UCM - Universo Cinematográfico Marvel

She Hulk me parece berreta, pero si opinas que no te gusta es porque sos un machirulo patriarcal que no soporta el poderio femenino.
Haganse ortear, la serie es floja en todo sentido.

8 Me gusta

Sinceramente a esta altura creo que Endgame es como la final de Madrid de las pelis de superheroes(?
Para mi no hay nada más después de eso… Y NWH seria como la semi de 2019(? por nostalgia nomas. Después el resto de las pelis ni fu ni fa y las series son cada vez más berretas.

8 Me gusta

Jajajajajajaja dios mio que es esta mierda

5 Me gusta

es una falta de respeto a sus seguidores ya

1 me gusta

Menos mal que ni me moleste en mirar esta poronga

6 Me gusta

Porque no enfocaron mas el de la negrita…

2 Me gusta

Ex editorial y ex todo Marvel

SE BURLAN DE LOS HATERS

#MarvelStudios se burlo de los haters e incels en el nuevo episodio de #SheHulk, tomaron comentarios de sus posts en Instagram relacionados a la serie y los pusieron en el nuevo episodio a forma de burla.

2 Me gusta

Que sigan jodiendo. Van a terminar chupandoles la pija para que vuelvan porque no mira nadie sus series de mierda

5 Me gusta

Increíble, parece algo salido de “Son of the Mask”

7 Me gusta

Vieron el hada madrina de la nueva de Pinocho? ES NEGRA Y DISCAPACITADA CAPILAR

Ya veo que en realidad es un negro discapacitado capilar que se autopercibe cómo hade madrine

7 Me gusta

Imaginate que una crítica tuya salga en una serie que estás criticando como respuesta? O sea un nn le movío el orto a una megacorporación lo suficiente para que se tomen el tiempo en responder. jaja

Encima esos de los que se burlan son sus clientes. Sino les gusta mala suerte porque esos son los que pagan y la gente que les gusta no está sacando la billetera.

3 Me gusta

De bestia imparable a hipster que se saca selfies…

https://youtu.be/RDov0q95Zt8

4 Me gusta
3 Me gusta

Como empezó / Como va

8 Me gusta

Empezo con la de Hulk de Edward Norton.

Ese Hulk nunca formo parte del UCM, empezo con Iron Man que fue el primer vengador, despues metieron a Ruffalo con su Hulk.

Por mas que hoy lo hagan canon nunca integro The Avengers.

1 me gusta

Que asco viejo, que cringe da :nauseated_face::face_vomiting:

2 Me gusta

Deberia formar porque en los creditos finales aparece Tony Stark

1 me gusta

pero en ese hulk aparece abominacion que es canon e incluso hablan de que esta detenido por querer matar a bruce, sumado que el general ross esta y stark aparece en escena post creditos y no lo dice, pero se hace referencia a formar un equipo, es canon ese hulk, hasta tenes el chiste/referencia cuando bruce le dice a la prima que ahora es una persona diferente “literalmente” haciendo referencia al hulk de norton y esta el rumor de que El lider podria ser el que esta detras de lo que pasa o va a pasar, capaz traen al actor al que le cayo sangre de hulk en la cabeza para que lo interprete

6 Me gusta