UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Ya con esto te das cuenta que las críticas son una vergüenza. Ragnarok si no es la peor pelicula del UCM pega en el palo

4 Me gusta

Bueno, me vi Doctor Strange in the Multiverse of Madness…

Que manera de vender humo todo este tiempo esta pelicula, que el iron man supremo, que tom cruise stark, que el strange malvado… lávense el orto siempre humean mas que el pochi chavez siendo el proximo riquelme.

Primero que densos con su inclusion, como dijeron arriba, Chistine casandose con un negro, el menjunje de razas en la barra :joy: dale viejo, america siendo naca, teniendo dos mamas… jajajaaja aflojen un poco man.
Los cameos de los illuminatis me parecieron meh, osea presentas al Doctor fantastico, apenas estiro el brazo en un cgi asqueroso y lo boletearon como si nada, lo mismo al profesor charles, meh el resto. Los efectos son malisimos, pero malos en serio, hasta el tercer ojo de strange es muy malo, esa escena cuando wong cae y mete un portal para ir de lado el cgi parecio el de una serie de syfy.

Ya en lo argumental por todo el humo esperaba mucho mas, pero no se safa mas que la primera creo, no es mas de un 6:50 a mi gusto, en partes lo siento a strange como que le re bajaron el poder o da esa sensacion, como se resuelve lo de wanda, lo excesivo que fue el personaje de Rachel mcAdams que ni me acordaba que era la pareja de el imaginate, osea fijate que todo el protagonismo es al pedo sin sentido.

Lo que si me gusto fueron ciertas escenas que wanda daba miedo, sobre todo esa persecusion que me recordo a terminator :joy: pero tambien mucho se formo al rededor de ella, la peteada illuminati es solo para que ella se vea mas invencible, es mas como dijeron, es mas una pelicula de ella que strange.

En fin lo de siempre, puras alabanzas y hypeadas de gente que en otras cosas critica a full pero aca en marvel todo pasa de largo y es una genialidad. Flojisima la fase 4

7 Me gusta

Eso creo que si es apegado a los comics.

Eso esta en los comics

1 me gusta

ah mira vos, no habia leido nada vi un video asi nomas del multiverso y se centraba mas en lo de wanda, igual es medio actual no?

La mayoría no tiene idea de quien es (yo, por ejemplo), es un personaje que fue inventado en 2011, y su primer comic propio en 2016 (todo según Wikipedia).
Ahí dice que America Chavez ademas de tener 2 madres, es lesbiana. ¿Agenda LGBT?, nah, casi.

3 Me gusta

Termine de ver dr strange 2.
Entretenida y nada mas.
Podrían haber explotado mucho más a los Illuminati pero en lugar de eso los mostraron 2 minutos y los hicieron cagar a todos.

Lo mejor es cuando aparece Charles Xavier y se escucha de fondo la música de los X-Men.

3 Me gusta

Peliculon dr. Strange 2 me encanto

2 Me gusta

Están comparando a Thor 4 con Batman y Robin de Schumacher

Ahora necesito ver esa falopa :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Probablemente lo unico bueno de la nueva Thor, sea la musica de los Guns. Si es que la usan en la película y no es algo solo del trailer.

3 Me gusta

En black panther Namor lo hace un mexicano porque es el avatar de un Dios mexicano. Me fijé y es el dios de las montañas y los jaguares.

De la atlántida ni noticias.

1 me gusta

Anoche me vi la nueva del Doctor Strange (la versión IMAX de Disney+) Le tenía muchas ganas, más que nada porque la dirige el genio de Sam Raimi y porque tenía a Danny Elfman en la banda sonora.

A ver… Sacando los molestos mensajes “progre-inclusivos”, como la premisa de que una pendejita mexicana de 15 años, con madres lesbianas, sea la heroína de todo el multiverso con un super poder que anda a saber de donde carajo lo sacó. Y que se re nota que a Sam Raimi no le dieron libertad absoluta en la dirección… Fuera de eso, la verdad que la pase muy bien viendo esta película! Buenas actuaciones, escenas de acción bastante decentes y visualmente o el CGI, debe ser de lo mejor que vi en películas de marvel. También me gustaron esos pequeños toques de “terror”, típicos de Raimi.

5 Me gusta

Sam Raimi es bueno. El tema es que no tenía demasiada libertad creativa.

3 Me gusta

2 Me gusta

El primer Wolverine LGBT+ de la historia

2 Me gusta

Es que está buena, no es El Padrino pero está buena. Lo que pasa es que acá le piden coherencia a una película de SUPERHEROES. Seguro que leen los cómics y se enojan si hay algo que no respete las leyes de la física.

1 me gusta

es puto? no sabia, se que esta de novia con una mina

Jajaja ni idea, tiene cara de trolo asique(?

Una pelotudez lo que decís. Da igual el genero, la coherencia dentro de su propio universo la tiene que tener. Si no se cumplen reglas básicas, la película pierde credibilidad (dentro de la suspensión de credibilidad).

El problema de esta película, es que no hay demasiada trama, esta enlazada a una serie, y no quedo demasiado bien el cambio de la heroína Wanda, a la villana Scarlet Witch. Fue muy brusco.

Nadie se quejo de las reglas de la física en una película de magia. Sino de la agenda que le metieron, de la historia MEH, y del desperdicio que fueron los Iluminati.

2 Me gusta
3 Me gusta