UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Traeme las del dceu, donde intentó a la fuerza meterle el trauma y oscuridad de Batman a los demas personajes.

Los Russo con The Winter Soldier solamente son mejores que todo el dceu, ni hablar con las que le siguieron.

Aclaro que no soy fanboy de uno u otro, me gustan los superheroes desde chico y en este momento estoy viviendo la cúspide de mi frikismo, como muchos jaja.

2 Me gusta

Me la fuman los fans de Snyder y los que se creen que BATMAN de Nolan es una especie de Biblia para un Católico. A mi me encantaron las de Nolan, diria que son la primera 8.5 puntos,la segunda 9.5 puntos y 9 puntos la ultima.

Ahora Avengers 1 para mi fue un 8.5/9, la 2 si fue la mas “floja” con 7.5/8 puntos,Infinity War fue un 9/9,5 si soy generoso. Si End Game cumple con lo que generó, nv Nolan, Snyder y DC Comics.

Conociendo a los fanboy de DC y de Marvel, diria que los de DC son los bosteros tratando de ocultar el dolor de que Marvel se los esta garchando de parado.

1 me gusta

Bueno muchachos no se peleen.

Todos sabemos que dc le gana marvel desde las de burton. Igual Watchem se las coje a todas

8 Me gusta

No hay incoherencia mas grande que poner avengers 1 con alguna de la trilogia de nolan… es una copia asquerosa de transformers el otro lado de la luna… dale…

de UCM lo unico bueno de calidad apartada es winter soldier e infinity war, el resto es relleno, robos y comedias.

4 Me gusta

[quote=“Stardust, post:24, topic:119454”]

No hay incoherencia mas grande que poner avengers 1 con alguna de la trilogia de nolan… es una copia asquerosa de transformers el otro lado de la luna… dale…

de UCM lo unico bueno de calidad apartada es winter soldier e infinity war, el resto es relleno, robos y comedias
[/QUOTE]Y porq una comedia no puede estar buena??

Cuando no la discusión pelotuda de qué es mejor, si dc o Marvel

2 Me gusta

tal cual, todo el mundo sabe que DC es la mejor.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Tal cual, fue un robo a mano armada. Descarado les queda corto.

2 Me gusta

Bueno acabo de verla y saltee spoilers también

Tengo la cara hinchada de llorar. Solo eso

1 me gusta

Yo disfruto de las dos, es una estupidez andar comparando

3 Me gusta

recien salido del cine les digo es la mejor peli de la historia,me gusto la parte en la que el capitan levanto el martillo de thor
no falto la escena femista todas las heroinas luchando junto a cap marvel

2 Me gusta

Bann

Tanta violencia…

1 me gusta

Saga de Nolan te acaban de patear el trasero de forma epica.

Por escandalo la mejor pelicula del genero. La ultima hora de pelicula es BRUTAL, una cosa de locos.

Si fanboy de DC, ve a llorar a los rincones cual bostero post Madrid.

2 Me gusta

Porque vas a ver una película de súper héroes de acción no una de Adam Sandler más cuando están basados en personajes que no son así, Shazam por ejemplo se justifica ahora todo un universo jajode

3 Me gusta

No se que es corky, pero si, Marvel es basura. Falopa cara, diría.

1 me gusta

El problema no son las 4 pelis de los vengadores. El problema son el resto de las peliculas que están sobrevaloradísimas. ‘‘Bravo, Marvel’’, ‘‘Marvel lo hizo otra vez’’, ‘‘entretenidísima y espectacular’’. Así eran las críticas para pelis como Dr. Strange, Black Panther, Thor Ragnarok o SM Homecoming. Y despues las mirás y no son nada del otro mundo.

Se puede hacer comedia, pero bien hecha. Acá meten chistes porque sí, sin ningún sentido. Como la escena donde Strange se mira al espejo epicamente y la capa le rompe las bolas, WTFFFFF.

Se nota que le ponen todo el empeño a los Vengadores, porque el resto de las películas están hechos así nomás. Total, los giles igual pagan la entrada.

Fui a ver Infinity War sin ver varias pelis. Me gustó y no me sentía perdido para nada. Y ahí es donde miré el resto de las pelis. Una pérdida de tiempo. Así que el que no la vio a todas, ni lo haga, que busque un resumen o que le cuenten. No se pierden de nada salvo la primera de Guardianes y Soldado de Invierno que está muy buena.

1 me gusta

La voy a ir a ver mañana aunque la verdad que me leí todos los spoilers y me parece que va a ser una tremenda bosta.

Las otras 3 pelis de Los Vengadores no me parecieron la gran cosa, sólo safa la última.

Ya nunca fui muy amigo de Marvel ni de ese tipo de cine en general. Me parece que desperdician mucho el contenido de los cómics tratando de hacer películas simpáticas para que vayan los pibitos a cagarse de risa y no se toman con seriedad algunos personajes.

malisimas todas las de Marvel, salvo las 3 primeras de X-Men.

el resto una bosta, no sabes si son de accion, romanticas o comicas. Le sacas los efectos especiales y son la nada misma.

consulta, esta ultima de Avengers, diganme que no revivieron a los muertos de la anterior por favor.

4 Me gusta

Deadpool1 es la única buena de comedia de todo el universo marvel y no pertenece al universo marvel :lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira que lei boludeces pero esto supera todo. Justamente las 3 primeras de X-men son de las peores cosas que hizo Marvel junto a Daredevil, y Hulk de Eric Bana.

Lo unico positivo que tienen las primeras peliculas de X-men es el cast de Hugh Jackman que es realmente el unico que se puso en la piel del personaje, y agregaria a los 2 viejos (Charles Xavier y Magneto), porque son buenos actores. Ahora el resto son pesimos, sobre todo el actor de Ciclope, de madera terceada el hdp.

Si vos no sabes distinguir que es accion, que es comedia y que es una pelicula romantica, la culpa no es de la pelicula la culpa es tuya. Aparte las peliculas de superheroes no tienen que ser de un genero en particular, justamente cada superheroe tiene matices.

Deci no me gusta Marvel y listo, quedas un poco menos estupido que decir que es malisimo, cuando Marvel hizo una revolucion en el cine.

Y no es que reviven a los muertos, viajan en el tiempo a travez del reino cuantico. Algo que esta en los comics antes de Volver al futuro, para que encima no digas la burrada, que “le copiaron” a Volver al Futuro.

4 Me gusta