UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Sisi, a mí no me joden los aplausos igual. Digamos que tampoco podés pretender que la sala esté en silencio todo el tiempo en una película como esa. Lo que me saca son los woooooooohhhh agudos (onda mamabichos reprimido)
Un amigo fue a Estados Unidos a un partido de “soccer” y me contó que se la pasaban gritando asi, recontra fajables

5 Me gusta

Por eso es infinitamente mejor mirar películas y series tranquilo, sin gente que moleste, manejando el tiempo, y controlando la película o serie a gusto.

2 Me gusta

hay peliculas que son para cine, no jodamos, yo no voy a dejar de ver infinity war, endgame, BvS, justice league en el cine porque hay otra gente que puede aclamar o decir algo, puedo verlo en una tremenda pantalla con sonido de la puta madre, pero no, la voy a ver en mi lcd de 32 que tengo en la pieza mejor asi no me cruzo con nadie, dale

3 Me gusta

Prefiero mil veces el cine que verlo en la tele.
Y si hubo algo que disfrute siempre, aunque pocas veces, fue ver peliculas anime en cine.

1 me gusta

[ CINE + ]

TENDREMOS SERIE DE #NICKFURY

Variety confirma que Disney esta desarrollando una serie para Disney+ centrada en Nick Fury y esta sera protagonizada por Samuel L. Jackson.

Todavía no se sabe en que tiempo ocurrirá la serie.

1 me gusta

No me prendo con las películas de esta compañía por el prejuicio que hay de que esta asquerosamente contaminada con “políticas de género”. No vaya a ser cosa que este comiendo y me tope con una escena desagradable.

1 me gusta

Yo al contrario. La gente molesta, desconcentra. El hecho de no poder retroceder si me perdi un dialogo, si tengo ganas de ir al baño, yo elijo el horario que mas me conviene, puedo mirar la pelí como quiera y cuando quiera. Nada de eso se puede tener en cine. Ademas de elegir el idioma VOSE, y en cine me he comido que pasen dobladas al español latinoamericano, y es horrible, porque el sonido ambiente se escucha mucho mas fuerte que las voces.

1 me gusta

Igual, con los años, me parece que el cine está sobrevalorado (?) en el sentido de que al menos acá, las pantallas no son la gran cosa y se quedaron en el tiempo, para mi, en un smart tv a todo culo, tenes mejor definición y calidad de imagen que en cualquier cine del país, más allá del tamaño de la pantalla de uno y otro, lo que si es incomparable del cine respecto a la casa de uno, es el sonido, ahí no hay comparación y no hay con que darle

1 me gusta

Había un video en un cine indio donde se paraban todos y empezaban a correr por la sala cuando Iron Man tiene el guante. Llego a estar ahí y me da un ACV.

5 Me gusta

Jaja pasa link

1 me gusta

Acá

https://www.youtube.com/watch?v=FbWskT9vkDo

1 me gusta

Me gusta lo que estan anunciados para series. Vi por ahí que también planean una de Moon Knight. Les doy el beneficio de la duda de que no la caguen.

Hay una escena en Endgame donde el Capitan América mira a la cámara y dice “Chiques, sean trans”.

4 Me gusta

Jajajajaja me pasó con la serie del exorcista, justo estaba morfando, hijos de puta :laughing:!

Igual para ser justos, si estoy comiendo molestan las escenas de sexo heterosexual también jajaja

1 me gusta

A mi me encanta el cine, para mi peliculas que tienen muchos efectos especiales son para ver en cine, despues los dramas y el resto que no se destacan por los efectos los miro en mi casa.

Eso si tampoco soporto a los que gritan, hablan toda la pelicula, les suena el celular, los que te patean la silla toda la pelicula , etc etc, por suerte aca en Chaco son todos tranquilos , cuando vi las de Avengers por ejemplo hubo algo de gritos pero muy muy pocos, de los que no molestan para nada, son bastantes respetuosos aca.

5 Me gusta

Cuando empezó la pandemia me compre un proyector. Más el parlante que guitarra que tenia, mamá ni pienso en el cine

1 me gusta

Hay TVs 8k, auqnue creo que todavía no hay películas en ese formato (si en 4k). Y hay equipos de sonido 8.1 El problema, es obviamente la guita. Pero se puede armar algo que sea mucho mejor que el cine.

1 me gusta

Eso no, pero

1 me gusta

Lee los comentarios del video.

Mejor veamos el cast completo de la película: