Bueno, me vi Doctor Strange in the Multiverse of Madness…
Que manera de vender humo todo este tiempo esta pelicula, que el iron man supremo, que tom cruise stark, que el strange malvado… lávense el orto siempre humean mas que el pochi chavez siendo el proximo riquelme.
Primero que densos con su inclusion, como dijeron arriba, Chistine casandose con un negro, el menjunje de razas en la barra
dale viejo, america siendo naca, teniendo dos mamas… jajajaaja aflojen un poco man.
Los cameos de los illuminatis me parecieron meh, osea presentas al Doctor fantastico, apenas estiro el brazo en un cgi asqueroso y lo boletearon como si nada, lo mismo al profesor charles, meh el resto. Los efectos son malisimos, pero malos en serio, hasta el tercer ojo de strange es muy malo, esa escena cuando wong cae y mete un portal para ir de lado el cgi parecio el de una serie de syfy.
Ya en lo argumental por todo el humo esperaba mucho mas, pero no se safa mas que la primera creo, no es mas de un 6:50 a mi gusto, en partes lo siento a strange como que le re bajaron el poder o da esa sensacion, como se resuelve lo de wanda, lo excesivo que fue el personaje de Rachel mcAdams que ni me acordaba que era la pareja de el imaginate, osea fijate que todo el protagonismo es al pedo sin sentido.
Lo que si me gusto fueron ciertas escenas que wanda daba miedo, sobre todo esa persecusion que me recordo a terminator
pero tambien mucho se formo al rededor de ella, la peteada illuminati es solo para que ella se vea mas invencible, es mas como dijeron, es mas una pelicula de ella que strange.
En fin lo de siempre, puras alabanzas y hypeadas de gente que en otras cosas critica a full pero aca en marvel todo pasa de largo y es una genialidad. Flojisima la fase 4