UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Te voy avisando que desde la produccion de Disney dijeron que no es necesaria tanta violencia explicita y que va a tener un poco mas de humor asi que agradece que pudiste esas tres grandes temporadas porque lo van a hacer mierda como es She Hulk y todas las ultimas cagadas que vienen metiendo.

2 Me gusta

Lamentablemente lo tengo muy claro; inherente por la pesima calidad de producciones que viene dando Marvel Studios y también porque ese nivel que logro la serie es dificil de alcanzar. Lastima porque Charlie Cox nació para ser Matt Murdock

4 Me gusta

Todos los proyectos que veremos en los próximos años.

  1. Werewolf By Night – Especial Halloween (Octubre de 2022)
  2. Black Panther: Wakanda Forever (11 de Noviembre de 2022)
  3. Los Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad (Diciembre de 2022)
  4. Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de Febrero de 2023)
  5. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de 2023)
  6. The Marvels (Capitana Marvel 2) (28 de Julio de 2023)
  7. Blade (3 de noviembre de 2023)
  8. Capitán América: Nuevo Orden Mundial (3 de mayo de 2024)
  9. Los Thunderbolts (6 de julio de 2024)
  10. What If…? (¿Qué pasaría si… ?) Temporada 2 (A principios de 2023)
  11. Secret Invasion (A principios de 2023)
  12. Echo (A Mitad de 2023)
  13. Loki Temporada 2 (A Mitad de 2023)
  14. Ironheart (A finales de 2023)
  15. Agatha: Coven of Chaos (A finales de 2023)
  16. X-Men ’97 (2023)
  17. Daredevil: Born Again (A principios de 2024)
  18. Los Cuatro Fantásticos (8 de Noviembre de 2024)
  19. Vengadores: La dinastía de Kang (2 de mayo de 2025)
  20. Vengadores: Secret Wars (7 de noviembre de 2025)
  21. Marvel Zombies
  22. Spider-Man: Freshman Year
  23. Armor Wars
  24. Serie sobre Wakanda
  25. Nova
  26. Wonder Man
  27. Deadpool 3
  28. Shang-Chi 2
  29. X-Men / The Mutants
1 me gusta

Al final mi hijo me rompio las bolas para ver Thor y tenia razon nomas, sabia que iba a renegar toda la pelicula con esos chistes tan malos y la trama horrible, una mierda total.

A mi hijo le gusto, evidentemente esta direccionado para un publico mas juvenil y que les guste cualquier cosa.

A veces me pongo a pensar que hubiera pasado si Disney adquiria DC en vez de Marvel y lo hubieran convertido a Batman y a Superman en algo similar a Thor?

Prefiero que no hagan nada a tener que ver como trituran un superheroe.

8 Me gusta

Ni hablar, DC se convirtió en la última esperanza pero estos también se dan cara tiro en en pie.

4 Me gusta

Ayer vi un toque de She-Hulk, que reverenda cagada. Y la verdad que a mi me tiene sin cuidado el remake o la adición PC de algunos personajes, pero la historia es malísima

3 Me gusta

Seguro que iban a hacer un superman trolazo

2 Me gusta

Ya me voy empezar a ver como un viejo choto cuando salga la nueva de los vengadored

2 Me gusta

Parezco un viejo de mierda, de todo eso no me llama la atención nada.

2 Me gusta

OFICIAL🚨 #CharlieCox revelo en entrevista para #Comicbook que #DaredevilBornAgain será un reboot de la serie de #Netflix, en lugar de una continuación de la historia que ya conocíamos. Esto fue lo que dijo: “Es una Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente”

La puta madre. Fija que van a hacer cagadas con el personaje

5 Me gusta

En primer año de sistemas te machacan con una frase hasta que la terminás soñando.

“Si funciona no lo toques”

Estos boludos que hacen, van y lo hacen “diferente”.

5 Me gusta

Karen Page seguro va a ser negra y Foggy un hindú. La nueva historia de origen va a ser que a Kingpin le hacian bully en la escuela y por eso se volvio un psicópata, y Matt se quedo ciego por ver fijo al sol kjjjj

7 Me gusta

No podía ser de otra manera con el nombre que le pusieron, por más que sea un cómic, les vino como anillo al dedo, para no ponerle Daredevil “empieza la agenda”

1 me gusta

Y encima ocupan born again que es el comic mas ocuro de DD son unos soretes.

8 Me gusta

Fija ni se fijaron en la historia de born again, lo ocuparon para vender el humo nomas, que bronca… DD era la crema cuando netflix no era una empresa suavecita y amante de las minorias.

5 Me gusta

Esperen a que Disney anuncie The Punisher.

2 Me gusta

acabo de ver el final de cobra kai y tiene mas sangre que toda la ultima etapa del ucm, pobre daredevil que masacre van a hacer

2 Me gusta

Va a disparar con una recortada que tira confeti.

5 Me gusta

Apuesto a que le sacan la calavera por otro logo

3 Me gusta