UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Kjkkjjkjk que serie de mrda que se volvió.

3 Me gusta

https://www.egames.news/entretenimiento/Marvel-presentaria-al-Escuadron-Supremo-en-Avengers-The-Kang-Dynasty-20220813-0034.html

1 me gusta

jaja pero siempre dicen lo mismo, despues cuando sale es para todo publico y re marvelizada… como odio disney/marvel los detesto

2 Me gusta

linda meadita de amazon



8 Me gusta

Lastima que The Boys es una mierda progre/woke. Si fuera verdaderamente irreverente, sin agenda, y que se burlen absolutamente de todo, sería otra cosa.

2 Me gusta

¿A nadie se le ocurrió que deberían haber versiones masculinas de superheroínas? Porque hasta ahora siempre se buscó la versión femenina. Ej:
Hulk → She Hulk
Capitán América → Capitana Carter
Loki → Loki mujer
etc.
Deberían hacer tipo un Viudo Negro (? o un Capitán Marvel. Nunca lo hacen al revés. Ahí sí sería “igualitario”.

5 Me gusta

La evolucion es la siguiente despues de las versiones femeninas

Hulk → She Hulk- Hulk gay y negro
Capitán América → Capitana Carter-ya esta capitan America negro, falta el gay
Loki → Loki mujer-Loki ya es bisexual, falta que se vuelva negro y mas gay porque no alcanza.

7 Me gusta

loki negro ya hay

nos falta el muy puto

6 Me gusta

Empecé a ver The Defenders y me aburrió mucho, no la terminé. No recomiendo las otras, Iron Fist, Luke Cage, etc., no aportan mucho, en mi opinión.

Además The Defenders ocurre entre la 2da y la 3ra temporada de Daredevil. Vi todo Daredevil sin enterarme que existía esa serie y no pasó nada.

5 Me gusta

arte promocional BP2








En DC:

-Catman
-Wonder Man
-Poison Ivan (Corregido para que quede mejor)

(?)

2 Me gusta

No se para que vi el primer capitulo de she hulk

4 Me gusta

Yo no la pienso ver, muy mala es?

2 Me gusta

Ya con el trailer te das cuenta que es un desastre.

Encima en Rotten ya estan hablando de review bombing porque los “haters” la estan calificando como mala antes de verla.

Pero no dicen nada cuando ellos le metieron 100% de calificacion a Ms marvel y es la peor serie en rating de Disney hasta el momento, fue la menos vista y con mas criticas del publico.

Son peores que los bosteros estos de Rotten.

11 Me gusta

Harry Quinn

2 Me gusta

Todo lo malo de lo que se habla sobre Marvel en este tread, por lo menos del último tiempo, resumido en un solo capítulo.

Encima dicen que va a ser uno de los protagonistas principales de los avengers la falsa hulk…

2 Me gusta

Los progres arruinan todo

5 Me gusta

Nadie debería dar por verídico un sitio con ese nombre.

3 Me gusta

A ver, la voy a ver pirata.

Pero no creo que sea tan insufrible como Ms Marvel, ojalá que los cameos ayuden.

Resumen

Mmmmmmm ahora resulta que en una semana she hulk es mejor que hulk.