UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Al Director no se, pero al guionista lo reemplaza uno de los escritors de Moon Knight porque lo “sorprendió” a Feige jajaja. El tipo no para de contratar gente nefasta, y encima no es el escritor de uno de los capítulos zafables de Moon Knight, es el del tercer donde la serie se termina de caer a la mierda.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

Más ensobrados que Azzaro y el gordo carrozza

6 Me gusta

Todavía hay boludos que te defienden la huevada de Rotos Tomates jajajajaja mamita

4 Me gusta

No ví ninguna, pero Dahmer es sobre un LGBT asesino, y She-Hulk es de la agenda “Strong Independent Woman” (pésimamente escritas), fija que eso cuenta en las calificaciones.
Un LGBT asesino elimina la mentira de que si es LGBT, es bueno, bondadoso, ser de luz. Que es como los muestran en todo desde hace años.
Y el tema con mujeres fuertes e independientes, es que para hacerlas parecer buenas, las hacen Mary Sue, o hacen que todos los hombres sean inferiores, idiotas o malos, cosa de que ellas destaquen. Y las llenan con las frasesitas mentirosas de moda.

4 Me gusta

Mira como sera el movimiento que hasta tuvieron que cambiarle la categoría a Dahmer, porque los lgbtqi+thfn decían que los estigmatizaba.

Que queda para el resto de la gente y los asesinos seriales que no eran gays?

6 Me gusta
1 me gusta

No me atrae para nada esta pelicula, ya la primera me parecio una mas del monton, esta no me cambia en nada tampoco.

Lo mismo me esta pasando con black adam y casi todas las anunciadas, hoy solo iria al cine por Deadpool-Wolverine.

5 Me gusta

Dura como tres horas es imposible verla en el cine.

1 me gusta

no es imposible, cuando fui a ver The Batman o endgame, por dar dos que recuerdo que duran 3 hs, el cine estaba hasta las bolas y costo conseguir entradas, obvio tiene que llamarte la atencion la pelicula

3 Me gusta

Si cuando es algo que te gusta las 3 horas te parecen nada.

3 Me gusta

MEH… blanco y negro me parece un bajon. Y el trailer da la sensación de ser una mezcla de terror y suspenso, pero tratandose del MCU, es imposible que sea terror.

Spiderman casi siempre primero pero disputandose el trono constantemente con Batman.

Mientras el tercer y cuarto puesto es bastante diverso pero los 4 que mas aparecen peleando son Flash, Superman, Iron Man y Wolverine.

Spiderman siempre sera un personaje para pendejos. Batman es mas para nosotros

3 Me gusta

Falso. Hay versiones y versiones. Hay/hubo algunos Batman que dan vergueza ajena.

A Spider-Man, se le murio la novia Gwen Stacy, no la pudo salvar. Murio su tio, su tia, Mary Jane, etc. Hay versiones mas oscuritas, y otras mas infantiles.

4 Me gusta

Pero ese batman era para chicos de esa época, después cambió. Tiene más de 80 años Batman, cuando yo era chico mataron a Robin con una barreta.

5 Me gusta

Si, pero esto es Wakanda. Va a ser un quilombo esa película.

Versiones de Batman para chicos deben seguir existiendo hoy en día. La version oscura nacio en los 80’s. En los ultimos 20 años sacaron cartoons infantiles tipo The Batman (2004).

1 me gusta

GG

van a asegurarse que todos los buenos actores estén retirados, que a nosotros estemos muertos y que la generación de cristal quede contenta con la cantidad de lgbtq que van a meter.

son capaces de hacer a wolverine gay y con pezuñas de acrílico rosa.

5 Me gusta