UCM - Universo Cinematográfico Marvel

A @BigBoss le encanta esto

9 Me gusta

¿“Foxe” es Fox en lenguaje inclusivo?..

Pero que hijos de puta. No hace falta mas Spider-Man, y lo peor, es que segurísimo que los gays no compran nada de superheroes, les deben gustar mas cosas tipo de mujeres.

5 Me gusta

Diseñador de moda gay, se levantaron y agarraron el primer estereotipo que encontraron.

9 Me gusta

todavia no entendieron que la cultura woke va ir directo al fracaso.

6 Me gusta

Primero no está buena, segundo aunque sea una película de superheroes tenés que respetar las reglas y leyes del universo donde sucede. No leí un puto comic considerado bueno que se contradiga a sí mismo. Vos estableces leyes y las tenés que seguir, como en volver al futuro donde el tiempo es lineal y punto, no puede haber líneas paralelas.

Por otro lado la película tiene un grandísimo problema y es que no se puede defender sola, la historia se tiene que poder sostener sin necesidad de tener una serie y otra película para poder entenderse

1 me gusta

Coherencia interna, no es lo mismo que verosimilitud.

1 me gusta

Qué paliza se comieron con Lightyear, en un fin de semana los minions le superaron la recaudación que acumularon en 20 días.

6 Me gusta

claro Superman vuela, no es verdad pero hay reglas de por qué lo hace.

Jajajaj Lightyear creo que sigue sin cubrir EL COSTO DE PRODUCCIÓN.

Fracaso tremendo.

2 Me gusta

200 palos verdes, y creo que van 180 palos recaudados (incluyendo estado unidos) mundialmente, o sea rotundo fracaso

3 Me gusta

Muy buena nota.

1 me gusta

Mmm me parece que es una Ragnarok 2.0, la concha de tu madre Kevin Feige, la concha bien de tu madre Taika Waititi

1 me gusta

0 hype eh.

Aún hay entradas en pre-venta de sobra jajajajaja. Parece que no vale la pena.

2 Me gusta

y a taika waichchi le vana dar la próxima película de Star Wars.

Igual ahora sale el de la botella de kandor a decir que es la mejor película de la historia.

5 Me gusta

Antes era “tela de araña” ahora es “te la chupa”

3 Me gusta

El gallego veleta ese dijo que Thor Ragnarok era una bazofia, esta parece ser una versión 2.0, no debería gustarle en principio.

Rocketmaaaann

No esta tan mala la de Thor, está por debajo de la 1 y por encima de la 2 y Ragnarok.

2 Me gusta

Me pongo en modo crítico de turiver:
Horrible la última de Thor. Para empezar por qué mezclan mitología con la vida real? Además, como la minita va a soportar el peso del Mjolnir y aguantar descargas eléctricas? Si se sabe que el ser humano resiste hasta 16 amp y un rayo tiene más de 200000 amp, no tiene sentido.
A eso sumenle que aparecen EXTRATERRESTRES, DIOSES… QUE MIERDA ES ESO? Cero realismo. Le pongo un cero, Marvel es una mierda, te odio Stan Lee, aguante Batmanito, el único súper, cero padres

11 Me gusta

Sin dudas, lo que pasa es que acá van a zapatear por los 3 segundos progres que tiene en 2 oportunidades, acordate

1 me gusta