UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No es negra. Y ahí, cuestión de luz o maquillaje, parece la mas blanca de todos (que no lo es, obviamente).

Resumen

la capitana marvel negra jjjjj papelon

1 me gusta

todo indica a que va la arco de secret wars por esto de las incursiones, que dos universos se chocan debido a esto, y un universo tiene que destruir al otro porque sino ambos desaparecen

1 me gusta

No fue ironía lo de Thor Ragnarok, me pareció muy buena. Gustos son gustos(?

Ahora, de verdad metieron una VALQUIRIA negra???

3 Me gusta

a mi personalmente la peli, Tordo Strange en la MOM me re gustó, si bien tenía alto hype con los cameos que iban a aparecer, me siento conforme, más allá de que ya me había spoileado queriendo o no queriendo quienes iban a aparecer.
También sentí que la gente en el cine, el espectador común y corriente tampoco se alteró tanto cuando aparecieron Jim de the office, black bolt, capitana carter etc, capaz sí con el profesor Xavier, pero medio que les chupo un huevo, aplausos para la muerte pelotuda de Black Bolt
Sí sentí que al final se puso media gomosa, como cuando ya te estas echando el tercer polvo y la garlopa pide aire, pero en sí mi puntaje es 8/10 turivers.

3 Me gusta

En la escena de los illuminatis los hombres no pelean solo Xavier que lo matan de la forma más boluda del mundo

1 me gusta

la de black bolt me parecio bastante boluda porque era supuestamente el mas fuerte de los illuminati o lo pintaban asi, me parecio una muerte boluda, pero igual me encantó como la hicieron, sacandole la boca y reventadosele la saviola por su mismo poder

1 me gusta

Que bueno seria un spiderman 4 de tobey , nos va a doler a muchos pero estaria bueno que tobey ya de grande le de vida l Spiderman de Miles Morales , mas con Sam Raimi que es un genio , la podrian hacer con la saga de tobey ya que es el spiderman mas grande.

Por otro lado aguante los capos de IMSOMNIAC , lo que hicieron con los juegos de spiderman que tanto esperamos es increible , los 2 el de peter y el de miles parecen películas y mejores que estas de Tom Holland.

Y al de goma lo desarmó, a las minas les podía hacer lo mismo. Black Bolt además tiene igual o más fuerza que las dos minas que quedaron para pelear.

1 me gusta

Miles Morales no me interesa nada, me parece un personaje de recontra agenda racial.

A mí me gustaría una 4ta con Tobey, en la que tenga una hija y esta sea Spider-Girl.

Como no tengo PS4 ni PS5, no pude jugar esos Spider-Mans.

4 Me gusta

Ya habían metido a Heimdall negro. Y eso que es “el mas blanco de los Dioses” en la mitología.

2 Me gusta

Estaria bueno lo de Spider - Girl también , pero yo pensaba como vos , que Miles Morales era pura agenda racial y después de jugar el juego…me leí el comic y me puse a investigar bien la historia de Miles Morales de donde salió etc .. porque la hicieron muy bien la historia , realmente le dan vida al personaje.

Igual.. en un par de años ya van a hacer alguna película con Miles morales si el Tío aparece en Homecoming..

Ya esta la película animada “Into The Spider-Verse”, Miles Morales es el protagonista. Y va a salir una continuación.

El personaje no me gusta nada. Existe por política.

El juego puede estar bueno porque es un videojuego. Si hacen una gran jugabilidad, buenos graficos, música, engancha. Por mas que el personaje jugable sea mediopelo o inexistente (los avatars en muchos RPG).

2 Me gusta
11 Me gusta

segun vos desde black panther hasta luke cage pasando por edgar davids y de la cruz todos existen por agenda. Jajajaja

como si superman o el capitan america en su momento no hubiesen sido creados siguien la agenda delmomento

4 Me gusta

Esos no. No existen “White Panther” ni un Luke Cage blanco. Pero Spider-Man si es blanco, Miles Morales fue inventado para que haya un Spider-Man negro.

Otra cosa que no me gusta de Miles Morales, es algo que tambien le critico a las versiones de Peter Parker adolescente. Al hecho de que en vez de ir por uno mas adulto, hacen reboot y vuelven otra vez a la secundaria. Miles es otro adolescente.

Por eso siempre fui anti Captain America, y no entiendo como hay fans no yankies del personaje.

Superman es diferente, la agenda iba a ser que sea Superjudio (“La Raza Superior” según algunos de ellos). Y no los dejaron. Por suerte.

De La Cruz es un invento por agenda.

2 Me gusta
1 me gusta

medio pelo mal el cgi

3 Me gusta

Quiero creer que es por ser un trailer y mejorará con el estreno. Quiero creer…

1 me gusta

El CGI de She Hulk y puras escenas de “mujer empoderada hablando con sus amigas”. Mamita… esto tiene pinta de que va a ser un bochorno mal; encima se vienen puras series de este estilo igual que Ms Marvel

7 Me gusta