No sorprende agarraron un personaje espectacular y lo hicieron mierda, es increíble como involuciona en cada película
El mejor Thor se vio acá en Infinity War
El tema es que nunca jugaron un carajo con el universo del personaje. No vimos un carajo de mitología, un carajo de viajes cósmicos, fue puro boludeo con Natalie Portman.
Creo que más de la mitad de los personajes de ésta imagen ni aparecieron en las películas.
Y en el principio de Endgame antes de comerse a la otra mitad de Asgard
Y a mí personalmente me gustó más en sus dos primeras películas, que siempre son criticadas, que hacía un Thor más serio que tiraba algún chiste de vez en cuando. Ahora directamente cada diálogo tiene que terminar en chiste
en infinity war no se si al mejor, pero si al mas poderoso (encima esa escena arranca con un chiste boludo “te matara” “solo si muero” “eso significa”) el de la 2 me parecio el mas serio, aunque la pelicula no ayudo mucho, igual en sus peliculas se robo el foco loki
¿Y quien dijo que el guión de Thor Ragnarok fue divertido?. Fue una mierda.
Mira quien vuelve, Tatiana.
Lo vi justo recién, como actriz la rompe, pero es muy flaquita y chiquita para hacer de She Hulk, le van a tener que meter esteroides a full jajaja
No conozco nada de she hulk pero si es como el tradicional hulk donde hay un Banner y un hulk calculo que Tatiana va a personificar a la parte humana y la she hulk sera echo por computadora o con alguna doble.
Es verdad, tenes razón, debe ir por ahí, no había tenido en cuenta eso jajaaj
igualmente todos puteabamos por gal gadot como wonder woman antes, porque era un palo, pero al final lo hizo bien
Ojo yo no estoy criticando la eleccion, quien vio Orphan black sabe que Tatiana es tremenda actriz, probablemente le metan cgi estilo thanos cuando se transforme.
Igual no se nada de she hulk, solo estoy suponiendo.
Se supone que es chiquita hasta que se transforma
Las series de She-Hulk igual tiran más a la comedia. Tenía una onda medio Deadpool antes que el mismísimo Deadpool se “apropiara” de ése estilo de comedia.
¿Porque cuando Bruce Banner se transforma, rompe la camisa o remera, mientras que She-Hulk no rompe su corpiño o top?..
Bah, Hulk tiene unos pantalones elastizados de calidad suprema, y She-Hulk tambien.
casualmente la empece ayer, era de esas que me quedaban pendientes siempre, como salio el tema de she hulk me acorde, vi dos capitulos, hasta ahora bastante interesante, pasa que son 5 temporadas
Algun vejete llego a ver Mi bella Genio?? @Ricky, ese es una especie de homenaje porque asi era la serie, estoy muy viejo ya
Si, pense lo mismo cuando la vi. Me asombra que esta basura que acabo de ver pueda tener exito y todo el mundo este en pija comentando esto.
alta fumata se pegaron al hacer eso, hay que ver que onda, supuestamente guarda relacion con los multiversos y la pelicula de dr strange y el multiverso de la locura, en la que tambien va a estar wanda
A mi también me encantó Infinity war y endgame, pero llego a estar en el cine y el de al lado de pone a gritar así y le reviento los dientes contra la butaca de adelante. Que costumbre de mierda que tienen los Yankees de gritar como locas
pasa en todos lados, ves videos de españa o latinoamerica y es igual, cuando yo fui hubo algo como un ¿¡¿¡ QUE?!?! en toda la sala con unos aplausos