UCM - Universo Cinematográfico Marvel

que cambiada se la ve a fiona

4 Me gusta

Es canon pero recastearon al personaje de Banner nomás.

5 Me gusta

Es canon. Solo hubo recast de Bruce Banner, así como recastearon al actor de War Machine.

Igual me equivoque con el orden, Hulk fue la 2da película. Iron Man fue la 1ra. Y si mal no recuerdo, estas dos fueron las unicas que hicieron del MCU antes de que Disney comprara a Marvel.

5 Me gusta

mama mia de todo corazon espero que DC se ponga las pilas, el publico s eponga las pilas y le demos una poatada en el orto a estos boludos, venia siendo fiel hasta Moon Knight que me gusto bastante, ms marvel ni intente verla y esta mnucho menos, hay momentos en los que marvel me pone incomodo como televidente, mucho crigne una sensacion feisima

En vos creo DC

7 Me gusta

Para que lo digas tú es que está grave Marvel xdddd.

5 Me gusta

es como ver a un amigo con el que compartiste mucho y tuviste los mejores momentos de tu vida (salidas, anecdotas, minas chamuyadas, asados, etc) que se muere. Literalmente yo empece en 2008 y durante mucho tiempo (hasta el año pasado fui incondicional). Pero hace un año o año medio que lo miro de reojo, a lo mejor aqui no parecia porque defendia a morir a marvel, de la misma manera que hubiera hecho con ese amigo aunque estuviera equivocado. Hace un año vienen pifiando feo, pero mas que mal todas las series me parecian pasables, prebalecia lo bueno de la adaptacion (el decir eh mira esto lo vi en un comic), pero con estas dos ultimnas hay un punto de no retorno. Lo lamento mucho pero yo me bajo de este tren, aun asi me cuesta mucho hablar mal de mi amigo, y cuando veo como todos lo cagan a puteadas me duele en el alma aun sabiendo que tienen razon. A partir de ahora sere muy selectivo a la hora de ver estas mierdas

9 Me gusta

Encima que es el único personaje nuevo respetable, ya avisaron que no lo van a tener en cuenta en la fase 5. Son unos hijos de puta

7 Me gusta

Se volvió muy comercial marvel, muy “para todo público” y se infectó de agenda.

5 Me gusta

billetera mata galán.

5 Me gusta

Recien le voy a dar bola al UCM cuando salga la de secret wars

1 me gusta

Jajajja estoy con vos pa.
Batman, Superman, Aquaman en ustedes confió es hora de pasar al frente.

1 me gusta
9 Me gusta

6 Me gusta

Por fin marvel la concha sarnosa de tu vieja metes una blonda como la gente para Sue Storm! Ya me venia ver una negra…

5 Me gusta

Bien

1 me gusta

Banner: me dispare en la boca y el otro sujeto escupio la bala.

Shehulk: si pero ser mujer abogada es ser mas dificil.

11 Me gusta

Ahora es cuando meten a Reed Richards negro, para que haya agenda interracial. Y a Johnny Storm gay/bisexual.

5 Me gusta

Un negro van a meter, es imposible que de los 4 no metan 1 aunque sea.

Ahora a Sue como es rubia seguro va a ser arrogante, mal llevada, medio tonta y le mete los cuernos a Red.

4 Me gusta

Si Reed es negro, no le mete los cuernos ni a palos. Si Reed es blanco, seguramente sea un machista golpeador y ahí si le metería los cuernos, con un negro random.

The Thing ni a palos va a ser negro, porque siempre tiene esa forma. A menos que la versión MCU controle sus poderes y sea una transformación. Esto me parece bastante posible, porque sería una manera de que el personaje tenga mas atractivo (a nadie le gustaría ser esa “Cosa”).

3 Me gusta

ya lo hicieron en la anterior, el negro era Jonny Storm

3 Me gusta