Yo la voy a ver mañana, igual ya me spoilee hasta la verga
Traigan los spoilers que ni en pedo pago una entrada al cine para ver esta peli
cualquier cosa, lo que pedimos es que sea coherente. El martillo lo puede levantar cualquiera que sea digno, si mañana aparece Hittler con el martillo eso es cualquiera.
Igual ya dijeron que contradice el canon de Thor y del UCM en varias partes. Cuando salga gratis la veo y te digo.
Según la pelicula Thor le pone un hechizo involuntariamente y por eso lo puede levantar.
Aunque el canon… ya fue se ha metido con dioses, aliens, viajes en el tiempo, ya es cualquier cosa eso. Ahora Eternidad…
jajaja publicó su crítica y le gustó mucho . Apneas lo vi el video.
Seguro tenía unas expectativas menores a Ragnarok.
Como los sacudio a esos streamers, contentos deben estar jajaja
Es pochoclera, chistes faciles, algo que se veria un Domingo de lluvia por la tarde. 6/10
Igual tiene razón las películas esas son malísimas.
A otro que tiene alquilado a es a uno que habla de star wars y le gusta todo lo nuevo
Pffff que fantasma mamita
Causa igual o más repulsión que la botella de kandor
Vi un resumen de la serie de MS marvel y no entendí
Primero los poderes vienen de un brazalete que tiene, después resulta que la abuela era un yinn, al final la mina también es mutante.
Un quilombo el origen de los poderes
una verga esa serie, vi los dos primeros capitulos y no pude aguantar mas, me vi lo importante con un loco de youtube pelicomic, donde tiro lo mas relevante, me parece cualquiera que sea una mutante la pelotuda esta
En realidad la bisabuela es Yinn y el brazalete es un artefacto de ellos. Lo que hace el brazalete en si seria activar los poderes de Kamala. Lo de los genes mutantes si que no lo entiendo y es algo que tendrán que explicar, porque en los comics hasta donde yo sé, ella tiene genes de los Inhumanos
No hace falta que aclaren nada. A nadie le importa
hay fans que lo critican a feige si odia a los inhumanos que practicamente, salvando el cameo en dr strange, los borro y a kamala le dio un “origen” mutante, para abrir la puerta de los mutantes en el ucm
estoy esperando un “te lo resumo asi nomas” para ver de que va la serie y no comerme los capitulos
La fase 4 del MCU es malísima. Lo unico con potencial interesante (sin haber visto nada sobre la 3ra película, y con diario del viernes), es Guardians Of The Galaxy. Y la verdad, me hubiera gustado que sea independiente del MCU. La temática espacial tenía muchísimo potencial por si sola. Y era algo completamente nuevo. Como se ve en el juego que sacaron:
Desde que vi todas las películas del ucm, se convirtieron en mis favoritas.
Amo Guardianes de la Galaxia, los personajes están muy bien logrados