UCM - Universo Cinematográfico Marvel

https://www.geekmi.news/series/Jessica-Jones-debutaria-en-el-MCU-en-la-serie-de-She-Hulk-20220601-0006.html?fbclid=IwAR1zH2Jyv4M9U-LHzovbeBfl9Zu8gnuFhsAACKX0_YjxW4lDjwLpLwLJuoE

3 Me gusta

Sabia que la iban a cagar, cada dia detesto mas a Marvel

3- Se dejará de lado la «oscuridad» propia de Netflix

Uno de los elementos más característicos del Daredevil de Mark Waid es que tenía mucha más luz y comedia que otras versiones precedentes. La aclamada época de Frank Miller sentó unas bases narrativas que luego fueron emuladas durante décadas. El rupturismo de Mark Waid pega muchísimo con el tono del Universo Cinematográfico de Marvel . «Me gustaría hacer algo así en el reboot», declaró Sana Amanat. «No se sorprendan si acabaran haciendo algo así en el UCM».

https://www.cinemascomics.com/4-cambios-marvel-reboot-daredevil/

1 me gusta

Me mandé a ver el primer capítulo de Ms. Marvel para ver si por lo menos había algo interesante que me lleve a verla o poder criticarla con razón.
No duré ni 2 minutos, es horrible, que pedazo de basura que hicieron la concha de tu madre Kevin Feige

1 me gusta

Ya sabia que la iban a cagar con Daredevil, la concha de la lora. preparense para esos tipicos chistes pelotudos en esta nueva temporada

5 Me gusta

Me enteré por casualidad que arrancó ms Marvel las críticas de Rotten la ponen a la altura del Padrino con un SOLO capítulo emitido.

Cada vez más papelón

6 Me gusta

llegaron los sobres a rotten

3 Me gusta

Yo creo que en este caso, que nosotros juzguemos esta serie seria una pavada. Está claramente dirigida a adolescentes, es claro que al gordo fan de Iron Man y el Cap le va a parecer una cagada colorinche

2 Me gusta

a adolescentes? mas bien a preadolescentes/niños como todo lo de marvel

2 Me gusta

Si, a pibes que estén pasando esa edad de los 14 a 17. Después las otras cosas (Moonknight, el doctor sexo, etc) están mas dirigidas a publico en general y cualquiera lo puede disfrutar

4 Me gusta

Tu nick es viudadepiscu y te querés hacer el maduro kjjjjjjjj

2 Me gusta

uh perdon chizzito no sabía que eras tan sensible

3 Me gusta

Todos los caminos conducen a qué va ser de otro universo. Ahora con los multiversos, hay posibilidades de todo. Estuvieron pillos los de Marvel, pueden seguir sacando cosas sin sentido total “son de otro universo”

2 Me gusta

Usas diminutivo… Ya estás para escribir un “Como parecer maduro for dummies” Kjjjjj

2 Me gusta

es el nombre que tenes en tu perfil boludazo!

Jurassic World tenía como 90 el primer día en Rotten jajaja

No es parámetro, no quiero ver Ms Marvel, se me hace que es re mil progre (viendo lo que hicieron con Obi Wan, negra detestable)

1 me gusta

-Bardear a Marvel
-Usar diminutivo
-Usar un AZO al final de cada insulto

“Cómo ser maduro for dummies” por el ancestral viudadepiscu

2 Me gusta

3 Me gusta

En homenaje a mi pito.

Ya gané, te hice sacarle foto a una pantalla kjjjjj

5 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

El tema es que tu critica sería válida si no fuese porque han creado un universo compartido. Si fuera serie individial con cero relación al MCU, nadie se quejaría.

Igual, no me anime a verla. Voy a esperar a ver si es ignorable.

1 me gusta