UCM - Universo Cinematográfico Marvel

eso ya se ha visto…

2 Me gusta

Tranca Dr. Strange paseando por plaza armenia intentando arreglar el quilombo de la ultima peli

2 Me gusta

lo vi por todos lados, en serio es el?

1 me gusta

si, esta acompañando a la mujer que es directora de arte o algo asi, por un espectaculo en el colon

En cuanto al motivo de su estadía en la capital porteña, todo indica que vino a acompañar a su pareja , que dirigirá Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul en el Teatro Colón a partir del martes 27 de septiembre.

2 Me gusta

Spoiler alert

¡CURIOSIDAD! En el 2005 el jefe de New Line Cinema, Bob Shaye, permitió que los derechos cinematográficos de Iron Man regresaran a Marvel Studios porque argumentaba que no tenía sentido hacer una película del personaje porque Iron Man era demasiado pesado para volar💀

8 Me gusta

Bueno volvi a intentar ver Thor love and thunder, y si… me parecio la misma cagada que la primera vez, el final me parece que es el indicio para terminar el personaje y dejarnos a Thorcita empoderada…

2 Me gusta

¿La vas a ver?. Si no la vas a ver, respondo en spoiler:

No, Jane Foster muere en la película. Tiene cancer avanzadísimo y el uso del Mjolnir le drena sus energías. Pero Thor termina con una hija adoptiva (hija revivida del villano Gor), que se llama “Love” (Amor), y ella es recontra poderosa (quizas mas que Thor considerando que es una niña). Y usa a Storm Breaker.

Estos son los poderes que tiene en la película:

  • Hybrid Physiology: After being resurrected by Eternity, Love developed an ability to manipulate cosmic energy, granting her a number of superhuman attributes.
    • Superhuman Strength: Upon being revived from Eternity, Love has been bestowed with immense physical strength, as shown when she was able to effortlessly wield Stormbreaker, a weapon that can only be held by powerful beings such as Thor, Mighty Thor, Captain America, Thanos, and Gorr the God Butcher.
    • Superhuman Durability: While completely unarmored, Love confidently entered battle with a horde of well-armed aliens, implying an unknown degree of superhuman durability.
    • Cosmic Energy Manipulation: Due to being revived by Eternity, Love has been bestowed with the ability to manipulate cosmic energy.
      • Optic Blasts: Love is able to project powerful cosmic blasts from her eyes.

Y Thor (Chris Hemsworth) va a regresar (según los créditos). Lo que no aclaran, es si sera como secundario en alguna otra saga, o si saldra Thor 5. O si seguira siendo Avenger).

Ojala que no vuelva más. Terrible conchita aliade es

3 Me gusta

no te quiero desilucionar pero…

Resumen

en los comics revive, incluso poco despues de sacrificarse enfrentando al mangog, la revive odin junto a thor combinando sus poderes en agradecimiento por el sacrificio, pero queda humana, finalmente se cura del cancer y… encuentra o se le aparece, un mjolnir de un thor de otro universo y con eso lo ayuda a thor y otros con poderes similares, quizas beta ray bill este, en la guerra de los reinos (war of the realms) y despues de eso termina siendo una valquiria, asi que… podria volver

1 me gusta

El final queda super abierto para que de alguna manera u otra vuelva. Olvidate que vuelve seguro. Che, me quiero interiorizar en todo esto de los cómics. En donde carajo los ven o compran?

1 me gusta

Pero en los comics pasa eso a cada rato. Mueren y reviven. Mueren y los reviven. Aca Odin esta muerto, y no creo que Natalie Portman quiera regresar, quizas acepto volver porque su personaje iba a morir.

No, el final muestra el Valhalla. Que en el MCU, es el “Cielo” de los nórdicos. En la mitología realno es así, ya que directamente Asgard es el lugar de los dioses. Y en el MCU no son tan dioses, sino mas aliens longevos.

volvio por la pila de verdes que le pusieron y porque no iba a ser mas “la novia de thor” para ser casi la protagonista

4 Me gusta

SE RETRASAN

#SonyPictures ha retrasado las películas de #KravenTheHunter y #MadameWebb. Kraven con #AaronTaylorJohnson mueve su estreno del 13 de Enero de 2023 al 6 de Octubre de ese mismo año. #MadameWebb mueve su estreno del 6 de Octubre del 2023 al 16 de Febrero de 2024.

3 Me gusta

Que esta pasando que estan atrasando tantos estrenos?

Cuando estaba la pandemia se desesperaban por estrenar algo en cines y ahora que no hay restricciones y pueden ir todos retrasan, que esta pasando con jolibud?

1 me gusta

¿Serían demasiado woke y frenaron todo para arreglarlas para sacarle toda esa basura?. Porque ya va siendo hora de mas calidad y entretenimiento, menos basura de agenda actual.

3 Me gusta

Que serie de mierda es She Hulk, es lo peor que vi en años.
Lo del nombre y titania es un espanto.

2 Me gusta

Es horripilante She Hulk y eso que le di chance.

Lo peor es que pierden el foco… esto es el UCM y la serie hasta ahora no a aportado nada, más parece un relleno, no hay 1 villano serio, etc.

2 Me gusta