UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Por qué wakanda se pelea con los de avatar?

1 me gusta

Capitana marvel en realidad es ms marvel que se basa en un personaje masculino.

en capitan Mar-Vell, el captain marvel original

5 Me gusta

Ya encontré una razón para no ver esta poronga

7 Me gusta

JAJJAJJAJAJAJA insólito, parece un spot feminista de 2018

6 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia/r17284/shehulk-sufre-review-bombing-en-imdb-en-su-dia-de-estreno-

El 33,2% de votos puntuando con 1s, es “review bombing”, todos bots y troll incels machistas, misóginos homofóbicos…

El 41,5% de votos puntuando con 10ces es completamente legitimo. Todos usuarios reales y objetivos…

5 Me gusta

Pues quitando ambas queda un 5 de promedio? osea es mediopelo.

3 Me gusta

Cuantos episodios tiene? De acuerdo al primero es como una comedia pero con chistes que no dan risa.

La actuación de la actriz es ligth porque el capítulo no tiene trama es como una escena de entrenamiento de Rocky pero sin emoción que encima dura media hora. Por momentos pensé en que buena que estaba Ally Mcbeal. Hay mucho de esto es así y listo sigamos con la historia, no se paran nunca a desarrollar nada.

El cgi no mejoró y la escena de pelea es una poronga.

No vale la pena ni empezarla.

1 me gusta

Que cosa más mala she hulk, para colmo toda la agenda de vuelta. Ya entendimos el mensaje Disney. Van a desecrar a Daredevil que era lo mejor que tenían… seguro en su serie va a ser un ciego cuenta chistes, y la asistente va a ser mejor que el y Foggy y un ser más moral. Aburre ya.

6 Me gusta

No me parecio mala, aparte ella es una muy buena actriz.
Los creditos finales son muy buenos, pero nada mas, recien empieza. Me fume Loki que fue una mierda, asi que voy a esperar con esta.

2 Me gusta

Mucha exageración sobre lo “mala”.

Al menos no me dió sueño como Ms Marvel que cada cap parecía infinito.

1 me gusta

12 Me gusta

2 Me gusta

Che no me pareció mala moon knight…

1 me gusta

En 1998, Sony tuvo la oportunidad de comprar los derechos de casi todos los personajes de Marvel por 25 millones de dólares. Eligieron comprar solo los derechos de Spider-Man por 7 millones de dólares. Sony dijo: “A nadie le importa un caraj0 los otros personajes de Marvel”. 🤡

4 Me gusta

Igual con Spider-Man ganaron y ganan muchísimo. Y ahora hasta los videojuegos son de Sony (Insomniac Games). Y van a sacar uno de Wolverine en PS5.

2 Me gusta

Primera aparición de Wolverine en el MCU, fue en el ep 2 de She Hulk

https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2022/08/wolverine-she-hulk.jpeg

7 Me gusta

El Mavel Spiderman 2 va a ser una masa y dicen que el wolverine tambien. No desvirtuo más.

1 me gusta

es “mencion”, que aparece algo en un diario, no es “aparicion”, pero lo mete en el ucm

rumores de la formacion de los thunderbolts

2 Me gusta

Bueee no estamos en un diario como para corregir así jajaj se entendió

1 me gusta