UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Si nos guiamos por las declaraciones de los Spideys sobre que no iban a estar en No Way Home… ¿significara que ella ya arreglo?..

Esa nota es del año pasado, y es llamativa esta parte:

> dejó en claro que Marvel ni nadie se había comunicado con ella y con John para un papel en Los cuatro fantásticos.

John ya es Mr Fantastic.

Esto es de 2019, en comics ya estaban pensando en Krasinski, o lo tenían medio arreglado.

4 Me gusta

Arrancó bajo

No estan contentos muchos con el resultado, mucho hype con cameos que no se dieron me parece

Con No Way Home decian que era lo mejor del UCM y la pelicula se mantiene con los cameos nada mas. Prefiero verla antes que influenciarme con estos que generalmente no pegan una critica

7 Me gusta

Che loco paren ni es jueves y ya están con los comentarios borrosos jaja. Deci que creo que me salio la posibilidad de verla el viernes así que mucho no tendré que cuidarme de los spoilers.

2 Me gusta

Es obvio que Disney paga críticas positivas. No way home la ves de nuevo y salvo por el factor nostalgia es una peli mediocre mediocre (es la mejor de Watts igual).
Acá dijeron que iba a aparecer wolverine Deadpool, Lou Ferrigno, Ben Affleck como Daredevil, Tom Cruise como Iron Man, etc.
Nadie sobrevive a ese hype, me interesa ver qué hará Sam Raimi sin la libertad que suele tener.

8 Me gusta

Y se cae de maduro eso, imaginate que al episodio 8 los criticos le dieron el mejor puntaje de toda la saga, mientras el clamor popular queria quemar el cine, es muy voke Disney con el tema de las criticas y la prensa.

1 me gusta

Que manera de arruinar todo Disney. Menos mal que sacaron The mandalorian.
La agenda woke arruina todo, el día que se den cuenta que al 99% de los que vemos estas pelis nos chupa un huevo tal vez haya esperanza.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa cuando en la 3ra temporada de The Mandalorian, hagan que Din Djarin sea gay y este en pareja con un negro (?)

5 Me gusta

Ni hablar, yo en mi podio de las pasiones eternas tenia a River, Marvel y Star Wars, cuando me entere de que al tema del nombre del Monu casi lo agarra Disney casi me muero. Ya me cago dos de las pasiones, casi iba por las tres, con Star Wars no hubo marcha atras, hasta vendi todo lo que tenia que era mucho, es como que no puedo ver con cariño ni las prequelas que tanto quiero despues de Disney.

2 Me gusta

Buen final de caballero luna en líneas generales me parece la serie más sólida del ucm

estaba puteando bastante, hasta que llegó la escena post credito

Spiderman 2 todavía no la supero ni las 2 de Andrew ni las de Tom Holland ni el multiverso.

1 me gusta

56 críticos no es nada. Igual en ese item Marvel tiene un piso de 80 y el de la audiencia lo acomodamos je

1 me gusta

Muy buen final de Moon Knight.
Muy entretenido todo el capitulo con bastante accion, bastante predecible pero algunas sorpresitas como Layla siendo avatar de Tueris o la aparicion de Ammit hicieron bastante llevadero todo el tramite. De lo mejorcito del UCM en materia de series junto con Loki.
La escena post creditos con Jake Lockley es genial y un lindo gancho para mantenernos esperando una segunda temporada.

2 Me gusta

ahora está or abajo de 80% de aprobación y tiene un puntaje promedio de 6.70

1 me gusta

Cómo que terminó Moon knight? en serio son 6 caps?

Tuvieron uno y medio buenos los otros son rellenos y no ví el sexto. Jajaja que estafa, devuelvan la guita de Disney plas

1 me gusta

Mejor pocos caps, sino se alarga como wandavision.

3 Me gusta

Wanda con los últimos estaba bien. Pero moon knight tiene como tres caps que no pasó nada.

el traje de laila me parecio buenisimo, esas alas son todo

1 me gusta