UCM - Universo Cinematográfico Marvel

¿Donde la venden como novedad?. No he mirado nada. Es una continuación de la anterior, no es nada novedoso. Debe ser parte del marketing.

A mi nunca termino de cerrar del todo ese deadpool, tiene esos chistes pelotudos que tanto odio de marvel/disney

1 me gusta

es asi deadpool, el personaje es asi de trastornado, hablando con la gente, rompiendo la 4 pared, payaso, etc, es lo mas parecido al comic de varios personajes de comics que pasaron al cine, hasta hay sagas donde mata a todo marvel, hasta a los escritores de los comics, otra donde mata todas sus variantes de los demas universos, es asi

7 Me gusta

Hoy encontre un video con las escenas de John Walker (US Agent) en la serie de Falcon y realmente pienso que es injusto el trato que le dieron los fans; el chabon realmente quiere ayudar al mogolico de Falcon y el negro agrandado siempre lo despreció, me parece una cagada que sea el nuevo Capitan America; porque es un negro agrandado supremacista negro que se piensa el dueño de la moral con ese discurso del final y que tiene 0 carisma

3 Me gusta

Justamente todo eso de Deadpool no me gusta nada. Arruina las historias de Superheroes con la pelotudez de romper la 4ta pared. Le quita toda epicidad.

1 me gusta

Después de patearla tanto tiempo recién hoy vi la de los 3 Spiderman

1 me gusta

1 me gusta

Tal parece que una era y estilo de hacer tráilers ha terminado, pues Marvel así como todos los estudios cinematográficos, podrían tener problemas legales en caso de que hicieran tráilers con escenas que no llegaran al corte final de la película , algo que es una práctica muy común en la industria.

3 Me gusta

Le metieron gender swap y race swap a Spiderwoman. Pero más allá de eso no debería estar en este universo porque es un personaje diferente.

La crearon con suero de araña para curarla de una exposición a una radiación, de ahí obtuvo poderes pero son diferentes a los de spiderman

1 me gusta

Ya implosionó esta mierda? O van a sacar otra temporada de Ms. Woke y She Woke?

3 Me gusta

Parece que hay un rumor fuerte de que vuelve iron man en secret wars. En parte lo creo porque Marvel va en picada con toda la verga que saco hasta ahora y tienen que recuperar las perdidas.

1 me gusta

Para mí la gente se cansó del cine de superhéroes, más allá de que las ideas de ahora son inmundas, con endgame debería haber terminado todo.

2 Me gusta

Esta tocando el arpa Hawkeye

Que yeta que es Marvel eh. El que estuvo en Moon Knight, Ross, Tchala

4 Me gusta

Para mi estan nismeando a todos los avengers originales para que les dejen el manto a las pendejas vengadoras que se vienen. No es casualidad estos satanistas de holywood.

2 Me gusta

Ya tenemos al proximo Charles Xavier

Uff

La maquina le cayo sobre el pecho y las piernas… traumatismo toracico, le aplasto el torax. Ya lo operaron dos veces. Sigue critico aunque estable. La reputa madre ojala safe.

2 Me gusta

Uh es gravisimo