Esta buena, muy buenos efectos.
Para mí, es mas o menos. No me termina de convencer. Tiene casi nada de acción para estar basada en un FPS.
Yo no soy fan de los FPS, mas bien lo contrario, así que no la puedo criticar como corresponde en algun aspecto, pero creo que los fanas de los juego Halo, le critican muchas cosas.
Ultimamente viene muy pedorro el CGI de Marvel con sus producciones. No Way Home fue horrible
Tienen los spoilers que salieron?
La verdad que la primera de Strange me parecio una chotada, pero esta la voy a ver, no se tengo la sensacion que me puede llegar a gustar.
Me acabo de comer tremendo spoiler del doctor raro. Ya filtraron toda la pelicula igual.
Dejo el spoiler, esta la foto pero salio en youtube. Aca esta
No hay superior iron man, aparece black bolt, mister fantastico es John Krasinski.
No se si con ese nombre, pero…
IronMan ya lo mostraron en trailers. Es Tom Cruise.
quien es la que esta a la derecha?
¿La negra?. ¿Monica Rambou?. La verdad no se, de esos 4, solo reconozco a Mr Fantastico y a Captain Carter. Tampoco se quien es el otro hombre.
EDIT, creo que es Black Bolt el tipo ese.
Si es Black Bolt de la serie cancelada de los Inhumanos.
La otra es la Rambou que adquirio poderes en la serie de Wandavision,
por lo que vi a mr fantastic le ocurre una muerte muy jevi, wanda lo hace de goma
Cuál es el sentido de spoilearte una película a propósito?
es lo que genera marvel con tanto rumor y teoría, la gente no aguanta y se la spoilea, por eso recauda tanto hace 10 años, por la manija que genera
Jaja si, pero así ni disfrutas la película si ya sabes todo lo que va a pasar.
Aguante el Peter Parker/ Spiderman de los juegos de Imsomniac vieja , alta historia armaron con el primero y el de miles morales , me puedo ver esos videos en youtube que recolectan las escenas y son como una película , tremendo
Yo es que igual no la podré ver en el cine así que tarde o temprano me spoileare y ya la veré cuando salga pirata con calidad decente.
Para mí no hay spoiler ya habia rumores, aparte los iluminaty en los comics son xavier, black bolt, mr fantastic, black panther y iron man
John Krasinski esta casado con Emily Blunt. ¿Chances de que ella sea Sue Storm?. Ya han trabajado juntos en alguna película.