UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Así como existe el bosteriodismo, hace ratazo que todos los medios de “analisis” de cine y series estan recontra comprados. Todas las notas actuales son publicidades de las series, todas positivas, o te cuentan algo negativo pero hacn quedar la nota como que la serie es buena y hay que mierarla. En inglés y español. Justamente estos dias vi 2 notas casi iguales de 2 medios diferentes, una en inglés y una en español, con elmismo “llanto”: “el review bombing”. Para estos mercenarios, un 1/10 criticando cosas de la serie es bombing, y lo hacen por racismo, misogínia, homofobia, etc. Pero los 10/10 que solamente dicen “Me encanta. Lo mejor del año. No le hagan caso a las criticas negativas”, son todos review legítimos y creibles. Y hay muchos mas 10/10 donde no detallan absolutamente nada sobre la serie, que los 1/10 donde algunos hasta escriben un “muro de texto” detallando todo lo malo.

3 Me gusta

Si si, yo tambien lei, el periodismo es el que mas rompe lo huevos con la agenda hoy dia y por eso la industria del cine se inclina por hacerles caso, hacen peliculas aceptables sin agenda y le ponen notas bajas por no tener inclusion y obviamente pierden plata porque la gente no la mira pensando que es mala.

La mayor parte de la culpa es del periodismo critico del cine asi como el bosteriodismo nuestro.

4 Me gusta

descarga (4)

Subieron a Disney + esta.
Con la GF de guardia y la TV de niñera para la bendición, sumado que no me anoté al fútbol de los Miércoles, mepa que le vamos a dar una oportunidad.
La otra vez mire What If? Y… Me dieron vergüenza ajena los chistes de algunos cap. No me sonaba así el humor Marvel, si ridículo, pero no al extremo.

4 Me gusta

viendo de nuevo dr strange en casa tranqui se nota muchísimo el bajo nivel de los efectos, que si bien estuvieron mejor que en spiderman dejan demasiado que desear

6 Me gusta

Ví Dr Strange 2, no me parecio la gran cosa.

Lo de America Chavez horrible. La importancia que tuvo el personaje por su poder, sus 2 madres :roll_eyes:

Los Iluminati decepción. Fue casi un cameo y nada mas. Bah, sirvieron para dejar a Scarlet Witch como el mejor villano (?). Porque creo que ni Thanos mato de esta manera.

Y hablando de Wanda, ¿adios?. ¿Su personaje murio como villana?. Igual, quizas pueda revivir (si es que no sigue viva). Me parecería raro que tanto tiempo siendo buena, para terminar como villana. Y no es que se redimio del todo al destruir los Darkholds de todo el multiverso.

Otra opción, es que empiecen a formar equipos multiversales.

2 Me gusta

Sigo pensando lo mismo de Dr. Strange

3 Me gusta

Estaba viendo por segunda vez esta peli, y es muy gracioso en la escena del principio en la boda en un mismo banco tenés un chino y una negra musulmana en la iglesia. Esa agenda forzada de inclusion, jajajaja. Se levanta el nazi de Walt del freezer y los patea a todos en el orto.

3 Me gusta

Si pero la acción de Disney no para de bajar y los inversores quieren plata hoy, no bancar los trapos de no sé qué.

En cualquier momento vuelan cabezas porque tienen muchos frentes abiertos problemas con los parques, problemas de meterse en política con los demócratas (allá la mitad son republicanos), una causa del FBI por tráfico de influencias, suscriptores que son menos que los que declararon y Disney+ no levanta, Marvel cada vez peor en el UCM en la editorial ni hablemos, Star Wars no vende ni un muñeco dentro de un kinder, ahora vienen con Pixar también con quilombo y pérdidas. Ya es mucho todo junto.

4 Me gusta

No te olvides que Christine se casa con un negro.

1 me gusta

Muy buena la nueva de dr. Strange me gustó más q la última de los spider man.

1 me gusta

Llegan las primeras criticas de Thor

“‘Thor: Love and Thunder’ supera todas las expectativas al equilibrar una locura absolutamente rimbombante con historias conmovedoras impulsadas por personajes. Christian Bale está de primera categoría y Natalie Portman es realmente excepcional. Es posible que Waititi haya entregado la mejor película de MCU de la Fase 4”.

