Serie de Daredevil - MARVEL
Serie del Pinguino - DC
Re piola.
Serie de Daredevil - MARVEL
Serie del Pinguino - DC
Re piola.
van a hacer un daredevil que ve estos hijos de puta, seguro lo hacen sordo y negro o mina
SERA UN SOFT REBOOT
#TheHollywoodReporter confirma que la nueva serie de #Daredevil que se esta desarrollando para #DisneyPlus sera una historia completamente nueva pero que al mismo tiempo sera una continuación de lo visto en la tercera temporada de la serie de #Netflix.
Si bien sera una historia nueva si se considerara como una continuación, algo asi como lo que es #TheSuicideSquad, una continuación de su antecesora y al mismo tiempo una historia nueva.
Ufff, la van a hacer reeee light y llena de agenda, rompen todo
todo culpa de los padres yankis que tienen menos calle que el sahara, que creen que los nenitos se van a morir si ven un poco de sangre y violencia
los wachitos de ahora ya vieron todo y los boludos se creen que son monjitos
Uh la re puta madre, preparense, se viene una pedorrada llena de ideología de género con Matt Murdock defendiendo minorías
Matt Murdock defiende minorías amigo
Alguna vez leíste algo de Daredevil?
El arte, todo absolutamente todo es político.
Solo que ahora es más evidente y exagerado.
Se sabe. Pero entendes que tipo de minorías estoy hablando cuando me refiero a una serie con las garras de Disney
acabo de ver el trailer de she-hulk…
y me trajeron recuerdos de ver al indio vega en el arco…
ME VOY A SUICIDAR !! SON UNOS HIJOS DE PUTA
Mínoría va a ser el público que va a tener.
Me habia olvidado que el pelotudo de Antony Mackie es el nuevo Capitan America, dios mio, infumable
la de la derecha va seguro para young avengers con chavez, ms marvel, el negro que salio en FyWS, la hija de antman?, ironheart y alguno que me este olvidando, ahi iria strange, con shang chi, capitana feminazi marvel, bucky? spiderman? queda antman o capaz va the wasp
Pero solo era un chiste, era obvio que esa no es la formacion de los nuevos avengers jaja
lo entendi, solo hice un ejercicio de memoria de lo que hay por ahora
Ví Dr. Strange y me pareció de lo mejorcito de superhéroes individuales del Universo de Marvel en los últimos años
recién termine morbius
la verdad que la matan porque al principio dice sony en lugar de marvel no más, porqué es bastante potable
los efectos son mejores que spiderman y dr strange, la historia es un 5/6 tranqui, nada que no se haya visto antes pero no tiene tantos chistes pelotudos.
la recomiendo, además es cortita, una hora y media + dos escenas post-creditos cortitas
Vi morbius, es mas como lo que hicieron con venom 2 solo que un poco mas mala, supera a muchas de marvel igual pero es una poronga de medias tintas, me parecio enormemente asqueroso el OST copiado al batman de nolan, me resulta increible no haber leido alguien que remarque eso, fija es un “homenaje” guiño guiño
PD: no es mas que un 6 siendo generoso.