UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es para cine, Raimi le metió bastante cosas visualmente interesantes para los límites que hay en PG-13.

1 me gusta

Esta muy buena, andá.

1 me gusta

Creo que faltó más multiverso.

Vale la pena. Lo unico que no vayas con el hype de ver algo simil Infinity War o End Game

Ah última aclaración para quienes tengan pensado ir, ni se gasten en quedarse a ver la segunda escena post creditos porque es para cerrar el cameo de Bruce Campbell (salvo que te interese o tengas las ganas)

3 Me gusta

Yo voy solo para verlo a Bruce Campbell

1 me gusta

113047_2

7 Me gusta

Yo la voy a ver mañana. Igualmente lo mejor es ir con las expectativas bajas; la mayoria seguramente esperaba ir a ver un Infinity War 2.0 con las variantes del multiverso, 200 cameos y la verdad eso es muy poco creible. El problema también son los youtubers de comics de mierda que se la pasan compartiendo filtraciones falsas, haciendo hipotesis tiradas de los pelos de que van a aparecer 200 variantes metiendole hype a la gente y despues cuando no pasa eso se ponen a llorar y decir que la serie/pelicula fue una decepción: es lo que paso con Wandavision y es lo que va a pasar ahora seguro

4 Me gusta

No lo fueron. Moon Knight es mas violenta.

Fijate como mataba Harrow dejando “secos” a todos, eso es mas “gore” que las demas series. En cambio en las otras, Wandavisión creo que no muere nadie. Loki nada llamativo, y Falcon & Winter Soldier puras muertes típicas del MCU sin mostrar nada (excepto lo del otro "Captain America, aunque tampoco lo mostraron).

1 me gusta

El Loki mujer me parecio una chotada metamensaje pura agenda de género para decir que una misma persona puede ser hombre o mujer o cualquier cosa.

Lo de Mark estuvo perfecto, ¿no viste como se fue equilibrando su alma?. ¿No viste como fue cambiando?, inclusive sacrifico su Paraiso para salvar a Steve. Encima, te comiste la parte en la que todo el tiempo decía que quería liberarse del control de Konshuu (acordate que varias veces dijo que iba a ser el ultimo trabajo y quería dejar de ser avatar), y justamente no hacer lo que este quiere, es libertad, tomar sus propias decisiones, ya no ser su marioneta.

1 me gusta

Estas erradísimo, no entendiste nada. Volve a mirarla y presta atención.

Te perdiste las varias veces en las que Mark dijo que quería dejar de ser avatar de Konshuu, que iba a ser su ultimo trabajo.

Te perdiste que la 3ra personalidad ya había aparecido en el 2do o 3er capítulo matando a un monton de gente. Mark acuso a Steve de hacer eso, y este le dijo que no fue. Despues, en el limbo/manicomio, se ve un 3er sarcofago de esos que salieron Mark y Steve en el que estaba la 3ra personalidad.

2 Me gusta

Solo venia a decir que

Me tienen los huevos al plato con los comentarios en spoliers…

besos en la cola.

8 Me gusta

Puto

3 Me gusta

Te fuiste a Canada, y ya te pintaste color arcoiris:

:smiling_imp:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que se le va a hacer, no se puede ganar en todo

2 Me gusta

Fui a ver Dr Strange 2, fui con muchas expectativas por el tema del multiverso asi que puntuandola en frío 7/10…Además, Me esperaba mas cameos, incluso al Dr Strange de What If o similar, pero fueron decepciones, las escenas de Wanda como si fuera una peli de terror me gustaron, muy Overpower la bruja escarlata para el guión y eso lleva a escenas incoherentes, como de no poder matar a nadie a pasar a bajarse a los Illuminati en 5 minutos. El final con Dr Strange zombie + las sombras 10/10

3 Me gusta

Recien salgo de ver Multiverse of Madness.
La verdad que no diria que sali decepcionado (y mucho menos por la boludez de los supuestos cameos que no aparecieron) pero me apena mucho ver una pelicula basada en tantas motivaciones pelotudas y que esta haya sido dirigida por Sam Raimi; si, se nota mucho su toque en varias escenas con planos bastantes innovadores tipo peliculas clase B (como la escena de las notas de Strange vs Strange corrompido o cuando Wanda empieza a hacer el hechizo de posesion y empieza a sonar un rock psicodelico de fondo) entre tanta mierda estereotipada y normalizada. Pero me enoja muchisimo que en esta pelicula y No Way Home no sean capaces de construir motivaciones realistas o logicas sobre las cuales cimentar las bases de la pelicula, en NHW todo empieza por los caprichos de un adolescente inutil a los cuales accede uno de los personajes supuestamente mas responsables del UCM y ahora todo empieza porque Wanda es poseida por el Darkhold pero en ningun momento se ve esa transicion y al final de la pelicula de la nada tiene un cargo de consciencia por sus hijos que no tuvo cuando mato a miles de personas por todo el multiverso?.
La verdad 7 puntos y arañando, todo muy lindo con la manera de dirigir de Sam Raimi y esa probadita de sangre en la escena donde mata a los Illuminati pero el guion es flojisimo tirando a amateur

3 Me gusta

y para escribir esto pusiste spoiler?

Cualquier boludez puede ser spoiler (?

Ayer ví Dr Strange, no sé si me gustó o no, pero es un kilombo la peli