UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es verdad,así se promociona una película para generar hype

2 Me gusta

La renovación de Marvel se convirtió en un rejunte de clásicos tan rápidamente que casi nos olvidamos que estaban renovando

2 Me gusta

Ya tenían que traer pesos pesados para reemplazar al cap y iron man.

No se sostiene un mcu con she hulk, ms marvel, agatha, falcon, etc.

11 Me gusta

Nah la puta madre, se está poniendo bueno esto ahora

3 Me gusta

Increíble golpe de efecto, por esto si pago una entrada.

1 me gusta

https://twitter.com/_Demo_crazy/status/1575103857197461505

2 Me gusta

Igual, ojo, le tengo desconfianza a Disney. Recuerden que salio una versión de Deadpool 2 apta para todo público. Espero que no decidan hacer solamente una sola versión kids friendly.

3 Me gusta

Casi 3 horas dura black panther 2? No lo va a ver ni el loro, bah como todo lo nuevo que saca marvel que es inmirable

Por otro lado, que paja que falte tanto para deadpool y wolverine la puta madre. Con esta película si amerita ir al cine

5 Me gusta

va a tirar toda la carne al asador, puede escalar al top 3 peliculas de marvel

7 Me gusta

Lo mejor de esto es q va a ser clasificación R

2 Me gusta

Na bueno. Tremendo

1 me gusta

me vuelvo loco , Deadpool y Spiderman!

1 me gusta

cambio de planes con armor wars, no va a ser serie para disney, sino pelicula para cine

harrison ford como el general ross, recast

jajajajajaj seguro alguien la va a ir a vez… zzzzz

1 me gusta

disney se va dando cuenta de a poco que los negros putos y minas protagonistas no sirven?

2 Me gusta

No debería mirarla nadie, pero va a ser un exitazo porque el actor que era Black Panther fallecio. Y los termos fans del MCU van a querer ver que han hecho, como se sacan de encima al personaje, o si lo mantienen vivo de alguna manera.
Y ni hablar que va a ser 10/10 para “la crítica e$p€cializada”, y candidataza al Oscar.

2 Me gusta

No, porque por ejemplo esa “Armor Wars” es protagonizada por un negro (War Machine), y seguramente una mujer negra (Iron Heart).

“Secret Wars” es protagonizada por Samuel L. Jackson.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Troll: Jamón sin freno

La película se propone ser una payasada total e inesperadamente no lo hace tan mal. Hace rato que no terminaba una de Marvel y es la primera de Thor que veo

1 me gusta