esos 5 elegí también , y la batalla contra quien es ?
contra Thanos , Joker , Duende Verde ,Kingpin , Dr. Octopus y quien mas jaja
esos 5 elegí también , y la batalla contra quien es ?
contra Thanos , Joker , Duende Verde ,Kingpin , Dr. Octopus y quien mas jaja
Cada teaser me pone mas manija
Tengo fe que Sam Raimi va a compensar que no haya esa cantidad de cameos
Dicen que al menos mr fantastic y Xavier van aparecer
Sacalo a Deadpool porque arruina todo.
Hoy leí que parece que andrew garfield rechazó ser el spiderman de sony para la peli de los seis siniestros, o sea básicamente no le interesó ser parte de la pelicula que reune a LOS SEIS SINIESTROS.
SONY CORRETE QUE ESTAN JUGANDO, denle todo a Marvel Studios, como vas a hacer todo tan mal para que no le interese estar en esa peli.
Sony está haciendo pelis de cualquier personaje. Ayer empezó a circular el rumor de que vana hacer una peli de el santo. Peor enemigo de Spiderman posible, y que budbunny sería el actor
sony esta intentando aprovechar la ola de spiderman que la pego al meterse en el ucm, antes no le fue tan bien, mas alla de gustos sobre las peliculas, sobre todo con la saga garfield, ahora que anda bien el personaje hacen todas las que esperaban sacar con el de garfield pero sin relacionarlo directamente con holland, salvo al buitre, pero le sacaron el polvo a la idea de los 6 siniestros y la relanzan
Capitulon de moon knight. Presiento que al amigo Oscar no le va a gustar mucho. Pero el nivel de desarrollo es sublime
Decepcionante…
…Que no haya aparecido nada de la 3ra personalidad. Y sobre esto, Mark creo a Steven, y quizas Steven creo a la 3ra. Por eso Mark no tiene ni idea.
No creo que Steven haya muerto, dudo que dejen solo a Mark, aunque en un sentido, estaría bueno, y se supone que se curaría si se desvanecen las personalidades inventadas. Significaría que mark supero sus traumas.
No miro más moon knigth, dos capítulos completamente al pedo en que no pasa absolutamente nada.
De 5 capítulos una zafa, cada vez peor.
Jajaja me mata porque cuando le dedicaron un capítulo entero a la infancia de Kingpin en Daredevil se les caía la bombacha
No podés comparar la mejor serie de Marvel con esta cosa que no tiene género. Dos caps boludeando llevan.
Con todas las series lo mismo, wanda sin ir más lejos los primeros caps todos al pedo los miramos.
Le erraste, me parecio un capitulazo, uno de los mejores de Marvel, una historia de origenes muy bien narrada, me gusto mucho.
La rompio toda Oscar Isaac, la verdad no esperaba que pegue tanto en el papel.
Bueno ahora si que en las dos ultimas vuelva Moon Knight, le dedicaron demasiado tiempo a las personalidades, es hora de equilibrar con el heroe en los dos episodios finales y ahi se llevan un gran aprobado de mi parte.
Muy buen capitulo. Sin nada de accion supieron mantenerme enganchado y la verdad que una de las historias de origen mas fuertes hasta ahora en el UCM
Un capitulazo.
Ahora si Mark superó los traumas? queda pendiente la 3ra personalidad si es que hay
Creo que ahora se viene la pelea con el malo, le ganara supongo, y en el final cuando termina surge la nueva personalidad que ni Mark sabe que esta y ahi finaliza la temporada.
No hay tiempo para desarrollar todo con temporadas tan cortas.
a esta altura estoy dudando de si estal personalidad existe enesta serie, hay indicios de que si y ademas en los comics es asi pero el capitulo de ayerme dejo dudas