UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Gorda? anda a cagar boludo, keaton fue un minibatman y lo adoran.

3 Me gusta

No, si esta re flaca en esa foto. :roll_eyes:

A Keaton lo adoran (?) (no se quienes) pero en todo caso porque fue el 1ro y hace mas de 30 años. Y no todos. Ademas te dije que sea petiso y [u]con sobrepeso/u].

4 Me gusta

el 1°???
image

justo hoy me vi Batman y Batman returns, las de keaton y me siguen gustando, mas la 1°

En cine. Esos eran de TV.

ambos hicieron peliculas
te cedo lowery que fueron mas tipo cortos de 30 minutos (batman takes over, por ejemplo), pero west hizo peliculas de cine tambien, mas alla del estilo de su batman

2 Me gusta

EDIT.

Keaton fue la 1ra versión moderna/oscura/seria del personaje. A eso me refería. Antes era mas tipo comedia.

claro, eso si, pasa que el de west fue un intento de agrandar la audiencia porque el personaje venia vendiendo mal en los comics, por eso se le dio ese tono mas familiar, hoy ridiculo

1 me gusta

Muy buena película Dr Strange… Fui al cine esperando otra película bien vainilla como la mayoría de Marvel y me encontré con una película en serio. Se nota el toque de Sam Raimi, sin dudas la meto en el top5 del MCU.
Ahora yo no sé que mierda ven los críticos, tiene solo un 74% en RT.

5 Me gusta

Me estoy viendo todas las pelis del ucm cronológicamente y recién terminé la de Thor Ragnarok. Muy buena, creo que debe ser top 10 de todas y claramente la mejor de Thor

5 Me gusta

Dijo nunca nadie. Es de las peores del MCU, y la peor de “Thor” (porque en esa es un payaso que lo agarran para la joda). Y eso que las 3 son malas.

2 Me gusta

Es de las peores del MCU xD.

Y eso ya es decir bastante pero… para gustos.

1 me gusta

de las mas boludas, sin lo de hulk seria un bolazo, puede tener algunas escenas copadas, pero ni cerca de las mejores del UCM

1 me gusta

Creo que era sarcasmo por lo que puso greenfelds de Dr. Strange kjjjj

1 me gusta

Recién vuelvo de ver wanda en el multiverso multiversal

la verdad que sin entrar en spoiler me pareció muy buena para ser marvel, pero de dr strange no tiene nada, si no que es una continuación de wandavision

visualmente está mejor que spiderman pero al menos yo espero más de una empresa que recauda tantos millones como disney-marvel, lo mismo con el sonido que las voces se escuchaban muy bajitas y la música muy alta pero no se si era el cine o la película así que no lo pondría como algo negativo

está buena, diría que merece ir al cine si tenés tiempo y la plata si es que te gusta wanda, si te da igual diría que esperen el streaming/pirata y fue

lo que sí no entiendo a dónde quiere ir marvel, antes sabías que se venía la guerra con thanos y las piedritas pero ahora no veo un objetivo, si no todas historias que empiezan y concluyen en la película o como mucho empiezan en una serie

10 Me gusta

Venimos de Jesica Alba

Termino de ver Morbius y no entiendo las críticas.

Siendo una historia de origen es muy buena y no te deja a gamba, es mucho mejor que la última de Strange que vi hace poco.

Le doy un 7 porque la doctora no es rubia como en el comic.

1 me gusta

Esa foto es de hace 7 años, no sé como estará ahora pero va a necesitar un doble si o si porque no hace escenas de acción, salvo la de Jurassic Park que corría del T-rex en tacos porque no se quiso poner otros zapatos.

3 Me gusta

Secret invasion? Secret wars?

2 Me gusta

secret invasion es una serie que se esta filmando, trabaja emilia clarke, el proximo gran malo paree que es Kang, que lo presentaron en loki y el dijo que habia variantes de el malas al final de la serie

2 Me gusta