UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Tal cual

El aspecto que le dio a apocalypsis es imperdonable…

Coincido con Days of Future Past… es de lo mejor lejos, el final es hermoso… hubiera preferido que termine ahi la saga.

2 Me gusta

Soy mucho mas fan de xmen que de los avengers y esos, me lastima que hayan cagado la última saga porque encima tenían un cast excelente, lo de Fassbender como Magneto es SUBLIME y McAvoy no se queda atrás… Una lástima la verdad

10 Me gusta

Espero que la vuelta de la serie de los 90 no la revienten con agenda, lo unico que pido.

1 me gusta

Pasa que en la fase 6 hay un montón de fechas sin completar porque tuvieron que anunciar las dos de Avengers a las apuradas porque se les filtraron los nombres. En el próximo evento de Disney supuestamente van a anunciar The Mutants.
Igual suena mas probable que introduzcan a los mutantes con excusa de que vengan de otro universo (FOX por ej) y que terminen en el universo principal por las incursiones, asi como pasa en los comics de Secret Wars

2 Me gusta

Me acuerdo cuando vi en el cine esta escena con 14 años no lo podia creer como los Centinelas boleteaban a todos los mutantes, encima con esa musica de fondo y ese sonido bien terrorifico que pegaban. Peliculón

7 Me gusta

por si habia algun trasnochado que no sabia o esperaba otra cosa, lego lo hizo de nuevo, shuri la proxima black panther, lo que igual se sabia hace rato

Terrible meh. Mamita ya me imagino la nueva formación de Avengers, una paja terrible

4 Me gusta

“A pesar de la introducción de los mutantes al final de Ms. Marvel, no habrá X-Men en la Fase 5. Sé cuál es el motivo de esto. Sé por qué no habrá mutantes y por qué va a llevar un tiempo. Puede que haya mutantes individuales. Podría haber otros personajes que muestren cierto interés. El motivo es que existe una situación contractual con el material original de Fox que se extiende hasta 2025. Por lo tanto, si no quieren usar esos actores, entonces tienen que esperar a que el contrate expire”.

Cuando le preguntaron al periodista si Marvel Studios podría incluso anunciar sus proyectos y repartos relacionados con los X-Men en la D23 de septiembre, Devin Faraci admitió que el estudio tiene nueve fechas disponibles en la Fase 6. Sin embargo, parece que no veremos a los mutantes hasta la Fase 7.

“Si van a tener cosas en 2025, cuando acabe el contrato, entonces lo anunciarán. Pero creo que en realidad no pueden entrar en producción hasta que concluya el contrato. Por lo tanto, ni siquiera podrían estrenar en el año 2025 una película de X-Men. Pasó lo mismo con Superman. Marvel Studios lo dejará para la Fase 7. No vamos a ver a los mutantes hasta ese momento. Habrá mutantes que llegarán después de que haya concluido la Saga del Multiverso”.

4 Me gusta

Estos quieren que se muera
Patrick Stewart para meter a un negro.

6 Me gusta

Los primeros Avengers eran River 2018/2019

Los nuevos son River 2008/2009

7 Me gusta

O negra…

3 Me gusta

lo que dice en un punto la nota, no se si entraron a leerla, es que por eso se uso a stewart en dr strange y por eso pueden usar a reynolds como deadpool, porque son los mismos actores de fox, y que ms marvel siendo mutante o si namor termina siendolo no rompe el contrato porque es la primera vez que aparecen en live action

2 Me gusta

A este ritmo la empresa no llega a una fase 7.

3 Me gusta

Ni a palos, usan los nombres nomás y después hacen cualquier cosa. Como en Civil war.

3 Me gusta

Te dije no les da la pija para revivir a killmonger y que sea el Black Panther

Mamita esos Avengers de la fase 6 van a ser mas falopas que los de los 70

7 Me gusta

Ya se siente un Magneto Tutsi proviniente de la guerra racial en Ruanda :joy:

4 Me gusta

están por chocar la ferrari estos tipos, van a seguir de largo como ayrton senna y se la van a dar duro
estos nuevos vengadores no entusiasman a nadie, increíble lo del “muchacho” kevin faige

5 Me gusta

¿Seguro que no quieres cambiar esa afirmación? :smiling_imp:

https://thecineman.com/marvel/daredevil-eiza-gonzalez-reemplazaria-a-elodie-yung-como-elektra-en-el-ucm/

4 Me gusta