UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Kjjjjjj

20220727_013813

8 Me gusta

En esa situación la lider de los X-men
Tendria que ser tormenta. pero conociendo
A estos blanditos te inventan un personaje
Como américa chavez o a un trolo.

3 Me gusta

Uhhh no sabía nada, firmooooo

1 me gusta

A este paso la lider de los xmen va a ser Ms Marvel. Confirmada mutante en su serie`

3 Me gusta

ya tiene 145% en Rotten tomatoes

4 Me gusta

Vale la pena ver la 2da de iron fist, mas Jessica Jones y Luke Cage completas para terminar con The defenders??.. O es una poronga esa tmb???.. no quiero perder horas viendo bazofias que te duermen sentado

1 me gusta

Yo no las vi, en un momento estuve como vos y dije seguro no me pierdo de nada y seguí de largo, solo vi la primera de iron fist.
Después googlie si había algún cameo o algo que conecte con otra serie y listo.
Tampoco vi agents of shield, vi 4 capítulos y zZzZzzzzz

2 Me gusta

Lo mismo hice yo jajaja. Empece con daredevil y dps como vi que estaba the defenders quise ver todas, pero si the defenders es una poronga y ya se corto, no tiene sentido jaja. Lo mismo me paso con agents of shield, pero en mi caso vi 2 capitulos nomas… no me llamo para nada.

1 me gusta
1 me gusta

Cyclops.

Fijate bien el orden, porque Defenders va antes que 2das o 3ras temporadas de algunas de las series.
Con seguridad, va antes que la 3ra temporada de Daredevil. Si mal no recuerdo, el orden correcto es según la fecha de estreno de cada serie.

1 me gusta

El ‘lider’ de los X-Men en los comics es Cíclope, no?

No se ahora, pero si, era el líder si no esta Xavier.

1 me gusta

Tenes q ver 1ra y 2da temporada de Daredevil
1ra de Jessica jones, 1ra de iron fist y 1ra de Luke Cage y recién ahí mirar the defenders. La peor de todas es Luke Cage, la de iron fist es medio pelo y la de Jessica jones estuvo buena.

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Vi Thor, es peor de lo que pensaba

4 Me gusta

es un poster de johny blaze al fondo, pero bueno, al menos sabemos que seria ese ghost rider y no reyes

4 Me gusta

El villano de la primera temporada de jessica jones le pasa el trapo a thanos y kang juntos. Muy bien hecho ese hdp. Mirala

7 Me gusta

El líder histórico de los xmen fue siempre Ciclops pero si no estaba el era Storm

1 me gusta