UCM - Universo Cinematográfico Marvel

RIP el UCM
lo único que me da un atisbo de esperanza es el trailer filtrado de Loki temporada 2 que vi hoy

2 Me gusta

No se puede tirar eso sin el respectivo trailer filtrado señor

6 Me gusta

Estaba esperando que alguno me lo pida, no quería subirlo y me caguen a puteadas por spoilear…
Aquí tiene don:

Resumen

https://twitter.com/LarissaAthenea/status/1573369488053243909?s=20&t=ou18mV8ll2L7JzQrBLI8Ag

4 Me gusta

Ayer me digne a ver la ultima herejia de Thor. Esperaba un alfajor de caca y diarrea, pero fue un alfajor de caca.
Fue menos peor de lo que esperaba realmente, pero no deja de ser mala.
Lo que hicieron con Zeus no tiene perdón de Dios, es verdad que es un dios avaro, rencoroso y demas; pero hacerlo un gordito tetón y boludo? Mamita, al mogolico de Taika Waititi nada mas se le ocurre hacer eso. Habia una escena eliminada donde Zeus era un dios muy noble y autocritico, le enseña a Thor a usar el rayo y le da una lección linda; pero el mogolico de Waititi prefirió hacer a Zeus un mogolico.
Después el humor pelotudo de Marvel claramente está por todos lados pero menos de lo que esperaba honestamente.
Me gustó que usaran las canciones de los Guns pero en ciertas escenas está muy de más; la escena de November Rain es muy buena, la inicial y la de Eternity tambien son muy buenas.
4/10 alfajores de caca, no esperaba menos de Kaka Waititi pero pensé que la iba a cagar mas. Cada vez más infumable Chris Hemsworth

10 Me gusta

opino lo mismo, pense que iba a ser peor, Christian Bale fue lo mejor, cuando arranca la peli me quede como ah para, que onda esto que turbina, creo que la peli la salva Gorr, esta muy bien logrado con esa oscuridad que emana y resalta, el humor me parecio un cachin menos pelotudo que la anterior, las cabras me hicieron reir porque las cabras que gritan me hacen reir jaja, pero se que puede ser medio goma.
En fin, lo gana Gorr al final como el gol de pipino a Rasin.

P.d.: también se borró una escena de Gorr sacandose los tatuajes religiosos que tenia en la cara con un cuchillo, lo más tranqui sin inmutarse, hubiese estado mortal que muestren eso.

6 Me gusta

See, lo de Christian Bale es un oasis en el desierto. Un tipo serio que trata de hacer un personaje tragico y rencoroso con buenas razones en medio de un monton de boludos haciendo el mismo personaje bobo y con humor sarcastico pedorro.
Casi te diria que es un personaje de otra pelicula, no encaja

8 Me gusta

casi que parece un personaje desperdiciado la verdad, me hubiese gustado verlo en otra pelicula que le siga el ambiente oscuro que genera, cuando aparece en la casa esa con todos los simbiontes por las paredes, pareciera que se le abre la boca y es toda negra, nah una locura, con eso la rompieron, el resto bastante pelotudo, podrian haber bajado un cambio con el humor…
y el hecho que Eternidad aparezca así… me la baja un monton, estas entidades cósmicas son algo demasiado grande e importantes como para que estén en una parodia de peli de super heroes, ni me quiero imaginar como la van a cagar con Muerte…

4 Me gusta

Yo creo que la de Thor supera Ragnarok pero le falta muchisimo. El trato que le dieron a la enfermedad de Jane te pone medio la piel de gallina por momentos, y la pelea final fue entretenida sin llegar a ser gran cosa. Tambien me gustó la última escena saltando juntos con la nena llevando a rompetormentas

Lo único que me da una esperanza es que si hay una 5 ya dijeron que no la va a dirigir Taika Troliti y que puede apuntar a ser un poco más oscura

9 Me gusta

Que era?

Por lo que leí, ella sería Inhumana (y no mutante). El brazalete estaría relacionado a los 10 anillos de Shang Chi.

Este finde volví a ver por segunda vez la serie de Loki. Creo que es la mejor serie de Marvel. Bien hecha, buenos actores, una trama seria, con mucho contenido de cómo va a seguir la saga, y presentan a la variante de Kang. Te deja con ganas de seguir viendo.

Como contraparte, She-Hulk es lo peor lejos. Es el punto más bajo de todo Marvel. Miren que vi series malas eh, vi la de los Inhumans que eran todos unos quesos actuando, y la de Ms. Marvel que me pareció una tomada de pelo. Pero She-Hulk las supera en mediocridad. Muy muy mala. La escena del twerking debería ser borrada de la faz de la Tierra.

7 Me gusta

Nah esta tiradisimo de los pelos aparte cuando le dicen que el adn es diferente suena la música de X-men

Quizás en el UCM la quieren relacionar con los X-Men. En los cómics, al menos lo que leí, es Inhumana.

Nadie leyó los comics de ms Maverl :rofl: :rofl: :rofl:

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh vuelve Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

12 Me gusta

Que no la caguen…

2 Me gusta

Señoras y señores hoy revivio el cine, revivio los X-Men de Fox, fallecio Disgay y Kevin Faigay con su progresismo de mierda y She Down

8 Me gusta

si es cierto me tengo que ir a cambiar el boxer

image

4 Me gusta

Lastima que para Septiembre de 2024. Es mucho tiempo.

2 Me gusta