UCM - Universo Cinematográfico Marvel

hay gente que no le gustó el spiderman noir con voz de nicolas cage yo me re cague de risa , el chancho no me gustó por obvias razones , parar mi lo sacas al chancho ese y no cambia nada la película pero repito cada uno tiene sus gustos.
Muy buena película

Las que tengo que ver es la nueva de Dr. Strange y morbius

y moon knight llegué hasta el tercer capitulo y no la volvi a ver

El que no me gustó a mí fue el robot

1 me gusta

ese robot lo odié , malísimo.

Me costó agarrarle " cariño " al personaje porque al igual que muchos para mi era pura agenda política pero al fin y al cabo con esta peli y el juego me parece que hicieron un muy buen laburo con Miles morales.

Acuérdense que el tio de Miles apareció en HOMECOMING eh ojo

Nada que ver pero empecé a ver la serie animada de Avengers de 2010 y me está encantando

Bueno, terminé de ver Endgame. Siempre había sido reacio a estas pelis y todo el mambo del UCM aunque desde chico amo a Spiderman y a los XMen ( no es que no me gusten los superhéroes )

Es muy groso lo que hicieron estos tipos, y quedé encantado con Guardianes de la Galaxia. Mi película fav de todas.

Solo me falta ponerme al día con las series (la de Falcon, WandaVision y Loki)

2 Me gusta

Hablando de Black Bolt, vi Multiverse of Madness y dije “y este quién es?” Averigüé y vi que había aparecido en una serie llamada Marvel’s Inhumans. No sé si alguno la vio pero es chotísima. Es una temporada de 8 capítulos. Solo la vi para saber quién era Black Bolt. No la recomiendo mucho. Tenía potencial pero los actores son chotos y las actuaciones y el guión malísimos.

1 me gusta

Se viene la peli de Punisher… vamos Frank Castle!!

4 Me gusta

esa serie fue una bosta mal, quisieron presentar a los inhumanos pero les salio para el orto, igual no estaba dentro del ucm, era de ABC, al menos usaron al mismo como fan service

1 me gusta

Miles Morales al principio le tenía rechazo y ahora me parece un personajazo, sobretodo cuándo se hace hombre y deja de ser un boludito como peter

Resumen

3 Me gusta

Cómo creen que va a continuar esta Fase 4? En las Fases anteriores más o menos todo iba dirigido a las Gemas y a juntarlas, había una historia de fondo, pero ahora con tantas pelis y series con finales dispares me cuesta entender hacia dónde está apuntando Marvel.

Quizás el hilo argumental va enfocado a Kang el Conquistador como nuevo villano en Ant-Man, pero ni idea.

Hay un montón de finales sueltos sin ningún hilo aparente: podría ser el Multiverso, pero también está el final de Hawkeye; la posible aparición de Daredevil y Fisk en Echo; Loki con todos los Lokis y las líneas de tiempo colapsando (eso podría relacionarse con el Multiverso); los 10 anillos; el fiasco de los Eternals con el hermano de Thanos apareciendo al final; Blade (cómo encajará en todo esto?); Falcon; Capitana Marvel haciendo quién sabe qué; los de Wakanda; Peter Parker desaparecido (lo poseerá Venom?); Thor de joda con los Guardianes de la Galaxia; y no sé cómo van a enganchar a Moon Knight en todo esto.

1 me gusta

hay una parte donde pelea él junto a venom contra Knull el rey de los simbiontes, lo leí en internet, está bastante bueno la verdad

1 me gusta

creo que ya habian comentado arriba que puede ser que sea todo dirigido a secret wars por las incursiones de dr strange 2, como que provocan que dos universos se choquen y tienen 8 horas para destruir el otro universo sino ambos se destruyen, me parece que va a virar maso para ese lado, quizás sea un rejunte todo esto para hacer una nueva Avengers

2 Me gusta

Claro pero Secret Wars está pensado como serie, no va a tener el mismo impacto que las de los Avengers si eso pretenden.

1 me gusta

lo pensaron como serie? o sea dijeron que va a salir como serie? me parece que al que te referis es Secret Invasion, que es la de los skrull, Secret Wars es creo que otro arco argumental, pero todavía no dijeron nada de eso

Claro, hablaba de Secret Invasion, qué mareada me pegué. Gracias por la aclaración

1 me gusta

Calificacion de Marvel PG13 apta para todo publico :laughing:

2 Me gusta

Ojalá no la caguen y haya mucho chocolate

1 me gusta

Es un invento por política. Puede gustar o no, pero es indiscutible que fue creado para que haya un Spider-Man negro. Fijate si no sera agenda, que inclusive va mas alla del color de piel, porque es biracial (mixed race), descendiente de africano y de “latino” (entre comillas, porque no existe como raza, pero los yankies a veces lo denominan así).

A mí no me parecio tan genial esa película. Buena, si.

El Spider-Man que era el mejor en todo muere, y los peores terminan logrando lo que él no. El peor personaje de la película debe ser Miles Morales.

1 me gusta

La primera vez que la vi la saque por la mitad… por el tema del chancho y el robot
pero le di otra oportunidad y me cerró el ogt
yo lo banco a Miles Morales. latino negro lo que vos quieras pero para mi es piola

1 me gusta
4 Me gusta