UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Che malisima esta serie como producto final. Esta a la altura de las series malardas de dc

1 me gusta

La mejor serie de Marvel hasta ahora (de las de Disney+).

1 me gusta

Moon Knight debe ser la mejor serie de estas de Disney+. Aunque me gustaría que las hagan de 10 capítulos. Que les metan mas acción con traje de superheroes.

2 Me gusta

Decían que era el Batman de Marvel el caballero luna kjjjjjjjjjjjjjj

Podrán?

1 me gusta

No se parecen en nada, solo en que tienen capa y un color básico. Kkjjkkjkjjkkj

1 me gusta

Pero por lo oscuro (???) del personaje y el trailer que salió en su momento era, los marvelitas tiraban esa sueltos de cuerpo kjjjj

Es absurdo igual, sino cualquiera oscuro se parece a batman (? .

Los fans de twitter, instagram son brutos.

Ya desde el origen del personaje no se parecen en nada. Uno tira más a lo místico.

1 me gusta

Termina siendo el Hawkman de Marvel entonces (?)

De verdad les gusto este capitulo final? Yo vi capitulos de los power rangers mejores que esto y no es broma.

2 Me gusta

:rofl:

A mi me gusto el final pero me cagaron [spoiler]

cuando Harrow estaba por matar a Marc y de golpe otra vez aparece Moon derrotando a todos pero no se ve que pasa, obvio como Jack, pero hubiera quedado mejor que ahi se presente la tercera personalidad y haga un desastre total como se ve que paso pero no vimos, pero bueno, tenian que dejar un gancho para la la proxima temporada

Seguramente en la proxima cuando tome la personalidad de Jack aparezca un traje mucho mas terrorífico probablemente.

[/spoiler]

En si la serie es buena pero no mas de ahi, la salva mucho la gran actuacion de Oscar Isaac pero para mi no pasa del 7.

Comparando con las otras que demasiado que si las califico llegan al 5 raspando.

Si tengo que elegir series que salieron hasta hoy de las dos compañias para mi sigue primera lejos Pacemaker despues puede esta Moon Knight.

2 Me gusta

Recién salgo de ver Dr Strange

La película está bien, no es guau, no esperes un impacto como Infinity War, End Game o NWH. Tiene el toque Sam Raimi, con los planos, la música y varias tomas muy símil Spiderman 2000. Wanda totalmente desquiciada demuestra que si quiere se puede cargar a quien sea. Los cameos de Profesor X, Black Bolt, Capitana Carter, Capitana Rambeau y Reed Richards te dejan con gusto a poco, pero se jugaron en hacer que Wanda los mata de la manera más sangrienta. Poco humor por suerte, y utilizado en los momentos justos diría. Me queda la duda si finalmente muere Wanda y ver si el Darkhold habrá poseído a Strange o lo puede controlar. Y ver qué pasa con Clea cuando lo viene a buscar en las post créditos. Si será pie para la 3 o para otra película

1 me gusta

Para mí…

…debe ser porque tiene un traje diferente. Mark tiene uno, Steve tiene otro, y Jack debería tener uno que refleje su personalidad. Mark tiene uno de heroe/antiheroe oscuro, Steve tiene uno de heroe comico, y Jack podría tener uno de villano o de antiheroe oscuro.

1 me gusta

Mamita.

0 hype si es así.

Buena la peli de Strange. Veanla, vale la pena.

1 me gusta

Ya está pirata ?

Que HUMO fue ésto la puta madre.

No es mala la serie pero le faltaron un par de bolas tremendos, no solo no es violenta, ni siquiera es lo más violento que se vio en el MCU (Las primeras de Iron Man y el Capitan América tienen más violencia, por tirar un ejemplo). Para los que leímos algo de Moon Knight sabemos que había potencial para otra cosa y ni se la jugaron.

Ya me da un cagazo tremendo lo que van a ser Blade y Daredevil.

3 Me gusta

Cuando empezó Moon Knight era muy simil: Millonario, tenía mayordomo, sus “gadgets” y toda esa parafernalia. Después se lo fue tirando para distintos lados, hubo un tiempo en que era muy Punisher. Recién en éste siglo se les ocurrió que tuviera personalidad múltiple.

5 Me gusta

Tenía cosas, como Iron Man tiene cosas de batman al ser un millonario y sin poderes.

Pero lo de Moon Knight era algo reconocido y casi que adrede porque Doug Moench era fan de Batman, y justamente terminó escribiendo a Batman por varios años cuando dejó Moon Knight.

1 me gusta