Bueno puede ser. Con tantos superhéroes es inevitable caer en “copias” voluntarias o involuntarias. Aunque el personaje posteriormente se fue distanciando. El del UCM no se parece ni creo que hayan tenido alguna intención de que se parezca.
La última serie y la película que está en los cines siempre es la mejor de Marvel
Ni a palos. Moon knight no es la mejor serie para mi. Pero tiene la mejor actuación que se haya visto en series del ucm
Y las mejores pelis del ucm son winter soldier e infinity war y eso lo sabe hasta mi abuela. No se a dónde querés llegar morlock
6 capitulos nada mas? pense que eran 10
Que para los chupa culos de Marvel siempre lo último que saca el conglomerado ese es lo mejor de lo mejor y nada igual a lo que ya hicieron y repitieron con las películas anteriores.
Vos escuchaste a alguien diciendo que se sacó una película mejor que infinity war desde que salió?
Que son siempre los comentarios comunes o populares en redes por ejemplo, la última peli o serie siempre es la mejor.
La mejor actuación lo sabíamos desde antes que arranque, tiene al mejor actor lejos de toda la banda esa que tienen en las series. Es como si mañana sacan una con Hopkins y ya sin mirarla sabemos que la actuación va a ser buena.
hasta ayer la mejor fue Spiderman no way home, lo decían por todos lados.
Si, siempre que sale algo de Marvel dicen esa estupidez.
Multiverse of Madness no es mejor que Infinity War.
Nadie en sus canales pudo haber dicho ni si quiera en joda que Spiderman es mejor que iw
Infinity War es la mejor lejos. No Way Home fue más la nostalgia de ver a los Spideys que otra cosa. Para mí esta última de Strange le da 3 vueltas a No Way Home.
No entiendo los fanaticos de una editorial de comics viendo las peliculas del universo de otra editorial solamente para venir a tirar palidas y quejarse kjjjjjj
Yo no las veo, gracias a Dios (?
Es como ser de River y mirar los partidos de la mierda, queriendo que pierdan y mufarlos (?)
Si no lo ponian no relacionaba nada, la verdad muy bueno y estas cosas la hacen mejor a la serie.
Tremendo esto loco
Uno tiene preferencias pero nunca conocí a nadie que no le guste algún personaje de otra editorial. Creo que eso pasa más en yanquilandia que tienen acceso a todo
para mí lo único que se salva de Moon Knight es el laburo de Oscar Isaac. La serie es de medio pelo para abajo, y no es mejor que, por ejemplo, la de Loki. Para ser una historia de origen, el personaje está muy poco desarrollado (hay sólo un capítulo en el que alcanzamos a conocer algo de su vida), la trama es una mierda y la gran amenaza es desactivada de la forma más pava en un ratito al final. Si la intención era darle un personaje más oscuro al universo Marvel, fracasaron rotundamente. Si la apuesta es expandir el universo con muchos personajes nuevos, para terminar juntándolos como hicieron con Infinity War, me parece que están forzando la máquina, y si siguen así, se les va a terminar el negocio más temprano que tarde…
Desde 2011 vienen vaticinando que se les va a terminar el negocio más temprano que tarde. Y ahí tenés a Marvel sacando las pelis más taquilleras todos los años