como si dejaran lugar al debate, sencillamente vienen a decir “no me gusta entonces la película es una mierda por esto por esto y por esto” y en realidad pueden hacerla como ellos piden y asi y todo romperian las bolas igual. tienen sus thread para hablar de lo que les gusta, dejen ser feliz a la gente

2 Me gusta

Atencion spoiler

Llore con Endgame, cuando se juntan todos en la batalla final cuando todo parecia perdido me caian cataratas. Que hermoso cierre para estos 10 años.

8 Me gusta

Como puede alguien llorar desconsoladamente por la muerte de Iron Man? Tuve un hueco entre 12:00 y 16:00 en la facu y me pague una entrada en el alto y un tipo de 40 mas o menos que estaba al lado mio se pone a llorar, es tan bien que te pongas triste y todo lo que quieras pero es para tanto para que llores y saques moco?

Muy linda la peli tiene sus cosas buenas e incoherencias pero buena al fin y al cabo

2 Me gusta

tomandos unos mates con gamora
[video=facebook_share;599513237192185]Nada como tomarse un matecito en el set de grabaciones. Gamora hablando Español es lo más divertido que verás el día hoy #AvengersEndGame | By Me gusta el cine | Facebook

8 Me gusta