UCM - Universo Cinematográfico Marvel

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/287961752_5738862716243323_6044318958971402077_n.png?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=A4XLgVD4E-QAX__O7da&tn=s0gBS4u-wvyRVYcu&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=00_AT9OjAxhYF57VxaT5HEDOgv81BmNNQNaO3VKRk1z-lB87A&oe=62ACB29B

4 Me gusta

Es patrimonio de los países donde está ubicado. Esa es la soberanía-

Lo de humanidad es una fumada de la ONU.

2 Me gusta

Aparte, EEUU, Europa, China, etc. hacen mierda el planeta, el clima, y lo hicieron para volverse ricos. Ahora de que se quejan?

Si Brasil quiere quemar la amazonía para llenarla de fábricas que lo haga.

2 Me gusta

Si Brasil pertenece a la ONU, esta puede opinar. Y lo que decís no es del todo verdad, porque sino, algun país podría decidir autodestruirse lanzando 10000 bombas atómicas, total, “es su terrritorio”, pero al mismo tiempo realiza un acto que puede destruir al planeta.

La soberanía es así.

Lo único donde los otros realmente tienen un derecho a opinar es si hay algun tratado de por medio (aunque igual todos los países se meten, si pueden).

1 me gusta

Vi el primer capítulo de Ms. Marvel.

Me pareció una tomada de pelo y una falta de respeto al UCM.

Igualmente voy a seguir mirándola, capaz me sorprende (?

3 Me gusta

avisa que onda, por primera vez me resisto a ver algo del ucm

4 Me gusta

Yo no pienso verla ni por mas que digan que la mejor serie de la historia, esta apuntaba para adolescentes.

2 Me gusta

que ganas de que hagan series como invincible o the boys, lastima que nunca va a pasar xq si no los papis yankis lloran xq los nenes ven violencia y después los cagan a tiros en medio de la clase de ciencias naturales

4 Me gusta

No es por eso, y nombras series que no son para niños, sino porque el mercado histórico de Disney es otro. Y genera mucha mas guita con algo apto para todo público que con algo +18.

1 me gusta

:laughing: :laughing:

Cómo pasa el tiempo

13 Me gusta

El patriarcado resiste y vamos a dar batalla hasta las ultimas consecuencias, la proxima berreteada feminista en caer es she hulk

Se ha revelado que el primer capítulo de #MsMarvel, la semana pasada, tuvo una audiencia de 775 mil espectadores los primeros cinco días de estreno, en Estados Unidos.
Siendo este el debut más bajo de una serie de #MarvelStudios en #DisneyPlus.

5 Me gusta

Jajajajjajaja

Y Lightyear se vino abajo en taquilla por un beso lésbico jajajaja.

Pero creo que en el caso de Ms Marvel también suma que es horrible y aburrida.

5 Me gusta

la última serie buena del ucm fue loki igual, de ahí se vino a pique mal para mí

1 me gusta

Si hicieran propaganda por cada plano de matt reeves en the batman o los de vince gilligan en saul :joy:

Marvel parece cierto exclub que festeja cualquier ganzada.

5 Me gusta

:eyes:

En realidad es como venimos diciendo hace rato.

Muchos dicen “se enojan por un beso lesbico” y en realidad la pregunta es “que importancia en la historia tiene ese beso?”, ninguno, solo un intento forzado de inclusion que yo no se cuanto te puede aportar economicamente, o sea esto es un negocio no?, lo van a ver mas gente por incluir ese beso o lo van a ver menos gente? porque segun lei ya fue prohibido en 4 o 5 paises.

Me parece que pierden mas de lo que ganan.

Igual Disney tiene espalda economica para bancarse no entrenarla en 200 paises si se les canta, eso si, si siguen unos cuantos años mas con esta idea a la larga les puede costar muy caro.

Bueno, Netflix ya se está dejando de ser inclusivo, porque no vende.

Al final las empresas se guían por los ingresos, es lo único que les interesa.

1 me gusta

tas igual
imagen

1 me gusta