No se por que siento que el actor de Kang es medio pete, no se, un random x que la verdad no me genera nada, siento que si querían poner a alguien negro podria haber sido alguien mejor, un actor con más conceptos, este me suena a uno más del montón, cara de boludo y que se hace el loco, además no es azul??? Por que sigue apareciendo en su forma humana???
Thanos con todo el cgi encima lo tiene de llavero a este ladri, o sea hablamos del villano principal de toda la puta nueva saga
No te van a mostrar la version que conoces en el comics de Kang hasta que salga el ultimo trailer antes de estrenarse la pelicula, se llama estrategia de marketing, generar un hype a ultimo momento para que todos se enganchen.
Tambien puede que recien lo veas en la misma pelicula como paso con los tres Spiderman que hasta que no fuiste a verla no sabias que estaban porque eran puros rumores.
No es azul, la mascara que lleva le hace la cara azul, es un humano comun y corriente
se animaran a hacer la historia similar al comic? ahi karen page se vuelve adicta a la heroina y por merca le termina vendiendo el secreto de quien es daredevil a kingpin, el que, sin que matt sepa de donde viene, le hace la vida imposible tanto como heroe como abogado, en lo personal, veremos si les da el cuero
Na ni en pedo, no le da Disney para hacer eso, creo que el titulo es mas un juego de palabras porque “volvio” a Marvel Studios/Disney asi como fue Homecoming.
En cuanto a su reboot, lei que esta nueva no borra lo que paso en las 3 temporadas de netflix, pero si algun suceso que paso en esas temporadas no se nombra o referencia, no paso. Van a tener 18 capitulos, espero que lo hagan bien.
Naaaa, olvidate, va a estar re contra licuada y re mil light, ya con ese “Born again” dicen todo jjjaj
Con eso la terminan de cagar, va a ser la típica serie a lo Agents of Shield, con mil capítulos por temporada, relleno a full, mientras más capítulos por temporada tiene una serie, menos calidad tiene, son muy pocas las que con más de 15 capítulos por temporada, mantuvieron la manija, la calidad, la buena trama y todo, sin caer en cosas repetitivas, relleno y demás
Yo me hago la idea que la van a marvelizar a full, puro chiste, agenda y demás, cagándola toda, la serie terminó con Netflix
Esperemos que no la caguen, por que la verdad es que las 3 temporadas de netflix son buenisimas.
No se en que punto van a arrancar, pero ahora esta en un universo muy extenso, y son 18 capitulos, capaz choreen con las desapariciones de Infinity War, las vueltas en Endgame o su defensa a Peter Parker, lo que si espero que no hagan lo de 1 capitulo por semana, si no va a ser eterno y cansino.
Y tengo entendido que Foggy y Karen tambien vuelven, solo Elektra va a ser re-casteada.
Se sabe porqué eso? no me había disgustado esa actriz que habían puesto
Yo estuve viendo de nuevo Daredevil en Disney+ , Daredevil es un hijo de puta y espero que siga asi, ahora Matt Murdock es carismatico, con que no se convierta en un chiste como el Thor de Waititi esta bien. Agenda e inclusion ya tuvo las de Netflix, asi que de eso no espero nada.
La fase 5 tiene pinta de ser la misma poronga que la 4, no rescatas a una y probablemente 1 o 2 cosas nada más safen
No se, por ahora es un rumor, pero entiendo que Feige quiere demostrar que ahora el esta a cargo y que se hace lo que el dice, a mi tambien me gustaba la actriz pero Feige no iba a dejar todo como esta y era obvio que iba a meter mano, espero que Punisher tambien vuelva.
es que BORN AGAIN es el nombre de la historia que conté, uno de los mejores comics de marvel según los que saben, escrita por Frank Miller
hay rumores de que apareceria spiderman, dado que ahora es un heroe de barrio, como en sus origenes, seria interesante verlo haciendo equipo con daredevil
dicen que va a ser clasificacion R
SERA CLASIFICACIÓN R
En una entrevista desde la #SDCC2022, el presidente de #MarvelStudios Kevin Feige confirma que la nueva serie de #Daredevil titulada #BornAgain sera TV-MA lo que se traduce a CLASIFICACIÓN R.
Comenta que esta nueva serie tendrá el mismo tono de la serie de #Netflix y algunos personajes de aquella serie podrían regresar. También asegura que hay planes para varias temporadas.
-Tio Cine
Hola Colegas, como andan???.. ando surfeando disney + . Mire las 3 de Daredevil, me parecio 6/7 puntos. Despues mire la 1ra de iron fist pero quede ahi, encima se que la cancelaron asi que no me dan ganas de ver la 2da jajaja… Como seria la seguidilla que haria un fanatico de Marvel?. Gracias!!
Ojala. Dios quiera
Suena muy bueno, pero tantas cosas se dijeron… espero que no vengan a recastear a foggy o karen… y si ocupan bornagain con clasificacion R pueden hacer algo oscuro y buenisimo… pero dudo… dudo muchisimo.
PD: que buena serie Daredevil de netflix, recuerdo suscribirme por ella.
Vos sabés que para mí estaban bien casteados los actores de la nueva generación de X-Men dentro de todo. Las películas terminaron siendo una basura, eso sí. Pero no es culpa de ellos que las pelis hayan sido tan malas, si First Class y Days of Future Past son excelentes. Después la re cagaron con Apocalypse que fue un embole, y ya después la de Dark Phoenix fue de las peores películas que he visto en mi vida.
Pero con todo esto del multiverso a mí la verdad me parecería muy bien que los vuelvan a introducir. Y creo que el único problema sería Hugh Jackman, que yo la verdad no me imagino a ningún otro Wolverine. Es como poner a otro actor de Iron Man, sería una locura. Si lo logran convencer aunque sea de hacer un cameo sería la gloria. Y que le cedan protagonismo a los demás mutantes y ya fue.
Aunque la verdad ya todo se volvió de una escala tan tan grande, a nivel cósmico y demás, que ya todo lo de los mutantes queda como en un segundo plano. Como si ya lo que pudieran hacer o enfrentarse es de menor relevancia. Para mí se demoraron en introducirlos.
Con First Class tenian una muy buena base para hacer un reboot de la saga, Days of Future Past para mi fue una de las mejores peliculas de superheroes de la historia dandole una linda despedida a la vieja camada, pero con Apocalypse chocaron totalmente la ferrari, no se que carajo le pasó a Bryan Singer, parecia una pelicula de los Power Rangers con efectos muy berretas