UCM - Universo Cinematográfico Marvel

6 Me gusta

que asco, ya ni se parecen a los personajes, les meten un disfraz nada que ver y se piensan que ya esta. Ese ni se parece al alto evolucionador y adam warlock es un cosplayer de cuarta.

1 me gusta

Es por la regla de wokewood: si es rojo, se cambia por afro.

2 Me gusta

Que pedo que tienen

3 Me gusta

Pero quien maneja Disney? Gallardo o el Frodo de GH? Totalmente psycho

7 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajjajaja

4 Me gusta

Pense que iban a pedir por Black Phanter, garpa mas los pobres negros y el racismo que un musculoso haciendo de bobo.

1 me gusta

En las 3 categorías fue una porquería. :rofl:
Mejor Película y Mejor Director ya es un delirio digno de vivir en un universo paralelo. Y en FXs deja bastante que desear.

4 Me gusta

Como arruinaron a thor estos hijos de mil puta de disney

2 Me gusta

La puta madre Ricky estaba tomando, me tenté y escupí todo.

1 me gusta

trailer de across the spiderverse

3 Me gusta

Pero ya la anterior era spiderverse, como la venden como novedad?

Odio a Miles Morales. Es un personaje 100% agenda. Solo le falta ser gay o bi. Lo crearon como fantasía de poder negro>blanco, ya que le dieron mas poder que a Peter Parker (la electricidad). Es biracial negro-“latino”. Y le estan dando manija a full, hasta tiene 1 videojuego (y sale en al menos 3, porque salio en el de Peter Parker como personaje jugable, y va a salir en la continuación). Hay parva de personajes mas importantes que no saben lo que es un videojuego, y este que fue creado en 2011, ya va a estar en al menos 3, y tendra 2 películas como protagonista. Ademas, es otro adolescente, si al menos fuera un adulto de mas de 30, me podría caer mejor. Porque sería diferente, y con otro potencial narrativo.
El hecho de que coincida temporalmente con Peter Parker, lo hace peor. Si al menos fuera Spider-Man 2045, ponele. O si su nombre no fuese “Spider-Man” (usar el de Peter), sino “Electric-Spider” o cualquier otro cosa de diferenciarse.

Porque continua con trama Spiderverse. Fijate que hay mas Spiders.

3 Me gusta

Yo jugué al miles morales de ps4, no digo que tenga una mala historia pero sí me parece muy injustificado algunos poderes que tiene, como bien decís vos el de la electricidad o el de volverse invisible (siendo que tiene apenas 16 años y lleva… cuanto, 4-5 meses apenas siendo Spider-Man?, basándome en la cronología del juego de ps4). Tal vez si comenzaba normal como los spider-man de siempre y sin esos powerups tan out of context sin lógica alguna, era otra cosa. Hasta lo emparejan a la fuerza con Gwen Stacy (siguiendo la cronología del Spider-verse) cuando se supone que ésta es el interés romántico de Peter Parker en los comics.

Yo todavía no lo jugue, si jugue el 1ro, el de Peter (y odie jugar con MJ “Lois Lane” Watson, y tambien odie manejar a Miles Morales). Pero los poderes, al menos el de electricidad, es sacado de los comics, los tiene de una. La excusa es que lo pico una araña diferente a la que pico a Peter. Una con mas habilidades.

Lo de emparejarlo con Gwen Stacy es agenda de parejas interraciales. También es fantasía de poder negro se coge a blanca rubia. Y aca, peor, se quedaría con la chica que Peter no pudo tener (porque en su universo murio). Ademas de que Spider-Gwen de estas películas es de otro universo, no es del del Miles Morales.

3 Me gusta

Coincido totalmente, son misiones muy aburridas. Seguro va a ser igual en el nuevo Spider-Man que van a sacar para ps5

Un guionazo de aquellos. Y en el juego Peter es Spider-Man desde los 16 también creo, y tiene 23 actualmente y no le dieron ningún powerup kjj.

Esto es lo peor de todo. Se nota muy forzado, porque si fuese otro personaje creado para que sea pareja de Miles vaya y pase, pero bueno. Al final cada vez lo hacen mas miserable a Peter Parker :laughing:

1 me gusta

De MJ tampoco me gusto su personalidad y relación con Peter. Insoportable. La hicieron “Strong Independent Woman” pero de manera muy ridícula y forzada. Por que para la agenda actual, no podía ser simplemente “la novia de…”.

Por momentos parecía que le chupaba un huevo ser pareja de Peter, cuando en la realidad, estaría recontra obsesionada y enamorada de alguien que es un Superheroe. Es como un hombre y la chance de ser novio de Wonder Woman. Lo que menos querría, es separarse.
Y también las idioteces ilógicas que hacía investigando. Ella se metía en el peligro, y en varias que la lógica era decirle a Spider-Man que investigue, y despues lo criticaba a Peter porque se preocupaba por ella.

Lo bueno es que la mayoría coincidio conmigo en estos temas. Yo estuve leyendo criticas de usuarios en internet, y las quejas son por las mismas cosas.

1 me gusta

Si, pero porque la venden como novedad si ya se hizo?

va a aparecer el spiderman de play 1 y el dela serie unlimited.