UCM - Universo Cinematográfico Marvel

el buitre tendria que haber estado en NWH.

1 me gusta

pasa que eran muchos personajes, la idea era meter villanos conocidos de otras sagas (no aparecio ninguno de holland), tambien iba a estar kraven, pero lo dejaron para mas adelante, a vulture lo muestran en Morbius, en la escena post creditos que pasa al universo ese desde el ucm

1 me gusta

Sony tendria que dejar de joder con esas películas horribles de los villanos de spiderman como morbius, venom, proximamente kraven etc y hacer la 4ta de Tobey y/o la 3ra de Andrew, mas ahora que esta en auge el tema de los multiversos, sabes como se llenan de guita?

2 Me gusta

tambien creo que no lo metieron porque no necesita ser “curado”. Todos los villanos fueron curados de sus maldiciones. Norman de su locura, octopus del control de sus tentaculos y asi. El buitre es solo un delincuente en el ucm, en cambio en los comics es un vampiro que absorbe la fuerza vital de las personas para mantenerse joven.

3 Me gusta

Lo de la tva es una poronga

1 me gusta

Tiene unos agujeros de guion impresionantes ese tema de la TVA y rompe con todo lo que establecian

3 Me gusta

Ademas, entra al MCU e inmediatamente pasa de +18 a +7.

4 Me gusta

capaz pase al final de la pelicula, porque se dijo que deadpool 3 iba a ser R, onda Logan y los actores ya dijeron que no iba a ser light la peli, sobre todo jackman

2 Me gusta
5 Me gusta

asqueroso el maquillaje de adam warlock.

3 Me gusta

Pense que era el unico que pensaba lo mismo. Ademas Warlock tampoco tiene iris ni pupilas. Parece un cosplay sudaca

2 Me gusta

cada vez peor esta mierda


9 Me gusta

En el videojuego, Adam Warlock lucia así.

Empiezan caer en picada, ya las ultimas eran muy malas.

3 Me gusta

La de Agatha no tiene ningun sentido que la hagan. A nadie le importa.

La de Vision si vale la pena, porque es un personaje importante de Avengers.

La de Echo es al pedo. No la conoce nadie.

Moon Knight es interesante, y como esta media separada del MCU, tiene potencial.

9 Me gusta

pasa tambien que algunos continuan o continuaron en peliculas
wandavision en dr strange multiverse of madness
ms marvel en the marvels (o cap marvel 2)
she hulk supuestamente ya la van a meter en el ucm suma la aparicion del skaar
loki metio a kang y el tema del multiverso y ya va a ir por la 2da
what if pueden hacer las que se le canten porque son historias fuera del ucm
yo pense que iban a hacer alguna con yelena belova pero va a thunderbolts

3 Me gusta
5 Me gusta