*"Christian Bale está fenomenalmente amenazante como el villano de ‘Thor: Love and Thunder’, Gorr el Dios Carnicero. Uno de los villanos de Marvel más espeluznantes que hemos visto en la pantalla. Me recordó al Joker de Heath Ledger en '[El Caballero Oscuro]

“‘Thor: Love and Thunder’ te hace pasar un buen rato con acción electrizante, muchas risas (¡las cabras gritando!) y una historia profunda sobre dioses ausentes y nuestro deseo de amor. Natalie Portman tiene un poderoso regreso y Christian Bale lo clava como el aterrador Gorr. ¡La mejor película de Thor hasta ahora!”.

“¡Otra aventura clásica de Thor! ‘Thor: Love and Thunder’ es todo lo que quería que fuera. Grandes, coloridas y extrañas batallas al ritmo de Guns N’Roses con una historia desesperadamente romántica sobre descubrir el amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales. ¡Y Korg!” .

“He visto ‘Thor: Love and Thunder’. No puede igualar la grandilocuencia visual o cómica de ‘Ragnarok’, pero Taika Waititi lo compensa con una película de Marvel emocionalmente madura. También es muy divertida (Natalie tiene guasa) y presenta una de las secuencias visuales más impresionantes en la historia de MCU”.

"‘Thor: Love and Thunder’ mejora cuando no intenta recuperar desesperadamente la magia de ‘Ragnarok’. La mayor parte del humor no funciona tan bien como la primera vez, pero Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale lo hacen lo mejor posible.

No estoy realmente decepcionado porque la película que ves en los trailers es lo que te da. No puedo evitar sentir que Taika podría haber eliminado gran parte del humor para dar más espacio a Portman y Bale. Además, la segunda mitad de la película está un poco mejor que la primera".

"‘Thor: Love and Thunder’ mejora cuando no intenta recuperar desesperadamente la magia de ‘Ragnarok’. La mayor parte del humor no funciona tan bien como la primera vez, pero Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale lo hacen lo mejor posible.

No estoy realmente decepcionado porque la película que ves en los trailers es lo que te da. No puedo evitar sentir que Taika podría haber eliminado gran parte del humor para dar más espacio a Portman y Bale. Además, la segunda mitad de la película está un poco mejor que la primera".

“‘Thor: Love and Thunder’ es mucho más episódica de lo que hubiera sospechado. Ofrece grandes risas. Un villano muy estándar con Christian Bale. Quiero una comedia de policías colegas con Natalie Portman y Tessa Thompson. Matt Damon debe ir a Broadway. ¡Los créditos finales son ÉPICOS! Pura diversión”.

cantidad de sobres, cantidad

6 Me gusta

Bastante mezcladas las criticas… habrá que verla.

solo me tienta por ver a Gorr, solo la vería por eso, Christian Bale es crack, ojalá no lo ridiculicen lo unico que te pido dios

2 Me gusta

ah, qué verga que es Ms Marvel por dios, logré con toda la fuerza del mundo ver los dos primeros capitulos, ya el tercero me spoilee con algun mexinarco youtuber que cuenta los episodios para ver si habia algo relevante, por ahora se sabe que el brazalete esta ligado a los anillos de Shang Chi, y que el creador de estos elementos sería Phastos, creo que lo unico relevante, despues la verdad una verga todo, measte muy fuera del tarro Marvel

3 Me gusta

Vos a esperar que salga en el streaming para ver la de Thor, no me entusiasma para nada, se me hace que voy a putear mas de la cuenta.

5 Me gusta

La que? Si toman a Ragnarok como una buena pelicula ya no tiene validancia su opinión

6 Me gusta

Totalmente, si no llega a ragnarok es la peor mierda del ucm. Me da pena por bale.

1 me gusta

El resumen es que destacan actuaciones puntuales y cosas como el humor, lo visual, etc.

Del desarrollo de la historia bien gracias.
Voy a escribir la crítica del Padrino como si hubiera salido ayer

Gran actuación de Brando y un personaje interesante, buenos momentos de Al Pacino que entrega una de sus mejores actuaciones hasta el momento. Destacable cortina musical que acompaña grandes escenas. Coppola realizó una película que entretiene y cuenta con momentos de suspenso. (cierre con alguna chupada de orto a Paramount y al director)

3 Me gusta

Ya sabemos que estos criticos woke de mierda los compran con arco iris y humor infantil. Que se vayan a lavar el orto

3 Me gusta