UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Igual lo mas que perdés es la historia del personaje de última, hay películas y series que pueden obviarse y no cambia el panorama de como entendés el UCM, no es que te ponen un revolver para que mires todo sino no entendés nada

Yo vi el cap, me pareció entretenido, pero había momentos donde daba un poco de vergüenza ajena. Pero quizás a pibes de esa edad les gustan esas cosas y está perfecto

1 me gusta

La mejor descripción.

El problema es que a priori no sabes y Marvel siempre te vende las series como que tienen las super conexiones (y no siempre).

Si dijeran que bueno, no importa mucho la serie… estaría mejor.

3 Me gusta
3 Me gusta

Jaja si obvio, no te van a decir, “mira la serie es una cagada y está destinada a un público”. Pero nosotros y los que conocen el UCM saben que estas series son introductorias y no es necesario mirarlas, salvo que te interese interiorizarte con el personaje. Con un resumen de esos de YouTube al final de la temporada va a bastar y sobrar

2 Me gusta

Marvel Legends. La serie esa que pasa un resumen de las participaciones de los personajes.

2 Me gusta

El escritor: Thor: Ragnarok, Black Widow.

Ya ni te dan esperanzas

2 Me gusta

Uh lo que le dijo Bolsonaro a Ruffallo en Twitter :rofl: :rofl: :rofl: el mejor tuit de la semana.

Se le cagó de risa a él, al personaje y si fuera poco trajo al gran Hulk de Lou Ferrigno sin CGI a la conversación.

Que mal me caen los actores que opinan de todo.

2 Me gusta

jajajajaja tremendo, tambien me generan rechazo los echarri, dupla,fitopaez,etc.

lo termino dejando comoun boludo al bueno de mark, me caia bien

1 me gusta

Lo meo en la cara

2 Me gusta

que te sorprende? mira con la boludez que se emocionan, parece OLe cuando el boludo de barco tira un look out y la pierde

3 Me gusta

Malisimo encima el plano. Hay un loco que lo hace en las alfombra roja desde hace años. Glambot me parece que se llama eso, sería como este plano pero bien hecho.

3 Me gusta

No hay un plano similar en Transpointing?

1 me gusta

Que linda meada al imbecil de Ruffalo. Detesto a toda la progresia de mierda de Hollywood. Todos chetos con culpa

2 Me gusta

ajajaajj domado lo dejó al oso

SE VIENE UNA VERSIÓN EXTENDIDA DE NO WAY HOME

Se confirma que #SpiderManNoWayHome tendrá un regreso a cines con una versión extendida titulada “The More Fun Stuff Versión”. Esta versión extendida llegará a Estados Unidos y Canada el 2 de Septiembre, aún no hay fecha para Latinoamérica.

Aún no hay una duración revelada pero podemos esperar que esta versión contenga muchas escenas nunca vistas. Hay varias escenas eliminadas de la cinta que ni siquiera llegaron a formato casero, todo apunta a que las guardaron para este nuevo corte.
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/287718177_2233243956840825_1468953585146732576_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHHeShVgCXc8hUvDH_L3stJvu93a6FLRii-73droUtGKCpWAz1stSEJAMPFvcxP_20&_nc_ohc=ClWweQ8nlPcAX8XLVwr&tn=nAErQ2OJkh7XxHYX&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT9GNlagcffZc8ofaOk-ShZUE-tn-yTc7-hTIi6QVO-88w&oe=62A7F722

2 Me gusta

Expectativa: ver mas escenas con Tobey y Andrew.

Realidad: mas escenas de Zendaya y Ned.

7 Me gusta

@Oscar @Ricky

“Querido Mark Ruffles (sic), ¡tranquilo! Estoy seguro de que nunca leíste la Constitución brasileña, pero puedo asegurarte que no se parece en nada a los complicados guiones de Hulk que tenés que memorizar: “AHGFRR”. Leéla y descubrirás que no solo lo respeto, sino que protejo el Estado de derecho de Brasil”, afirmó Bolsonaro para abrir un hilo en el que destaca una metáfora sobre el Capitán América y Thanos.

Voy a hacerlo simple: si el Capitán América fue elegido por más de 55 millones de personas y Thanos, que es extranjero y no sabe nada sobre los Estados Unidos, intenta interferir en el territorio estadounidense o en el proceso electoral, es Thanos y no el Capitán. quien está irrespetando la democracia", agregó.

Bolsonaro cerró sus comentarios con un chicaneo a Ruffalo, quien apoya numerosas causas progresistas entre ellas el derecho al aborto, asegurando que el “Hulk original era mucho más cool”.

“No necesitaba una computadora para verse fuerte y en realidad entendía algo sobre la naturaleza”, cerró junto a un video de Hulk luchando con un oso.

4 Me gusta

Jajajaja lo de los guiones de hulk fue bueno

1 me gusta

Como joden los actores metiendose en asuntos de otros países.

Como Di Caprio metiéndose con el tema de la amazonía.

5 Me gusta

¿No es patrimonio de la humanidad?. Si es así, el mundo puede opinar sobre su cuidado. Es el pulmón del planeta.

4 Me gusta