UCM - Universo Cinematográfico Marvel

1 me gusta

mamadera todos negros

1 me gusta

:joy: La Sinegrita

4 Me gusta
1 me gusta

hqdefault (4)

7 Me gusta
3 Me gusta

taskmaster no era mina?

No esta nada mal eh. Podría haber sido peor

5 Me gusta

Dios ojala no la caguen. Ahora estoy terminando de ver Daredevil y es una joya

5 Me gusta

El blanquito vendria a ser Taskmaster? Lo cambiaron de sexo y boletearon a Olga Kurylenko?

1 me gusta

No había reparado en eso pero ojalá. Igual falta Zemo

Si

falta Zemo ahi, raro verlo a bucky con el que quiso ser capitan america

4 Me gusta

esta el rumor que andaria en las sombras en She Hulk, cuando intentan atacarla y se transforma dan a entender que no pudieron lograr una muestra de sangre, porque se transformo, y que eso va a molestar “al jefe” y eligieron al mismo actor de la pelicula de hulk de norton, por si quedaban dudas de que era canon esa pelicula

1 me gusta

Es lo que estaba pensando, pudo ser muchisimo peor e inclusivo.

Si respetan a los 4F (me toco el izquierdo) y ese grupo queda asi, espero que frenen con la boludez de lo inclusivo. Quiero historias buenas, me chupa un huevo lo demas.

4 Me gusta

Son cinicos eh los hdp, si hasta cuando hablas con los negros ellos mismos se rien y te dicen que no saben nadar jajaja.

1 me gusta

Se viene el verdadero Taskmaster? Ojala, la chica que estaba abajo era alguien comun, todo hacia el traje, espero que pongan al experimentado que copia habilidades y olviden a la chica.

En los comics, Taksmaster entrena al US. Agent capaz va por ese lado.

4 Me gusta

Interesante el trailer de Secret Invasion pero escondieron a todos los que van a aparecer en la serie.

4 Me gusta

calculo que es un teaser mas que trailer, no se si esta la fecha del 2023 cuando sale, capaz ahi muestran mas

3 Me gusta

No tiene fecha, solo dice 2023 que podria ser diciembre jaja

1 me gusta

Recien termine de ver la Daredevil de Netflix. Mamita que locura, cuando la N roja hacia contenido de calidad

4 Me gusta