Ya dijeron que van a respetar la historia en los 4 fantásticos, nada de agenda.
Che se filtro la ultima de thor…
20 minutos aguante, que manera de arruinar un personaje viejo, mira que lo de endgame me parecio nefasto, pero gayka waititi se paso a otro nivel… es infumable.
La nueva peli de “Thor” aparenta ser como el Toor
Vale la pena verla? mira que yo me vi todas las peliculas que sacaron hasta ahora pero en las ultimas como que ya voy perdiendo las ganas de mirarlas y especialmente esta.
depende si te gusto o no ragnarok, si te parecio pelotudisima, esta es al cubo, si te gusto el estilo puede ser que te guste
Yo la voy a ver con mi familia más que nada porque me vienen rompiendo las bolas últimamente con esa película; pero seguramente a los 10 minutos me vaya a dormir antes que mirar semejante container de caca dirigido por Kaka Waititi
Ví la ultima de Thor, que manera de reir con el chiste de Thor desnudo (le muestran el culo de manera explícita)… Lastima que desaprovecharon a Scarlet Johansson, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, y resto de mujeres para hacer el mismo chiste, mostrarlas en bolas cosa de que todos nos riamos a carcajadas…
Me pasa igual pero puntualmente anoche esta de thor me hizo sacarla a la mierda, creo que voy a intentar verla con otro humor… pero si ragnarok parecio pelotuda, esta es la madre, es un cuento contado por korg.
Hoy terminé Loki, 8/10 relojitos naranjas le pongo. Buena intruducción al multiverso, aunque no fue claro para nada el final, recién lo entendés viendo lo que pasa en Spiderman. El personaje de Loki/Silvye me pareció genial, cuando la inclusión no es forzada las cosas salen bien
Vuelvo con el nude de Thor, ¿ahora Disney mete como apto para todo público un desnudo masculino?. Porque la película Splash, que también esta en Disney+, cuando la ví en este streaming, le habían edidado el desnudo de la cola a Daryl Hannah (le metieron cabello larguísimo por CGI). Doble moral.
Que desastre viejo. No me quiero imaginar lo berreta que van a ser Kang Dinasty y secret wars.
“fixed” jajajajaja lo hizo un pasante eso? Mamita, terrible explotación laboral para sacar esta poronga y She Hulk: Abogada feminazi?
Quedé tan traumado con Ms Marvel que ni me animé a intentar ver she-hulk todavía, tengo la impresión de que me voy a comer el mismo embole
Anoche vi Thor, Love y coso. Lo poco que lei de Thor fue oscuro, porque lo hicieron tan pelotudo?
Que es eso de hacer una comedia?
Me aburrio bastante.
Que hijos de puta jajaja sirenita negra
esta bajo una mancha de petroleo?
Flojo review bombing se le viene a esta.
Despues lloran porque los haters son malos y le bajan el puntaje.
Negra y encima es horrenda la hdp kjjj
Mi mayor deseo es conocer la maravillosa superficie (el príncipe la vendía como esclava a EEUU)