UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Puede ser que sea de creación más reciente. Algunas teorías dicen que Steve la creó y por eso Mark no sabe.

Si llega a ser cierto eso de que sony quiere hacer la pelicula de “el muerto” protagonizada por bad bunny, tienen que rodar cabezas

Haganle la tercera pelicula a andrew hijos de puta

2 Me gusta

Con el Daredevil de Netflix (alta serie) podrían hacer una película de Daredevil BUENA tranquilamente si preparan todo bien

2 Me gusta

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher, todas esas tambien tenían capítulos de desarrollo de personajes sin acción, o con poca. La diferencia es que eran series de 13 capítulos y estas del MCU de 6.

1 me gusta

image

4 Me gusta

-Niña: “¿Y te dolió mucho que te rechazaran del campo de los juncos?”

-Steven: “Eso no tiene sentido porque yo no estoy muerto, ¿no crees?”

Ep1

Puede ser una imagen de 2 personas

6 Me gusta

Que linda referencia la de Charles me vuelvo loco. Cada vez falta menos

AAAAA va a estar capitana britania, ES PEC TA CU LAR,
eso es lo que dicen varios en internet a mi me recontrachupa los dos huevos.

2 Me gusta

Dice Disney que como te chupa dos huevos no la va estrenar.

Hablando en serio la vas a ver?

1 me gusta

Mmm, no lo recordaba a eso. Pero aca entro a “teorizar”:

Capaz que la nenita esa es alguna Diosa, pero no se refiere a lo actual, sino a lo que le paso a Mark en el pasado, cuando casi murio y lo “rescato” Khonshu.

1 me gusta

Si porque me gusta Strange y quiero ver a Xavier, pero no voy a ir al cine ni nada. La veré algún domingo de lluvia.

Ahora capitana britania me chupa los dos huevos

2 Me gusta

8 Me gusta

humaaangaaaaaaaaaaaaaa

Acordate que tenés que sumarle el suero del supersoldado y va a quedar como en whatif

Eso en dibujo animado, no creo que la actriz arruine su cuerpo sacando musculos, hay que ver si la hacen grandota con FXs.

3 Me gusta

Le rellenan el traje, acordate que es todo completo como el del capitán América. Aparte le meten cgi a morir

4 Me gusta

2 Me gusta

El cgi de ese “dhuma gorat” es re choto o flasheo?

2 Me gusta

Si, bastante flojito, en la serie Halo vi mejor cgi que en la pelicula de Spiderman

Espero que en esta no pase lo mismo.

Que onda halo? Tenés Paramount + o la ves pirateada?