UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Mmm que negra la veo Thunderbolts

cómo me gusta la rubia de black widow, lo único bueno que hizo marvel en los últimos tiempos

2 Me gusta

si no lo hicieron en su momento por el mismo tema que aun sigue, los derechos de una pelicula en solitario de hulk estan compartidos con universal y al ser cara de hacer por temas cgi y post produccion, marvel no gana tanta guita, veo dificil que lo hagan hoy, por algo metieron algo del arco “Planet Hulk” en thor ragnarok

me encanta desde siempre la idea de una version live action de PLANET HULK, WORLD WAR HULK y WORLD BREAKER HULK

3 Me gusta

:collision:RUMOR​:collision: Según el insider, #GreatPhase, estás son las actrices que han audicionado o que se han considerado por parte de #MarvelStudios para el papel de #SueStorm en cinta de #Los4Fantásticos. La lista la conforman: #JodieComer, #VanessaKirby, #SaoirsaRonan, #AmandaSeyfried, #LilyJames y #PhillipaSoo.

6 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Kevin Feige: Fue una decision complicada, son todas buenas actrices pero la elegida para ser Sue Storm es:

16 Me gusta

Van a elegir a Phillipa Soo porque es la mas inclusive de todas, las demas no dan el target por ser mas blancas y rubias que phillipa.

image

2 Me gusta

a mi me tira lily james, desde que la vi en Baby

y despues jodie comer (esta el viejo rumor de que DC la queria para ser poison ivy)

6 Me gusta

Lily es hermosa.

Vanesa Kirby tampoco esta mal, alta experiencia en Mission Imposible y The Crown.

1 me gusta

si, aceptable tambien, sumale RyF, tiene experiencia y tiene 34 recien
image

2 Me gusta

Banco a Jody Comer, la rompe toda esa mina, tiene mucho futuro, ya me la vi en todas las series que hizo más o menos, después Vanessa Kirby que me encanta y en tercer puesto pondría a Lily James que la rompió haciendo de Pamela Anderson

Amanda Seyfried o Lily James son lejos las mejores. Lastima que seguro que eligen a Phillipa Soo, que es descendiente china.

Todo dependiendo de la edad de Reed Richards y de Johnny Storm. Sue no puede ser mayor que Reed (lo que hicieron en el ultimo fiasco) porque es bastante mas joven (y originalmente, era mucho mas joven), ni menor que su hermano.

No veo a ninguna como Sue Storm

prefiero a la rubia de got antes que a esas

Lean el artículo que puso @Pablo_Monumental , ahí dice que se van a mantener bien clásicos con los 4 fantásticos, saben que lo que hicieron con antorcha humana negro fue un desastre.
Así que todos blanquitos.

3 Me gusta

De enserio hay gente que ve la porqueria esa de she hulk? ya que solo aparezca mark ruffalo como hulk te la re baja.. nunca me gusto su hulk, que clase de hulkk es este? Dejate de joder Horriblee! Te detesto disney/marvel tu agenda y tus chistecitos pedorros para nenes de 5 años

8 Me gusta

Yo vi las dos primeras y cada vez mas mediocres y horribles las series de Disney, es de lo peor que vi hasta ahora y no vi ms marvel asi que…

No es para un publico como nosotros, apuntan a otra clase de gente.

4 Me gusta

Lo banco a Sony en esa. El retorno de la inversión era muy riesgoso, porque no tenían que poner la guita en los derechos solamente sino que tenían que dedicarse a hacer contenido de todos esos personajes o sea abrir un estudio para eso. Marvel porque los tenía los derechos al pedo entonces entonces hizo Iron man y luego fue probando de a uno.

Si comprás los derechos de todos tenés que usarlos si o si en no sé cuanto tiempo.

2 Me gusta

Si en ese momento creo que nadie compraba esos derechos porque no se le daba bola a los supers, no habia el boom de hoy, ahora si seria negocio obviamente.

Pensar que Netflix agarro 4 de los que son considerados de tercer orden en Marvel y los hizo famosos, Daredevil ya habia tenido pelicula que fue un total fracaso, nadie hubiera pensado que podia funcionar en series, ni hablar de Jessica Jones y Luke Cage.

Despues Punhiser si ya tenia un poco mas de fama.

3 Me gusta