UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Los chinos un día de estos le expropian los parques y se ponen a hacer sus propias películas.

1 me gusta

Pero tambien es una pelotudez poner una escena lbgt de 10 segundos que no te aporta nada de nada en la pelicula sabiendo que vas a perder millones en varios paises.

Es la cultura de ellos, asi como nosotros creemos en un solo Dios ellos creen en varios, asi como nosotros comemos vacas en otro lugar es sagrada y asi.

Las peliculas de esta clase son puramente comerciales con el fin se sacar muchas ganancias no las de dar un sermon sobre la vida o de los derechos de las personas.

De igual manera no creo que a Disney le preocupe mucho, esta pelicula va a llegar a 1200 0 1400 millones de dolares sin estos paises.

Eso si podrian llegar a los 2000 millones si no metieran esa escena de 10 segundos pero son decisiones gerenciales y saben el costo de perdidas que pueden tener.

4 Me gusta

Bárbaro, se respetan las creencias como se respeta las maneras de pensar de cualquiera. A mí me parece una pavada (sea escena de trolos o heterosexual), y hay gente en redes de esos países quejándose de que no se estrene por eso. Igual mucho no le debe modificar no solo a Marvel sino a cualquier estudio, porque la teca está en otro lado. Warner también perdió guita por 10 segundos de Dumbledore declarandole amor a Grindelwald y calculo que demasiado no le interesó

2 Me gusta

Justamente es lo que estoy diciendo, ellos deben evaluar las ganancias / perdidas al meter esas escenas y evidentemente no les mueve la aguja que no se estrene en esos paises pero no coincido que sea un pelotudes que un pais tenga que adaptarse a lo que le proponen de afuera, se trata de cientos de años de cultura arraigada y no creo que cambien de parecer muy rapido.

Acabo de terminar en Space por quinta vez Into The Spiderverse. Que peliculon viejo.

2 Me gusta

Bueno con Star Wars la escena final de un beso entre dos mujeres la quitaron para ciertos mercados y en el cartel para el mercado chino sacaron al negro del cartel. Como si directamente no existieran.

Disney hace carteles diferentes para china remarcando a ciertos personajes y “escondiendo” a otros. Por esto me parece más una movida que otra cosa.

3 Me gusta

Jodeme que son racistas con los negros tambien los chinos, a ellos que no los quiere nadie por sucios jaja

Pense que solo censuraban temas lgbtq

Al cartel de black panther lo muestran con la máscara puesta

1 me gusta

Se me complico elegir:

Superman, Dr Strange, Flash, Batman, Mandaloriano

Superfuerza, Magia, Velocidad, Inteligencia, y alguien que use armas jaja

Obvio que si elijo Superman, Goku y Wanda ya alcanza para hacer mierda a todos pero la idea es formar un equipo con uno de cada nivel

Lo que si este Batman es mas inexperto, tendrian que poner al de Affleck pero no puedo dejar al bati fuera del equipo

Elijan uno de cada nivel sino no tiene gracia

1. Goku en SuperSaiyan 5000000 les debe ganar a todos.

2. Dr Strange

3. Flash

4. Optimus Prime es un robot gigante. Tendría que rebentar a cualqueira de los otros.

5. Mandaloriano saca ventaja con su armadura y armamento futurista.

Me parece que algunos estan en ligas que no corresponden. Algunos de la 2 van en la 3, y algunos de la 3, mínimo van en la 2. Mandaloriano mínimo va en la 4, quizas en la 3.

1 me gusta

Superman, Strange, Batman, Wick y Rocket
Fuerza y Velocidad, Magia, Inteligencia y planificación, planificación y ejecución, Inteligencia y construcción de tecnología, armas etc

1 me gusta

Si es el batman de pattison lo cambio por Capitan América. me sobra guita pa

1 me gusta

Si parece que sim no es muy inteligente todavia porque es el del año dos.

Si me ganas con tu equipo retrocedo en el tiempo con mi Flash al estilo snydercut y te cago el plan estrategico :rofl: :rofl:

Con Moon Knight estoy entre que la considero la mejor serie de Disney y la decepción del año al mismo tiempo.

El que puso a Kratos ahi no conoce a este pelado, es mas lo elijo primero antes que a Superman.

Superman
Dr. Strange
Spiderman
Batman
John Wick.

4 Me gusta

Superman
Luke
Spider-Man
Batman
Din Djarin

o sino:
Omni-Man
Spawn
Moon-Knight
Geralt de Rivia
John Wick

1 me gusta
2 Me gusta

One Punch Man. Ese probablemente les gane a todos.

2 Me gusta

Strange lo pone a correr en un bucle temporal

en el nuevo teaser que salio de dr strange aparentemente se ve al tribunal viviente (aunque algunos dicen que son los watchers)

1 me gusta