Pinta que no vamos a ver nada interesante un tiempo de Marvel.
Deci que se vienen series de Star Wars sino…
Pinta que no vamos a ver nada interesante un tiempo de Marvel.
Deci que se vienen series de Star Wars sino…
Se viene un año y medio de puro ostracismo de Marvel, puras series basura para el típico público estadounidense de mierda y peliculas de relevancia nula como la poronga de Thor y The Marvels
Me gusto Morbius, no se porque le pegaron tanto, es 10 veces mejor que Venom sin los chistes malisimos, ya si hacen algo mas serio le pegan, si no tiene el humor pedorro de Marvel no sirve.
Parece salida de Shrek con ese CGI, al menos habrá muerte por snu snu xd.
Es increíble como bajan línea en Marvel con la agenda del momento. A ver no me gusta el típico papel de mujer en peligro salvada por el héroe, pero tampoco que sean más poderosas que los hombres porque si. Hacen ver qué los hombres son todos unos pelotudos y las mujeres son lo mejor que pasó en la vida. Una pelotudez.
La verdad que nunca me gustó el Hulk del MCU. Lo hicieron muy estúpido y maricon.
Lo arruinaron en Ragnarok y con Infinity War dónde parecía que tenía una disfunción eréctil
El hulk de la primera de los vengadores es el mejor hulk. Daba miedo que se transforme ahora es como meh.
El pedazo de actor que es Mark Ruffalo para que lo pongan a hacer esa payasada
Es lo que yo dije tiene mejor guión que Strange.
Vi el trailer de Shehulk, es el diario de Bridget Jones versión superheroe.
Mal, como acepto hacer de matt en Si tuviera 30
Thor va a ser buena, o por lo menos el villano tiene potencial
bastante choto el trailer, no?
La verdad a cada uno le puede parecer un buen personaje o a otros un simple invento para hacer un spider man negro cuando obama fue presidente y dijeron lso de MARVEL bueno listo si obama es presidente podemos hacer un spiderman negro.
A mi me pareció una genialidad la película into the spiderverse y el juego de miles , hasta me gustó el comic de miles morales , pero depende de cada uno.
si es igual de buena que Bridget Jones yendo a verla
el otro día vi el trailer de she hulk con mi jermu y apenas terminó me miró a los ojos y bastó que diga un “malarda eh” para darme cuenta que ni a ella le interesa ver este pobre intento de meter más agenda forzada
Es spiderman into de universe, el personaje principal para mi es Peter Parker y después el chancho que es alivio cómico.
Ahora, una película del spiderman noir yo te la compró con los ojos cerrados.
Las copias nunca son igual de buenas.