Puede ser que sea de creación más reciente. Algunas teorías dicen que Steve la creó y por eso Mark no sabe.
Si llega a ser cierto eso de que sony quiere hacer la pelicula de “el muerto” protagonizada por bad bunny, tienen que rodar cabezas
Haganle la tercera pelicula a andrew hijos de puta
Con el Daredevil de Netflix (alta serie) podrían hacer una película de Daredevil BUENA tranquilamente si preparan todo bien
Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher, todas esas tambien tenían capítulos de desarrollo de personajes sin acción, o con poca. La diferencia es que eran series de 13 capítulos y estas del MCU de 6.
Que linda referencia la de Charles me vuelvo loco. Cada vez falta menos
AAAAA va a estar capitana britania, ES PEC TA CU LAR,
eso es lo que dicen varios en internet a mi me recontrachupa los dos huevos.
Dice Disney que como te chupa dos huevos no la va estrenar.
Hablando en serio la vas a ver?
Mmm, no lo recordaba a eso. Pero aca entro a “teorizar”:
Capaz que la nenita esa es alguna Diosa, pero no se refiere a lo actual, sino a lo que le paso a Mark en el pasado, cuando casi murio y lo “rescato” Khonshu.
Si porque me gusta Strange y quiero ver a Xavier, pero no voy a ir al cine ni nada. La veré algún domingo de lluvia.
Ahora capitana britania me chupa los dos huevos
humaaangaaaaaaaaaaaaaa
Acordate que tenés que sumarle el suero del supersoldado y va a quedar como en whatif
Eso en dibujo animado, no creo que la actriz arruine su cuerpo sacando musculos, hay que ver si la hacen grandota con FXs.
Le rellenan el traje, acordate que es todo completo como el del capitán América. Aparte le meten cgi a morir
El cgi de ese “dhuma gorat” es re choto o flasheo?
Si, bastante flojito, en la serie Halo vi mejor cgi que en la pelicula de Spiderman
Espero que en esta no pase lo mismo.
Que onda halo? Tenés Paramount + o la ves pirateada?