UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Wolverine hará un chiste LGTBIQXYZ±*$# .

4 Me gusta

Les juego lo que quieran que ahi meten a Laura Kinney

2 Me gusta

ya fue presentada en una pelicula x23, tienen el multiverso, pueden meterla tranquilamente como meterian a wolverine

5 Me gusta

Mientras pongan a una morocha tetuda y con una calza XS que le quede reventando, todo bien.

Aunque estos son capaces de meter a un indio trans con complejos de inferioridad.

5 Me gusta

Deadpool-Wolwerine pasa a ser la pelicula con mas chances de recaudacion mundial despues de la ultima de Spiderman.

6 Me gusta

tiene 17 dafne, dos añitos mas

4 Me gusta

VAAAAAMOOOOOOOO DALE HUGH JAAA DALE HUGH JAAA
loco mi alegria mas grande del año

4 Me gusta

Con 17 ya esta optima.

*Danybeatle en pedo *

5 Me gusta

FUERTE AL MEDIO RYAN REYNOLDS, FUERTE AL MEDIO, ASI TENIAS QUE PATEARLO ROPERROOO
la puta madre que buen video

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ahh mira, es la de His dark materials esta, nació en España porque la madre es actriz y gallega y el padre es inglés y actor también kjj

Casi 3hs dura el documental de comunidades autóctonas

1 me gusta

para los fanaticos de spiderman les recomiendo esta serie , esta en netflix todavía

3 Me gusta

Que difícil va a ser reemplazar a Ryan Reynolds en Deadpool el día de mañana. Similar a lo que pasa con Iron Man y Robertito.

9 Me gusta

Que genios como promocionan.
Ojalá no la caguen y ojalá llegue para quedarse por un tiempo Hugh Jackman, quien te dice le agarro el gustito de nuevo.

5 Me gusta

no hay otra persona que pueda ser wolverine que hugh jackman, esta peli va a romper records de venta, así me gusta PragmatiFeige

6 Me gusta

Tal cual, no hay nadie que supere la calidad de Hugh Jackman.
Cuando hizo el personaje de Logan por primera vez fue como ver al personaje de los dibus que veíamos de chicos reencarnado a la perfección.

4 Me gusta

vince-vince-mcmahon

3 Me gusta

Muy bueno el video, como se nota la quimica que tiene los dos, mas que amigos parecen hermanos jaja.

3 Me gusta

mal , es deadpool en la vida real como J. K. Simmons que es JJJ sacado de los comics.

2 Me gusta

Reed Richards tambien? Naaaa me vuelvo loco

2 Me gusta