Sí, pero nunca habían sacado tantos productos juntos en tan poco tiempo y con tan poca calidad. Para mí el secreto de Marvel siempre fue lo bien que desarrollaron a los personajes, y ahora se los ve apurados para presentar nuevas figuras, todo demasiado superficial. No es lo mismo meter de prepo a Spider Man en el MCU, un personaje que es parte de la cultura pop desde hace mucho tiempo, que introducir un Moon Knight, que sólo los puristas del comic lo conocen. Qué se yo, es mi opinión nomás, pero esta serie me pareció una cagada…
La 1ra de Iron Man no la hizo Disney, este compro a Marvel un año despues.
Igual, ¿como se van a creer que una serie que sale en Disney+ va a ser violenta/gore?.
La de Loki es una MIERDA. En mayúsculas. Horrible historia, odio lo de “la Sagrada linea de tiempo”, un desastre lo que hicieron con el personaje. Destruyeron al de las películas y pusieron a este que fue un payaso patético.
Marvel-Disney hace cosas para la familia o menores de 17 años.
Warner-DC si sigue el camino de Pacemaker va a hacer series para inadaptados como nosotros.
Ninguna es mala, son estilos diferentes, en uno no muestran sangre ni cabezas reventadas y en la otra si.
Es que yo no dije que Loki fue buena, sólo dije que me pareció mejor que Moon Knight, Al menos está un poco más lograda, hay personajes bien desarrollados y tiene intriga y suspenso. Esta no tiene nada más que la enorme actuación de Isaac…
Acá piensan por decir que algo es mejor que otra cosa estás diciendo que es lo mejor de la historia.
Para mí el River 2015 es superior al 2022, pero no digo que el 2015 sea el mejor River de la historia.
Loki es mejor que Moon Knight pero ni en pedo es la mejor de la historia.
Loki justamente no tiene nada de eso.

Loki justamente no tiene nada de eso.
Bueno. A mí me pareció que loki mujer sí estuvo bastante bien introducido y bien llevado, incluso hasta el final, en el que no pierde su esencia y termina haciendo lo que siempre planeó, una reacción acorde a la dureza del personaje, a diferencia del final de Moon Knight, en el que nadie puede explicar por qué Mark no mata a Harrow, algo que va en contra del personaje. En la escena post créditos nos damos cuenta que fue una excusa para poder introducir la tercera personalidad. Una berretada
Moon Knight > Loki > El resto de Disney +
Se supone que es una decisión que Mark elige y representa que puede superar su pasado tormentoso y asesino (en parte) y abrazar su lado más “humano”.
Porque Harrow ya estaba derrotado, matarlo ahí era por puro placer/venganza.
No, matarlo era terminar definitivamente con Ammyt, algo que debía hacer, como bien se lo explica khonshu en el mismo final, pero cambiaron la naturaleza del personaje para venderlo a futuro con la famosa tercera personalidad, que no apareció en toda la serie y fue traída de los pelos al final para salvarlos a todos. Un desastre
Tremendo el toque de Raimi en ese suspenso/terror que le metió a la película, me copó mucho

Igual, ¿como se van a creer que una serie que sale en Disney+ va a ser violenta/gore?.
Es que Wandavision, Loki y “Falcon y el invierno” como diría Flauta Lopez fueron mucho más violentas que nunca Moon Knight. Y aparte Moon Knight cada vez que empieza viene con una advertencia de tener elementos para mayores de 14.

Ninguna es mala, son estilos diferentes, en uno no muestran sangre ni cabezas reventadas y en la otra si.
En mi caso igual no digo que Moon Knight sea decepción por el simple hecho de no ser violenta. No parece que hayan tenido idea de que carajo querían hacer, y encima en el final te resuelven todo con una elipsis.
Esta buena Dr Stange. Tiene los problemas clásicos de guión de Marvel y hay cambios feo donde se nota que Raimi tuvo que ajustarse al estilo estéril que tienen, pero al menos se la jugaron un poquito más que otras veces.
No me hago ilusiones pero ojalá sea el primer pasito para que den un poquito de más libertad de estilos y mejores narrativas a las películas.
Cuales fueron las taquilleras del año 2021 sin contar Spiderman?
No recuerdo si alguna se estrenó en cine. Pero si querés fíjate de 2011 a 2020 y te vas a sorprender que más de una peli de Marvel está en el top 10 de más taquillera

Cuales fueron las taquilleras del año 2021 sin contar Spiderman?
Este fue el top 10 a nivel mundial. Es tremendo que hay películas que estan en el top 10 solo por la audiencia que hay en China.

Uno tiene preferencias pero nunca conocí a nadie que no le guste algún personaje de otra editorial. Creo que eso pasa más en yanquilandia que tienen acceso a todo
Acá se suele dar porque el Argentino que se crio en los 80’s/90’s lo hizo leyendo Batman y alguna cosa que llegaba de la Liga, Marvel no llegaba tanto e incluso hoy con todo su poder cultural no destronó a DC acá en lo que es venta de comics.
Y para el colmo ovni press está haciendo un trabajo sublime en su publicacion
Por los comentarios parece que vale la pena ir al cine a ver Dr. Strange , avísenme si no vale la pena ir al cine y espero a que esté para bajarla por favor