UCM - Universo Cinematográfico Marvel

La reemplazante natural es Emma Frost, pero ni en pedo ponen a una rubia.

Igual seamos honestos lo que nos importa a todos es wolverine los otros van y vienen.

5 Me gusta

El nuevo orden cronológico del UCM ha sido actualizado. Marvel Studios anuncia cuál es la nueva línea temporal para hacer maratones.

Según han revelado en redes sociales, la plataforma de Disney+ tanto en España como en Japón ha confirmado el nuevo orden cronológico del UCM de Marvel Studios. Esta vez, con El Increíble Hulk (2008) en la ecuación, por primera vez en toda la historia del estudio.

Aunque fue la segunda película del UCM que se estrenó después de Iron Man (2008), El Increíble Hulk se presenta como el quinto proyecto de Marvel Studios por orden cronológico. La línea de tiempo ficticia coloca esta película después de las dos primeras entregas de Iron Man y antes de Thor (2011).

¡Así queda la nueva línea temporal del estudio!

La línea de tiempo del UCM actualizada completa con los 34 proyectos de Marvel Studios hasta la fecha la tenéis a continuación. Se han quedado únicamente fuera Spider-Man: No Way Home y Thor: Love and Thunder. Hay que tener en cuenta que esta última todavía está en cines. Ni siquiera ha sido lanzada en Disney+ por el momento.

  1. Capitán América: El Primer Vengador
  2. Capitana Marvel
  3. Iron Man
  4. Iron Man 2
  5. El Increíble Hulk
  6. Thor
  7. Los Vengadores
  8. Thor: El Mundo Oscuro
  9. Iron Man 3
  10. Capitán América: El Soldado de Invierno
  11. Guardianes de la Galaxia
  12. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
  13. Vengadores: La Era de Ultrón
  14. Ant-Man
  15. Capitán América: Civil War
  16. Black Widow
  17. Black Panther
  18. Spider-Man: Homecoming
  19. Doctor Strange
  20. Thor: Ragnarok
  21. Ant-Man y la Avispa
  22. Vengadores: Infinity War
  23. Vengadores: Endgame
  24. Loki
  25. What If?
  26. WandaVision
  27. Falcon y el Soldado de Invierno
  28. Spider-Man: Lejos de casa
  29. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
  30. Eternals
  31. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
  32. Ojo de Halcón
  33. Caballero Luna
  34. Ms. Marvel

Con esta línea temporal del UCM actualizada, ¡ya podemos meternos un maratón cronológico de Marvel Studios como se merece!

3 Me gusta

Ant Man y la avispa no va después de infinity war??en la escena post credito se ve el chasquido

3 Me gusta

son simultaneas para mi, pasan al mismo tiempo, aunque en el reino cuántico buena parte

1 me gusta

Y porque se queda afuera el Spiderverse?

into the spiderverse? es de sony
las de holland estan las 2 primeras, la 3ra no salio por disney sino por hbo max, calculo que por eso

2 Me gusta

De NWH hablaba, que boludes igual… Si son del mismo universo.

2 Me gusta

si, pero no la tiene disney en su streaming, la tiene hbo max, no la van a “promocionar” :rofl:
no se si en algun momento si pasa a disney, no recuerdo el arreglo

1 me gusta

Uhh gracias por esto, lo guardo en marcadores así si retomo el UCM algún día o pronto, arranco desde donde dejé sin saltearme nada o viendo antes alguna que no es, aunque está modificado del orden que yo había empezado a seguir kjjj

1 me gusta

Estan cagados despues de Ms Inclusive fracaso hace poco

1 me gusta

Con que no sea tan aburrida y meta cameos, esté más unida al UCM creo que no le pasará como a Ms Marvel.

2 Me gusta

igual la nota dice mas que nada que aprendieron del error de ms marvel y obi wan que se superpusieron y se avivaron que antes con una seria a la vez les iba mejor, aparte que obi wan es un personaje mucho mas reconocido, y por eso le cambian el dia a she hulk para que sus ultimos capitulos no se pisen con los primeros de Andor

Me parece irrelevante eso. Una serie no excluye a la otra. Como mucho, podría afectar una semana (los primeros dias), pero despues los números subirían a lo loco si la serie fuera buena y del interés del público. Esto no es cine, en el streaming, los visionados son “eternos”. El éxito se puede medir de otra manera mucho mas precisa. Nadie que le interesen ambas series va a decir si miro Obi Wan no miro Ms Marvel. Las mira a las dos.

2 Me gusta

Coincido con Bigg, es una excusa esa, por mas que van en el mismo streaming son dos series muy distintas y que tienen diferentes fans, estoy seguro que a muchos que miran las de superheroes no les atraen las espaciales como Star wars y viceversa.

Ademas en otros streaming tambien se suelen entrenar titulos fuertes, si es por eso cualquier otras de las series que saco Marvel podia haber perdido porque la gente estaba viendo Cobra Kai por tirar un ejemplo cualquiera que se me ocurrio ahora.

2 Me gusta

Son del mismo stream además. No es que alguien solo podía suscribirse a un stream y eligió uno sobre otro en base a las series que tenían.

3 Me gusta

a ver, no di mi opinion, es lo que dice la nota nomas

" Ahora, de repente, parece que Disney está revisando la estrategia para espaciar estos programas lo suficiente como para que no se peleen entre sí, una estrategia inteligente, ya que se ha demostrado que el seguimiento funciona mejor con un gran show a la vez. La ejecución de la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ a fines de 2020 dejó pista a ‘WandaVision’, que se estrenó a principios de 2021, dejando espacio a todas sus series posteriores para ser la única que ocupara el peldaño de la cultura geek en ese momento. El error vino más adelante.

El problema vino cuando ‘Ms. Marvel’ y ‘Obi-Wanllegaron al mismo tiempo, lo que se tradujo en una pérdida significativa de audiencia , según informa Samba TV Ms Marvel sólo se emitió en 775.000 hogares estadounidenses en los primeros cinco días tras el estreno, y tuvo que competir con Obi-Wan, un personaje mucho más conocido, cuando algunos de sus episodios se emitieron simultáneamente entre el 8 y el 22 de junio .

Esto es lo que pudo haber sido una señal (correcta o no) de que algo necesitaba cambiar. No es que necesite mas CGI, pero si ‘She-Hulk’ hubiera mantenido la fecha de lanzamiento de los miércoles, habría competido por los espectadores con ‘Andor’ a mediados de septiembre. Concretamente los cuatro últimos episodios de She-Hulk se estrenarían en los mismos días que los seis primeros de Andor."

Un espanto la nota. Implicando que a Ms Marvel le hubiera ido bien si la estrenaban sola. No iba a ser así porque esa serie es fundamentalmente aburrida.

2 Me gusta

Nadie ve las series de Disney porque son todas una poronga, podrán cambiarlas de fecha de horario pero seguirán siendo una poronga por más vuelta que le busquen los de Mickey

4 Me gusta

Obvio, son excusas boludas. Ojala con esa poronga de She Hulk se den otro golpazo asi se dan cuenta que esos personajes no le importan un carajo a nadie

5 Me gusta

7 Me gusta