Ayer arranqué Moon Knight , al principio no entendia un pomo así que me leí el comic , estoy esperando que aparezca en NY pero bueno a ver que hace en egipto voy por el tercer capitulo
Entretenidisima el Doctor Estreñido, no te aburre nunca. Increíble que Marvel haya hecho unos momentos tan sangrientos o con pizca de terror.
Terminé Doctor Strange. Que buena onda la de Wanda en invitarlo al doc a su película.
Es una película que se queda en la mitad entre una película con acción sin sentido y una película con una trama más compleja con un desarrollo de personaje importante o más profunda. Se queda lejísimo de esta última opción y cumple con la primera hasta ahí.
Algunos comentarios que había leído en redes es que tenía terror, lo único que tuvo fue un cosplay de Carrie (la primera) y nada más.
Entretiene y cumple, es una pelí para un domingo a la tarde le doy 6 Taikas Waititis arruina Thors.
en su momento el mayor rumor era emily blunt, incluso no agarro para black widow, era candidata, pero parece que ahora no le llama la atencion ese tipo de cine
En una reciente entrevista, Emily Blunt dejó claro que su participación en Los Cuatro Fantásticos es más un deseo de los fans que una realidad.
«Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice: ¿No sería genial?… No es que esté por debajo de mí. Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble… Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago».
los fans pedian a la pareja en la vida real
no solo actuar, dirigir tambien, dirigio de los mejores capitulos de the mandalorian
krasinsky es alto goals tambien y me gusta como director, hubiera estado bueno verlos juntos. Igualmente a el le tiraron de dirigir y no quiso.
Para mí es un no me gusta de aca a la China. Le sobran algunos años y estaba con sobrepeso. En esa foto le sobran kilos a lo pavote.
Es hija del director Ron Howard.
Pero a vos no te gusta nada big es un camion dejate de joder, que queres una negrita como sue asi meten interracial… jajode.
El hincha de River que va a la cancha menos puto
UFFFFFF insertar gif de crespo haciendo ufff
Se supone que es una superheroe, no una superprogre. Si pusieran un Superman o Batman gordo y petiso estarías a las puteadas. Bueno, Sue Storm tiene que tener físico de comic.
"Amo a Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel. Pero si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey, o me rompería el cuello", dijo Raimi con total franqueza en una entrevista con LA Times. Esto deja en claro que el director no tiene intenciones de volver al mundo de Spidey , a menos que sea junto al actor que lo acompañó en la trilogía original.
¿Vos que?.
Yo no, a Howard le entro como FM6 a Pablo Pérez. Vos claramente no, ay tiene sobrepeso ay
¿La queres cagar a patadas?. Y despues venís a acusarme de cualquier boludez solo por tener “paladar negro”…
Punto.