UCM - Universo Cinematográfico Marvel

La agenda no duerme pa! Muere uno y no duermen, ya te meten a una.

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Que mierda es eso?, ¿lo puedo cancelar?

PD: Gente emocionada en los comentarios. Mamita. Lo que ví, me parece horrible. Cualquier cosa menos Black Panther. Y encima que Wakanda ya era la fantasía Blacknazi, ahora también va a ser femiblacknazi.

7 Me gusta

daredevil va a ser una serie de 18 capitulos para disney, larguisima para lo que es hoy en dia cualquier serie

5 Me gusta

Lo único que miraría de la fase 5 es guardianes de la galaxia y me estoy arriesgando.

Una poronga los anuncios.

PD: Shehulk es como hulk pero mejor porque sí

9 Me gusta

zzzzzz no llegan a 2025 si siguen así

8 Me gusta

Las últimas películas vienen siendo un desastre, menos mal que las vi truchas, denle un ajuste a los guiones, porque ya aburre todo

4 Me gusta

No solo las pelis, sino también las serie, además tenés que ver 912 series alternativas que se unen en una pelicula “final de fase” y hay cosas que te quedan tildando. Por ej, yo no ví SHIELD, algunos dicen que es buena, otros que está al pedo

2 Me gusta

agents of shield no seria canon ni indispensable, solo le dan mas historia a coulson que muere en la primer vengadores y alguna aparicion de personajes del ucm, minima, pero es independiente, apenas mencionando cosas de las peliculas, tiene temporadas buenas, algunas maso y malas, como casi todas, empieza bien, para mi en el medio baja y al final le ponen mas onda, aparecen inhumanos, a los que feige parece no querer, la podes ver sin haber visto nada del ucm y no necesitas verla para entender algo del mismo

8 Me gusta

Que mierda es esto por dios :joy:

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que los X Men no estan en ninguna de las fases o sea por lo menos hasta el 2025 o 2026 no hay nada de los mutantes.

5 Me gusta

Supuestamente en los cómics hay una guerra entre los vengadores, X-Men y celestiales

2 Me gusta

Lo unico interesante serian los Fantastics Four e invasion que pinta para algo aparte… la fase 4 una tibieza mal, y lo que viene medio que sigue igual.

2 Me gusta

Seria demasiado bueno, fija va a ser alguna de las negras demostrando que blackpussy es mejor.

2 Me gusta

recien en la fase 6, segunda mitad 2024 y en 2025, tenes varios huecos para peliculas, no se si algo mas iran mostrando o los largan directamente en su pelicula
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/295065942_3140877266134108_1664197478154154367_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeG2yagQQ9TO12mRLYeTob5PN_t4MN26nmc3-3gw3bqeZ6O0qC4JMJcrraFmdVxoABc&_nc_ohc=VKT7raGLVtcAX_bhZX6&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=03_AVIFrpkPqtZQMwDlf7_ab2fLWd9fuUe1axApfd4bD9sjDg&oe=630406CE

2 Me gusta

se filtro algo del trailer de antman, scott con kang, los que habian subido los bajaron, no encuentro mas
https://twitter.com/thescarletprint/status/1551254098967728134

https://youtu.be/DC3nuKCDUFg

1 me gusta

Bueno era obvio que iba a pasar. Despues de endgame y meter viajes en el tiempo rompieron todo. Ahora es como dragón ball, nuevo villano nuevo heroe o transformación y lo mismo de siempre

3 Me gusta

Recién lo anunciaron esta semana, fuera de la comicon, no se va a llamar Xmen se va a llamar the mutants.
En la semana también confirmaron eternals 2 con otro director pero a nadie le importó :stuck_out_tongue:

Hay que tener en cuenta que se viene un evento solo de Disney que tiene como objeto vender lo que viene y calmar los inversores. En ese evento seguramente publiquen más cosas.

Hasta ahora no hay nada que llame la atención, quizás 4 fantásticos pero es una eternidad con las recaudaciones que están teniendo que son un desastre.

Me quedé en moonknight nomas, es todo un lio ya. no pienso ver porquerias como she hulk, ms marvel, la nueva de black panther, etc

6 Me gusta

Los mutantes seguro los introducen en Secret Wars cuando suceda la incursión de universos